A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
1 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS de abril de 2004.
RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004 Buenos días......
Introducción Este documento es una primera aproximación a la caracterización de las motos que circulan por las ciudades y carreteras españolas respecto.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005 A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Datos Estudio General de Medios EGM
Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
PART OF THE POSTERSCOPE WORLDWIDE NETWORK Especialista en Exterior Sevilla, 30 de Marzo de 2006.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
Fuentes en Medios Publicitarios
Variables de análisis en Planificación de Medios
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
1 IMPACTO DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LEY 42/2010. INFORME A LOS 100 DÍAS Consejo de Ministros 20de abril de 2011.
ENCUESTA: LA POBLACIÓN DE LANZAROTE ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SÍNTESIS GRÁFICA DE PRINCIPALES RESULTADOS Noviembre / 2004 C/ María de Molina 32,
El mercado turístico y las vacaciones de los Argentinos Segunda semana de Setiembre Bajado de Clickmedios.com.
TENDENCIAS DEL MERCADO
Resumen 2ª Ola del EGM 2006 Mediaedge:cia Madrid, Julio 2006.
Unidad de competencia II Estadística descriptiva:
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Encuesta Nacional Los consumos culturales de los chicos
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
2005 © MercadoData.com. A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO SE INFORMA UD. HABITUALMENTE Total (En %) © MercadoData.com.
Perspectivas inflacionarias
Expoestrategas 2013 Robo de Automotores. Comportamiento siniestral en la última década. Impacto en los índices SIARA.
Audiencia y Perfil de Internet en Argentina y Latinoamérica EGM: Estudio General de Medios Paula Tomei Directora IPSOS Media, IPSOS.
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
ENCUESTA REGIONAL De Consumos Culturales de adolescentes y jóvenes de 13 a 20 años de Escuelas de Enseñanza Media del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
El perfil del lector de la revista Altitud
YA NO BASTA CON FILMAR INFORME DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL EN CHILE 2008.
Enero 2006 Presentación Noviembre 2007 Presentación para: Campaña Educación.
Encuesta de Salud Bucodental en Escolares 2004
Hábitos de lectura y compra de libros
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Índice relativo de Calidad Televisiva Período julio-agosto 2007.
Masivos de Comunicación
Consumo en Enero de 2011.
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
Comprometría en Junio de 2011.
1 Compras en Octubre 2011
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Hábitos de lectura y compra de libros
BARÓMETRO DE COYUNTURA SOCIAL: Las relaciones entre padres e hijos
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Santiago de Chile, Julio de 2006 Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana 2005 (ENUSC 2005) PRINCIPALES RESULTADOS.
Los Numeros.
Una mirada sobre las pautas publicitarias en medios tradicionales. DICIEMBRE 2013.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
INDICE DE PRECIOS NACIONAL - PRIMERA ETAPA, BASE 2003 = 100.
Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Mediabits “El verano también está en el interior” Reporte realizado por el departamento.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
Audiencia general de Medios según el INSE 02 Nobody’s Unpredictable Buenos Aires, Agosto 23 de Agosto de 2004.
Transcripción de la presentación:

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Evolución de la inversión publicitaria neta Nota: En los totales sólo se incluyen datos de inversión de los sistemas de medios: Televisión Abierta, Cable, Diarios (incluye datos de clasificados), Revistas, Radio Capital, Vía Pública, Cine e Internet (a partir de 2002). Fuente: Monitor de Medios Publicitarios / Ponderaciones: CACEM. Estimado Brand Connection. INVERSION PUBLICITARIA

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Inversión publicitaria neta. Participación por sistema Fuente: Monitor de Medios Publicitarios / Ponderaciones: CACEM. Estimado Brand Connection. INVERSION PUBLICITARIA

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Medios pagos vs medios no pagos Medios No pagos: TV Abierta, Radio Capital, Vía Pública. Medios Pagos: Cable, Diarios, Revistas, Cine, Internet. Fuente: Monitor de Medios Publicitarios / Ponderaciones: CACEM. Estimado Brand Connection. INVERSION PUBLICITARIA

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Evolución ranking de categorías. Primeros 15 puestos (En-Jul) 1Medios 2Comercios 3ComunicacionesHigiene y BellezaAlimentación 4Higiene y BellezaInst. PolíticasHigiene y Belleza 5Inst. PolíticasComunicacionesEsparcimientoComunicaciones 6Alimentación Inst. Políticas Ind. Farmacéutica 7Esparcimiento ComunicacionesInd. FarmacéuticaInst. Políticas 8Ind. AutomotrizArt. De LimpiezaInd. FarmacéuticaEsparcimiento 9Finanzas, SegurosInd. FarmacéuticaInd. Automotriz Art. De Limpieza 10Art. De LimpiezaInd. AutomotrizInd. DiscográficaArt. De LimpiezaBebidas sin Alcohol 11BancosInd. DiscográficaBebidas sin Alcohol Ind. Discográfica 12Ind. FarmacéuticaBancosArt. De LimpiezaInd. DiscográficaBancos 13Bebidas sin Alcohol Finanzas, SeguroBebidas Alcohólicas 14Ind. DiscográficaFinanzas, SegurosBebidas AlcohólicasBancosFinanzas, Seguros 15Bebidas AlcohólicasSaludBancosFinanzas, SegurosInd. Automotriz INVERSION PUBLICITARIA Fuente: Monitor de Medios Publicitarios.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Primeras 10 categorías anunciantes por medio Participación relativa (Enero – Diciembre) INVERSION PUBLICITARIA Fuente: Monitor de Medios Publicitarios.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Evolución ranking de anunciantes. Primeros 15 puestos (En-Jul) 1Unilever 2Grupo TelefónicaProcter & GambleEditorial Agea Danone 3Sprayette Ed. AtlántidaDanoneEditorial Agea 4Procter & GambleEd. AtlántidaSprayetteProcter & Gamble 5Ed. AtlántidaEditorial AgeaDanoneCencosud 6Telecom Arg.Grupo TelefónicaProcter & GambleEd. Atlántida 7Editorial AgeaCencosudCarrefourCoca Cola Arg.Grupo Telefónica 8Coca Cola Arg.Telecom Arg.CencosudCotoPresidencia de la Nación 9Emson MarketingCoca Cola Arg. PrimaCTI 10MovicomBayerPrimaQuilmesTelecom 11Ed. Perfil QuilmesSprayetteGlaxosmithkline 12Jhonson & JhonsonGarbarinoDiscoGlaxosmithklineQuilmes 13CTITV ComprasMassalinPres. de la NaciónPrima 14QuilmesProdufeNoblezaCepasSprayette 15CencosudTorneos y Competencias CotoArtearCoto INVERSION PUBLICITARIA Fuente: Monitor de Medios Publicitarios.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Relación entre primeras 15 categorías y primeros 15 anunciantes Concentración de Inversión Publicitaria TV Abierta CableRadio AMRadio FMDiariosRevistasV. Pública Primeras 15 Categorías 90%87%81%87%61%71%87% Primeros 15 Anunciantes 29%42%19%28%27%19%34% INVERSION PUBLICITARIA

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 IPC vs Costo de Medios Evolución Variaciones Porcentuales COSTOS Y EVOLUCION DE TARIFAS DE MEDIOS Fuente: INDEC

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Estacionalidad del encendido Universo: Total Individuos (Capital Federal y GBA) Promedio de lunes a domingo - De 12 a 24 hs Fuente: IBOPE Argentina TELEVISION ABIERTA

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Estacionalidad del encendido Universo: Total Individuos (Capital Federal y GBA) Promedio de lunes a domingo - De 12 a 24 hs Fuente: IBOPE Argentina TELEVISION ABIERTA

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Fuente: IBOPE Argentina Encendido por Canal. Participación Relativa Universo: Total Individuos (Capital Federal y GBA) Promedio de lunes a domingo - De 12 a 24 hs TELEVISION ABIERTA

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Promedio de horas diarias frente a la Televisión Según variables socioemográficas TELEVISION ABIERTA Fuente: EGM – IPSOS.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Audiencia por género de señales. Pariticipación relativa Ambos sexos. Todo nivel socioeconómicos. 4 a 75 años. L a D 12 a 24 hs. CABLE Fuente: IBOPE Argentina

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Audiencia por Género de señales y variables sociodemográficas. Participación relativa. Lunes a Domingo 12 a 24 hs. CABLE Fuente: IBOPE Argentina

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Evolución Encendido AM / FM Promedio de 6 a 01 hs. Total personas: Ambos sexos 12 a 74 años BD. RADIO CAPITAL Y GBA Fuente: IBOPE Argentina

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Posición en ranking HombresMujeresABC1C2C3D1D y + 1MegaRadio 10 Mega Radio 10 2 Rock & Pop HitMitreMega Rock & Pop MegaMitre 3Radio 10La 100 Rock & Pop MitreHit La 100MitreContinental 4MitreMega Rock & Pop MitreLa 100Aspen Rivadavia 5AspenMitreHit La 100AspenHit La Red RADIO CAPITAL Y GBA Ranking de emisoras según variables sociodemogrgáficas Total personas: Ambos sexos 12 a 74 años BD. Fuente: IBOPE Argentina

A R G E N T I N A MEDIAMAP Promedio Clarín Promedio La Nación DIARIOS Evolución de la circulación. Diario Clarín y La Nación Día Domingo (En-Jun)) Fuente: IVC

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 DIARIOS Evolución de lectores. Promedio de lunes a domingo Diario Clarín y La Nación Lectores último período. Fuente: EGM – IPSOS.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 DIARIOS Lectores último período. Fuente: EGM – IPSOS. Clarín. Suplementos. Promedio de lectores (´000)

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 DIARIOS La Nación. Suplementos. Promedio de lectores (´000) Lectores último período. Fuente: EGM – IPSOS.

A R G E N T I N A MEDIAMAP Promedio Viva Promedio La Nación Promedio Nueva REVISTAS Evolución de la circulación Revistas de distribución en diarios (En-Jun) Fuente: IVC

A R G E N T I N A MEDIAMAP Promedio Caras Promedio Gente Promedio Noticias Promedio Pronto REVISTAS Evolución de la circulación Revistas de Interés General (En-Jun) Fuente: IVC

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CINE Asistencia anual según localidad Participación relativa. Asistieron al menos una vez al año. Base: Total personas. Fuente: EGM – IPSOS.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CINE Perfil sociodemográfico. Sexo, edad y NSE Asistieron al menos una vez al año Fuente: EGM – IPSOS.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CINE Promedio de veces al año de asistencia al cine Según variables sociodemográficas (1) Fueron al cine al menos una vez al año. Fuente: EGM – IPSOS.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Superficie x dispositivo VIA PUBLICA Evolución total dispositivos y superficie promedio por dispositivo Superficie x dispositivo Superficie/Disponibilidad: Total superficie promedio de dispositivos de Vía Pública/Total Dispositivos. Fuente: Scopesi.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 Base: Personas de 13 a 65 años residentes en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Rosario y Tucumán. Fuente: EGM – Ipsos. Var % interanual129%74%24%19% 40% INTERNET Evolución usuarios de internet

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 En 1999 la cantidad de salas disponibles para su comercialización aumentó en un 5% respecto de Actualmente la comercialización se concentra en tres compañías Film Suez, Cinecom y MEG. Film Suez concentra más del 50% del total de salas comercializables. Otro sitio: Cybercafés / locutorios. Base: Usuarios de Internet. Fuente: EGM – Ipsos. INTERNET Lugar desde donde accede a internet

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 En 1999 la cantidad de salas disponibles para su comercialización aumentó en un 5% respecto de Actualmente la comercialización se concentra en tres compañías Film Suez, Cinecom y MEG. Film Suez concentra más del 50% del total de salas comercializables. INTERNET Lugar desde donde accede a internet según localidad Otro sitio: Cybercafés / locutorios. Base: Usuarios de Internet. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 En 1999 la cantidad de salas disponibles para su comercialización aumentó en un 5% respecto de Actualmente la comercialización se concentra en tres compañías Film Suez, Cinecom y MEG. Film Suez concentra más del 50% del total de salas comercializables. INTERNET Servicios de internet utilizados. Base: Usuarios de Internet. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 En 1999 la cantidad de salas disponibles para su comercialización aumentó en un 5% respecto de Actualmente la comercialización se concentra en tres compañías Film Suez, Cinecom y MEG. Film Suez concentra más del 50% del total de salas comercializables. La lectura de diarios se refiere temporalmente a la última semana y a lectores de diario en papel aunque al no ser una condición excluyente pueden estar expuestos a su versión on-line. Base: Total personas de 13 a 65 años. Fuente: EGM – Ipsos. INTERNET Lectura de diarios on – line vs lectura de diarios Según localidad

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 INTERNET Diarios leídos on – line en los últimos 30 días Base: Usuarios de Internet. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 INTERNET Portales o sitios más frecuentados en los últimos 30 días Base: Usuarios de Internet. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CONSUMO DE MEDIOS Evolución de la exposición a medios. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CONSUMO DE MEDIOS Evolución de la exposición a medios. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CONSUMO DE MEDIOS Evolución de la exposición a medios. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CONSUMO DE MEDIOS Evolución de la exposición a medios. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CONSUMO DE MEDIOS Evolución de la exposición a medios. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CONSUMO DE MEDIOS Evolución de la exposición a medios. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CONSUMO DE MEDIOS Evolución de la exposición a medios. Fuente: EGM – Ipsos.

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2004 CONSUMO DE MEDIOS Evolución de la exposición a medios. Fuente: EGM – Ipsos.