Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPurificación Casado Ayala Modificado hace 8 años
1
Audiencia general de Medios según el INSE 02 Nobody’s Unpredictable Buenos Aires, Agosto 23 de Agosto de 2004
2
2 Fuentes de Información IPSOS MEDIA IPSOS MORA Y ARAUJO EGM 2004 IPSOS BUS 14.000 casos – G.B.A., Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán,Mar del Plata. Probabilístico multietápico cara a cara – 13 a 64 años. Error: 0.8% (muestra anual) 14.000 casos – G.B.A., Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán,Mar del Plata. Probabilístico multietápico cara a cara – 13 a 64 años. Error: 0.8% (muestra anual) Nacional – plazas urbanas y zonas rurales. 1200 casos por ola. Probabilística cara a cara – 18 años y más. Error: 2.8% Nacional – plazas urbanas y zonas rurales. 1200 casos por ola. Probabilística cara a cara – 18 años y más. Error: 2.8%
3
3 INSE 2002 Según INSE 1996 +9%
4
Audiencia de Medios Nobody’s Unpredictable
5
5 Audiencia de TV Según NSE % 2002 N.S.E. del Entrevistado
6
6 Audiencia de Medios Gráficos Según NSE % 2002 N.S.E. del Entrevistado
7
7 Audiencia de Radio Según NSE % 2002 N.S.E. del Entrevistado
8
8 Audiencia de Radio Según NSE % 1996 N.S.E. del Entrevistado
9
9 Audiencia de Cine y Acceso a Internet Según NSE % 2002 N.S.E. del Entrevistado
10
Gracias ! Nobody’s Unpredictable
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.