Checa y Elige Claves de Nutrición

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL JUEGO MAS COMUN:LAS ESCONDIDAS
Advertisements

1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Historia  El proyecto comenzó en 1998 (primera etapa) con un sitio web institucional que buscó como principal elemento dejar online la señal de la radio,
The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.
Racional Las personas no videntes tienen muchas limitaciones al momento de comer, bañarse, cruzar la calle y vivir el día a día. Por otro lado las personas.
Cuales son sus sugerencias? Nos recomendaría ? BEFRIEDIGUNG L & F Statistics Buenos Aires – Argentina Sitio web: lfstatistics.ddns.net
En esta presentacion estaremos hablando de la utilidad de la creatividad artistica, en el ambito de la comunicacion. Con el objetivo de saber que es la.
EMMA EMMA todo el poder del al servicio del marketing.
2-icons-by-antrepo.html.
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
TEMA: SOMOS LO QUE COMEMOS Presentado por: Faensa Asprilla Lara Facultad de Educación Licenciatura en Preescolar 2013.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Etapas de un proyecto.
APLICACIÓN PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O ALIMENTOS VARIADOS Desarrollo de aplicación basada en ventas. Búsqueda de productos o alimentos que son vendidos.
Internet como herramienta de búsqueda
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
Proyectos audiovisuales
LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
Modelo de Buen Gobierno
Guía de utilización de aplicaciones visuales como fotografías y videos en Instagram, Vine, Snapchat, Pinterest, entre otros  
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
Contenido y Sitios Web del Segundo Reporte del RETC
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
Hola!.
El nuevo paradigma de la Comunicación y las Relaciones Públicas
CURSO DE TABLAS DINÁMICAS
USOS DE INTERNET Pablo Soler y Úrsula 6ºc Ceip arco iris.
Evidencia de Aprendizaje 2.1 Presentaciones Eficaces
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
Instituciones Nombre Lider
Modelado de diseño para aplicaciones web. Proceso de Diseño Diseño y Calidad del software Calidad de la aplicación web Facilidad de uso FuncionalidadConfiabilidadEficiencia.
Plataforma Tecnológica de Pro Consumidor
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
PLANTILLA Guion o Storyboard
Las nuevas tecnologías en la educación
Ana Fernanda Rodríguez Hoyos
Profesor: José Luis Gonzalez
¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? “Un navegador o navegador web, es un programa que permite ver la información que contiene una página web ( ya sea que se encuentre.
Sorpresa. Sorpresa ¿? Ricardo López Estadística.
Asignación 3: Audiencias Objetivo
Push Notifications.
Tendencias contemporáneas en educación
Las Nuevas Tecnologías en Educación
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
Monterrey, N.L. Octubre del 2014
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
BIMBO Salud, nutrición y bienestar.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Técnicas de venta.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Objetivo Invitar a los consumidores a consultar la información nutrimental de alimentos y bebidas no alcohólicas de su preferencia, identificando y conociendo.
X Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense. El tipo de página Mojácar en la Red Provincial: Multi-idioma y Redes.
¿Cuál es el público objetivo principal?
Grupo de Trabajo CALIDAD Y POSTVENTA
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
Propósitos de los manuales
LA SATISFACCION DEL CLIENTE
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
Comunidad una plataforma para las OOEE.
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
Proceso de Selección. El Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera, invita a incorporarse a su equipo de trabajo, a todos los interesados en.
Contenido.
PROYECTO CREATIVO. OBJETIVO DE LA CATEDRA Profundizar en las técnicas y estrategias publicitarias mediante ejercicios creativos en los procesos de.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Checa y Elige Claves de Nutrición Campaña de comunicación

Antecedentes Los símbolos y semáforos categorizan a los alimentos en buenos o malos, recomendables o no recomendables; estigmatizan productos Los símbolos (estrellas, palomitas, etc.) son confusos, pues denotan calidad , lo cual no tiene nada que ver con el contenido nutrimental de los productos Los símbolos y semáforos clasifican a los alimentos, lo que llevaría a promover otras regulaciones: los productos rojos pagarán impuestos, no podrán ser publicitados, no deberán comercializarse a libre venta, etc. OK OK OK

Campaña de comunicación Objetivos: Dar a conocer “Checa y elige” en los empaques (Etapa 1) Posicionarlo como una herramienta de información útil para elección de productos Grupo Objetivo: Mujeres 80 % Hombres 20% 25 a 45 años C típico, C-, D+ Tono y manera del mensaje: Empático , directo, que no genere angustia, cotidiano, que involucre a la audiencia, que invite a la búsqueda de información y que no sea dogmático ni imperativo

Supermercado

Cocinando

Comiendo

Radio 1

Radio 2

Aplicaciones gráficas

Aplicaciones gráficas

Aplicaciones gráficas

Plataformas Creativas

Plataformas Creativas

Plataformas Creativas

Sitio Web checayelige.mx

Manual de identidad

Plataformas Creativas