Marketing for Maximum Effect with a Minimal Budget Paul Wagner, President, BALZAC.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita.
Advertisements

Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
Haga clic en el icono para agregar una imagen RSE 2.0: Cómo Generar Valor a través de las Redes Sociales ExpoRSE Arequipa | Fernando Legrand | CapacitaRSE.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Misión Marketing.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Noves Accions Promocionals Problem Solving Cofee Break Open & Cross Innovation.
Ministerio de la Mujer Unión Chilena
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006.
Módulo 4 Mi profesión ARMANDO - Avanzado
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI.
Lleve su sistema a otro nivel
Copyright © 2014 by The University of Kansas Adaptar intervenciones comunitarias para diferentes culturas y comunidades.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Alejandra Morún Karen Llach
Redes Sociales.
Entrenamiento para el éxito del negocio
Como conseguir auspiciantes para un evento
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
1. Motores de búsqueda de internet más usados.. ¿Qué son los motores de búsqueda? Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema.
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK. ● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
MERCADOTECNIA.
Módulo de Mercadotecnia Clase 9
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Plantilla para propuestas de redes sociales
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Metodología para el monitoreo de medios en mÉxico
Redes IITQ4..ó 6.
Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
Taller #3 - Editoriales "Cómo plantear una estrategia global de marketing online” CUMBRE SEPA 2015 Autores Editores Tecnología Librerías Lectores.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
Propuestas de Redes Sociales
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Powerpoint Templates Page 1 Powerpoint Templates ING. CARLOS ROBERTO REINA UTH.
DORYS JANNETH BERNAL CASTELLANOS Ingeniera de Mercados Especialista en docencia universitaria Magister en E-Learning.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Transcripción de la presentación:

Marketing for Maximum Effect with a Minimal Budget Paul Wagner, President, BALZAC

La Opportunidad es enorme Aumentar ventas Apoyar a los tres niveles. Crear communidad con la marca El imagen perfecto

MARKETING: Abrir la Puerta Definir la Posicion Crear Opportunidad Apoyar a los Distribuidores Aumenta Ventas

MARKETING: ESTRATEGIA Cual es tu diferencia? Por que importa? A quien le importa? Como entregas este mensaje?

Marketing de marca vs. Marketing Relaciones Bodegas no pueden pagar para el marketing intensivo de Coca-Cola Tenemos que ser mas listos, y invertir tiempo y personalidad. Tenemos que fomentar relaciones personales con consumidores y los tres niveles

COMMUNICACIONES APUNTADAS : Menos Publicidad Mas Promociones, eventos Face Time es mejor que Facebook

Como podemos destacarnos? Analizar la competenciay superarla. Desarrollar estrategia para vencerles Utilice social media para aumentar relaciones personales

COMO SER INTERESANTE Y ganar amigos Hacer cosas interesantes Hacer vinos interesantes Involucrar gente interesante

UNA BUENA HISTORIA Historias buenas tratan de personas, no cosas Invitar accion de los lectores Invitar conexion con todos

UNA MARCA BUENA Que quiren los consumidores? No es cuestion de vino, sino de vida Invitarles participar

CREAR COMMUNIDAD Sus consumidores de hoy deben ser misionarios Llamales. Hablales. Escribeles Busca una conexion

No solo hable. Tambien Eschucha Propaganda ends where dialogue begins. Marshall McCluhan

El mejor marketing: Lo que dice la gente Consumidores hablan entre ellos. Con las medias sociales, ha aumentado esta conversacion Hay que participar, y hay que ganar!

EVENTOS Y PROMOCIONES Empieza con un plan estrategico Busca parejas adecuadas para la marca Busca una audiencia bien definida Adelante!

WINE/FOOD EDUCATION PACKAGES Society of Wine Educators Chapters American Wine Society Chapters

CONFERENCIAS CLAVES Participar como lider en una conferencia nacional: Wine Bloggers American Wine Society Society of Wine Educators

LOS REDES SOCIALES Blog Facebook Twitter Snooth VinCellar Cellar Tracker

TWITTER TASTE LIVE Una cata virtual en todo el pais.

ESCUELAS HORECA Culinary Institute of America Collins College of Hospitality Management Cornell University Johnson & Wales University Napa Valley College

AFICIONADOS DEL VINO Y COMIDA Comunicar con los lideres de opinion por todo el pais a traves de seminarios, catas, y promociones.

QUE ES LO QUE ESPERAMOS? Propuestas concretas Resultados definidos Exitos. Y Ventas al largo plazo.