Informe Mensual Gestión de la Calidad <Mes> del <Año>
< Se colocará la foto más representativa de la Obra > Informe Mensual Gestión de la Calidad < Se colocará la foto más representativa de la Obra > <Mes> del 2013
INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD Procesos de Gestión de Calidad Nombre del Indicador Unidad de Medida Meta MAY JUN JUL Planificación de Calidad % Implementación del SGC % >= 80% 81.33% Aseguramiento de Calidad HH capacitación en el mes por trabajador (HHC) HH >= 0,5HH 0.45 0.16 0.12 Nota (3) Trabajos iniciados con Procedimientos Aprobados y Difundidos 100% Control de Calidad Protocolos validados por el Cliente >= 90% 82% 99% Nota (2) Cierre de No Conformidades 81% 83% Mejora Continua Satisfacción del Cliente* - 97.9% Nota (1) Nota (1): Se realiza 02 veces al año. Nota (3): Temas de capacitación en proc. de gestión, Nota (2): Al termino del proyecto al 100% proc. de construcción, plan de calidad, política y objtetivos PPI, control de documentos, producto No conforme, etc. Resultado NO esperado según meta * Nota: La primera encuesta de satisfacción del cliente se desarrollo en Agosto 2010 con el resultado de 97.90% Resultado esperado según meta
Planificación de Calidad % de implementación del SGC
Aseguramiento de la Calidad 2. HH Capacitación (HHC) 3. Procedimientos de Construcción
Control de la Calidad 4. Protocolos validados por el cliente
Control de la Calidad 5. Cierre de No Conformidades
Mejora Continua 6. Satisfacción del Cliente Evaluacion Satisfacción del Cliente Encuesta de Satisfacción del Cliente (………….) 1ra Encuesta 2da Encuesta jul-10 ago-11 97.90% -
Herramientas de Calidad Herramientas de la Calidad Items Herramientas de Calidad Elaborado Aprobado Difundido En Uso 1 Plan de Calidad x 2 Plan Puntos de Inspección (PPI) 3 Matriz de Calidad x (*) 4 Log de No Conformidades - 5 Lista de Relación de Procedimientos Constructivos Detallados 6 Índice de Dossier de Calidad X (**) Nota: Marcar con una "x", el estado de las Herramientas de Calidad. (*)Solo personal de Calidad (**) Se refiere al armado y foliado del Dossier.
Anexos Anexos: Anexo 1: Matriz de Calidad Anexo 2: Log de No Conformidades Anexo 3: Programa de Capacitación (del mes siguiente) Anexo 4: Log de Procedimientos (empleados en el proyecto) Anexo 5: Índice del Dossier de Calidad (en la plantilla se observa modelos, personalizar a vuestro proyecto) Anexo 6: Lista Relación de Procedimientos Constructivos Detallados