Informe Mensual Gestión de la Calidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Viernes 17 de Agosto del 2012 INFORME SEMESTRAL DEL PROCESO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA.
Advertisements

CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.

Principales Mejoras Sistema Gestión de Calidad Año 2011 ISO 9001:2008 Herramienta de Gestión.
RESULTADOS DE LA REVISION AGOSTO 2011 PROXIMAS TAREAS.
GUÍA PRACTICA DE REGISTRO DE INDICADORES APLICATIVO “SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD”
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Seguimiento a las metas académicas y de gestión
Implementación de estándares mínimos en SST 2017
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Introducción a la Norma
Los Sistemas de Calidad
Capacitación en Género
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
GESTIÓN HSEQ.
COSTOS DE LA CALIDAD.
Hugo Niembro-Prieto García
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
PRIMER INFORME SEMESTRAL DEL DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA CALIDAD 2012
Administración de Recursos Humanos en educación
Capacitación en Género
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Mª Soledad Parrado Cuesta Subdirectora de Gestión y SS. GG. Responsable Calidad Dirección de Gestión Complejo Asistencial de León EL PROCESO DE ACOGIDA.
Transporte de Productos Cárnicos Frecuencia de actualización
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
PASO A PASO hacia LA CALIDAD
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
INTRODUCCION A LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015 ISO 9001:2015.
15° Simposio Internacional de Tesis y Disertaciones
Reunión de Retroalimentación Proyecto: [XXXXXXX]
Unidad 2: Lo social y lo político.
IMPLEMENTACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS UNIVERSIDAD DE CHILE Por un trabajo sano y seguro.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
“Investigación de Crédito”
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
JUSTIFICACIÓN DE NO APLICABILIDAD:
LA GESTIÓN PÚBLICA Es el conjunto de acciones mediante las cuales las entidades tienden al logro de sus fines, objetivos y metas, los que están enmarcados.
Sistemas De Gestión EMPRESA INGENIERIA INDUSTRIAL TEMA N°1 Directrices Generales TEMA N°2 Fases Para La Implementación De Un SGC.
Laura Ilzarbe - Tema 4: La calidad en los procesos 1 SISTEMA PROCESO PRODUCTO Requisitos de calidad para el sistema (P. Ej. ISO 9001:2000) Requisitos de.
PERFIL SUDAMERICANO DE GESTION DE RIESGOS:
ANTECEDENTES, ESTRUCTURA Y ANALISIS
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
1 /2 a 1 1/2 24 puntos 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Medios de Verificación Supuestos
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
POLITICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD CUMPLE NORMAS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD  Las organizaciones proveedoras de atención de salud asumen como responsabilidad.
CERTIFICACIÓN CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
1 SEGURIDAD Manuel Ramón Cáceres Gerencia de SSO.
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
Maestría de investigación de Gestión del Talento Humano
Transcripción de la presentación:

Informe Mensual Gestión de la Calidad <Mes> del <Año>

< Se colocará la foto más representativa de la Obra > Informe Mensual Gestión de la Calidad < Se colocará la foto más representativa de la Obra > <Mes> del 2013

INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD Procesos de Gestión de Calidad Nombre del Indicador Unidad de Medida Meta MAY JUN JUL Planificación de Calidad % Implementación del SGC % >= 80% 81.33% Aseguramiento de Calidad HH capacitación en el mes por trabajador (HHC) HH >= 0,5HH 0.45 0.16 0.12 Nota (3) Trabajos iniciados con Procedimientos Aprobados y Difundidos 100% Control de Calidad Protocolos validados por el Cliente >= 90% 82% 99% Nota (2) Cierre de No Conformidades 81% 83% Mejora Continua Satisfacción del Cliente* - 97.9% Nota (1) Nota (1): Se realiza 02 veces al año. Nota (3): Temas de capacitación en proc. de gestión, Nota (2): Al termino del proyecto al 100% proc. de construcción, plan de calidad, política y objtetivos PPI, control de documentos, producto No conforme, etc. Resultado NO esperado según meta * Nota: La primera encuesta de satisfacción del cliente se desarrollo en Agosto 2010 con el resultado de 97.90% Resultado esperado según meta

Planificación de Calidad % de implementación del SGC

Aseguramiento de la Calidad 2. HH Capacitación (HHC) 3. Procedimientos de Construcción

Control de la Calidad 4. Protocolos validados por el cliente

Control de la Calidad 5. Cierre de No Conformidades

Mejora Continua 6. Satisfacción del Cliente Evaluacion Satisfacción del Cliente Encuesta de Satisfacción del Cliente (………….) 1ra Encuesta 2da Encuesta jul-10 ago-11 97.90% -

Herramientas de Calidad Herramientas de la Calidad Items Herramientas de Calidad Elaborado Aprobado Difundido En Uso 1 Plan de Calidad x 2 Plan Puntos de Inspección (PPI) 3 Matriz de Calidad x (*) 4 Log de No Conformidades - 5 Lista de Relación de Procedimientos Constructivos Detallados 6 Índice de Dossier de Calidad X (**) Nota: Marcar con una "x", el estado de las Herramientas de Calidad. (*)Solo personal de Calidad (**) Se refiere al armado y foliado del Dossier.

Anexos Anexos: Anexo 1: Matriz de Calidad Anexo 2: Log de No Conformidades Anexo 3: Programa de Capacitación (del mes siguiente) Anexo 4: Log de Procedimientos (empleados en el proyecto) Anexo 5: Índice del Dossier de Calidad (en la plantilla se observa modelos, personalizar a vuestro proyecto) Anexo 6: Lista Relación de Procedimientos Constructivos Detallados