MELISSA TORO CALDERÓN Maestra en formacion

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
John Dewey. Bases psicológicas del aprendizaje Lic. María Guadalupe Contreras. Licenciatura en Educación Primaria.
Advertisements

IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
El objetivo We are learning to identify school courses.
Se inauguró oficialmente una nueva sección en Educalandia
MELISSA TORO CALDERÓN Maestra en formacion
LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA
Alumnos: Matías Sanhueza Roberto Yáñez Profesora: Carolina Pincheira Curso: 5 Básico A Asignatura: Tecnología.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Día de la paz ●¿●¿●¿●¿Cuál es la distracción más bella?...El trabajo.
ALFONSO TORRES DIAZ Tema: Triángulos y sus propiedades Subtema: Desigualdad Triangular y medida de ángulos Grado: Sexto Estándar: Comparo y.
Lenguaje e inteligencias múltiples Integrantes: Alan Toro Matías Escalona Gabriel Ortiz Fernando Salas.
DESARROLLO CREATIVO …en la iglesia Maestra: Guadalupe López Hernández.
 En la actualidad, las TIC’s son parte muy importante de nuestra vida cotidiana, las encontramos en cualquier espacio de nuestra vida y nos hemos acostumbrado.
COOPERACION SOCIAL PROGRAMA “EN LINEA”.  El Programa “En Línea” es una Labor de Voluntariado de apoyo a la Educación de niños escolarizados de 8 a 12.
Profesor Juan Núñez Mesina La asignatura se imparte en modalidad de Taller Su propósito es el de potenciar y canalizar la reflexión por.
MEDIOS Y TECNOLOGIAS EN LA EDUCACION ESCOLAR EQUIPO 1 INTEGRANTES ZULEMA SANCHEZ LUPITA LIZBETH CONTRERAS CATALINA SANCHEZ MIRNA JANETH LEON RENDON.
Acción Psicosocial y Educación _107 Momento 2: Acción psicosocial del psicólogo en el aula de clase Lina Marcela López Ossa Tutora Leydi.
¿Cómo afecta el que los niños no se sientan cómodos en el aula, con el hecho de que se distraigan en la clase? ¿De qué manera el uso excesivo de recursos.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Leestown Middle School Title I
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LAS LÍNEAS DEL TIEMPO On-line
Universidad de las Américas
 Nombre: Claudia Andrea Castro Santos  Materia: El aprendizaje de la lengua en la escuela  Tema: Aportaciones de la sociolingüística a la enseñanza.
Sistemas Educativos: Japonés, Finlandés y Mexicano.
Slideboom, examtime y bubbl.us
ALGUNAS IDEAS PARA LA MEJORA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE
Escuela Normal Superior de Envigado
Universidad del Desarrollo Profesional. Inteligencias Múltiples.
Escuela primaria “Benito Juárez”
Caratula
LAS CASTAÑERAS Colegio Público.
Formando Profesores para un Mundo en Cambio
DESARROLLO DEL TALENTO MUSICAL
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
Lineamientos para la definición de una máquina virtual de objetos
Procesos Desarrollar un modelo general Construir una lista de características Planear por características Diseñar por características Construir por características.
UNIVERSIDAD METROPLOLITANA
Uso de pinterest en la educación.
Profra. Silvia Liarena Pérez Razcon
MYHISTRO.
Actividad 1 Construir una red social de conocimiento.
EL AULA DIVERSIFICADA Supervisión zona IV Secundarias
Creatividad Literaria: Ensalada de cuentos.
Aplicaciones Descargadas.
WIKI “El espíritu wiki”.
MINEDUC Evaluación para el aprendizaje 10 principios.
Evaluación de Aprendizajes
Universidad Pedagógica Nacional *Francisco Morazán* (UPNFM) Didáctica De Las Ciencias Naturales TEGUCIGALPA. M.D.C. / 20-MARZO-2018.
Uso E Importancia Del Material Didáctico Uso E Importancia Del Material Didáctico.
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
Sistemas de Representación Grafica
¿Qué sabemos de la relación entre la teoría y la práctica en la educación? Carmen Álvarez Álvarez.
Campamento………… Asociación ……….. 27/11/2018.
¿Cómo aprenden los niños? Didáctica del inglés
DOMINIO D: Responsabilidades profesionales.
Capacitación en estrategias y técnicas didácticas Seminario Didáctica Superior Mg. Aníbal CARBAJAL LEANDRO Expositores: Marco A. DE LA CRUZ ROCCA.

Cartas descriptivas. La carta descriptiva es el documento en donde se indica con la mayor precisión posible, las etapas básicas de todo proceso educativo.
VOY A HABLAR DE LOS MÁS SIGNIFICATIVO DE ESTA WEB :
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Alumno: ______________________________________.
Definición de currículo educativo Es la herramienta didáctica de los profesores que incluye los criterios, los planes de estudios, la metodología, los.
Clase
LA INTELIGENCIA. Fuente :
Transcripción de la presentación:

MELISSA TORO CALDERÓN Maestra en formacion DIDÁCTICA DEL INGLES PARA PRIMARIA LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN CLASE DE INGLES MELISSA TORO CALDERÓN Maestra en formacion

TODOS SOMOS INTELIGENTES, PERO DE FORMAS DIFERENTES

En cualquier clase de niños podemos encontrar una mezcla parecida de las diferentes inteligencias, hay que enfocar la asignatura, en este caso ingles, de formas diferentes

La teoría de Gardner permite al profesor construir sobre ideas que ya han funcionado bien en el aula y desarrollarlas mas seguidamente. Pero no es una teoría que requiera que los profesores abandonen los métodos que antes le habían servido Es útil explorar las inteligencias de nuestros alumnos, para mirar que otras fortalezas se pueden desarrollar y transversalizar así a otras áreas