¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola! Hoy es el 9 de septiembre. Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. 2. Practiquen los sonidos del alfabeto con sus compañeros. (Practice.
Advertisements

¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
¡Hola! Hoy es el 14 de agosto. Trabajo del timbre: 1.Abran sus carpetas de argollas (la tarea). Open your binders – the organization was HW! And set out.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Pongan tu tarea en tu pupitre. (Put your HW on your desk. If it’s not done, fill out your Missing.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
Lección Preliminar Vocabulario
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 19 de septiembre.
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
Saquen sus apuntes de la sala volteada.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 1 5 de septiembre de 2013.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
With your neighbor A. Hola. B. Buenas tardes. A. ¿ Cómo te llamas ? B. Me llamo ___________________, ¿ y tú ? A. Me llamo ___________________. B. ¿Cómo.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
1.12 Repaso 2 de septiembre.
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Saquen la hoja de práctica
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto. Chiste del día Trabajo del timbre: Pongan el Linguafolio en tu pupitre. Put your Linguafolio on your desk. If you don’t have it, I should see your Missing Work Log filled out instead! 2. Saquen la hoja del alfabeto. Take out your ABCs blue sheet. Practiquen a identificar los sonidos de las letras con sus compañeros. Practice identifying the sounds of the letters with a classmate to prepare for the quiz). 5

¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto. Chiste del día Trabajo del timbre: Pongan el Linguafolio en tu pupitre. Put your Linguafolio on your desk. If you don’t have it, I should see your Missing Work Log filled out instead! 2. Saquen la hoja del alfabeto. Take out your ABCs blue sheet. Practiquen a identificar los sonidos de las letras con sus compañeros. Practice identifying the sounds of the letters with a classmate to prepare for the quiz). 5

Las metas de hoy… Para tener éxito… We’re learning to… Learning Intentions Las metas de hoy… Success Criteria Para tener éxito… We’re learning to… understand the procedures for taking evidence & the assessment criteria for this class correctly recognize each of the sounds of the Spanish alphabet start, maintain & end conversations in both formal & informal registers We’ll know we’re successful when we can… identify the correct letters and spell words accurately on today’s evidence discuss the concept of register and take notes on the graphic organizer work with tablemates to complete a “Clozed” reading activity participate actively in the circle conversation

El Procedimiento de evidencia desks arranged in single file rows all materials put away in binders (ex. ABCs sheet) all materials put underneath chairs no talking to anyone raise hand if you need assistance 20

La conversación 10 10

Important concept: Register How do you greet people you know in English? How do you greet people you don’t know in English? 15

¿Formal o informal? Estudiante: ¿Cómo _____ llama ____? Profe: Mi _____________ es Sr. Rojo. ¿Y ______? Estudiante: Yo ________  Mario.           Mucho ____________. Profe: ¿Cómo ___________ tú? Estudiante: Yo _________ bien. ¿Y ______? Profe: Yo estoy fabuloso, gracias. ¿Formal o informal? 5

¿Formal o informal? Zack: ¡Hola! Yo soy Zack. ¿Cómo _____ llamas ____? Ana: Me ___________ Ana. Encantada. Zack: ____________________. Ana: ¿________ pasa? Zack: Nada. Ana: ¿Qué ________? Zack: Yo __________ muy bien. ¿Y ______? Ana: _____ estoy contenta, gracias. ¿Formal o informal? 5

Un Círculo de conversación Get assigned a number – 1 or 2! Remember it! Have a “20 count” to move to the outside or inside circle across from another student. You will have a conversation with the person until you hear me say: ¡Muévase! ¡Muévase en 3-2-1! The INSIDE circle will move one person to the right. The outside will stay put & a new conversation will start! 10

Our Mindful Moment NEW Strategy: “3-Minute Breathing” How it works: 1) Becoming aware 2) Gathering and focusing attention 3) Expanding attention 5