La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal"— Transcripción de la presentación:

1 VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
VOICE LEVEL 2: ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal? – Greet at least 2 people at your table in Spanish and ask how they are doing. Bien. Muy bien. Así así. Más o menos. Mal. Estoy feliz. ¡Fenomenal!

2 Estudiante 1: Lead the class

3 Estudiante 1 Hoy es ______________. Call on a student to answer.
Ask: ¿Qué día es hoy? Call on a student to answer. Hoy es ______________.

4 Estudiante 2: lead the class
Call on Estudiante 3 to come up.

5 Estudiante 3: Lead the class

6 Estudiante 3 Ask ‘¿Qué fecha es hoy?’ Choose someone to respond. Answer: Hoy es el ___ de ____________.

7 Conversación Estudiante 1: ¡Hola! Me llamo Katie. ¿Cómo te llamas? Estudiante 2: Me llamo Ryan. Estudiante 1: Mucho gusto, Ryan. Soy de Idaho. ¿De dónde eres, tú? Estudiante 2: Soy de Nevada. Estudiante 1: Bueno. ¡Adiós! Estudiante 2: ¡Chau!

8 Expectations – before we begin
CHAMPS = SUCCESS!

9 CHAMPS Conversation 0- silent 1 – whisper 2 – table talk (me gusta / no me gusta)

10 CHAMPS Help Do your best Raise your hand Ask 3 before me

11 CHAMPS Activity Whole class Partner / small group
Independent – note taking

12 CHAMPS Movement Stay in seat Stay in one place Responsible movement

13 CHAMPS Participation Your best effort Listening with eyes and ears
Reading and writing

14 CHAMPS SUCCESS! Somos…1-2-3… CHAMPS!

15 Los apuntes Saquen una hoja de papel y un lápiz.

16 ¿Qué te gusta hacer? Likes or Preferences

17 ¿Qué te gusta hacer? Me gusta… No me gusta…
Create 2 columns on your paper: Me gusta… No me gusta… Me gusta… I like… No me gusta… I don’t like…

18 Instrucciones Write the following Spanish verbs/activities under the column ‘me gusta’ if you like to do it or ‘no me gusta’ if you do not like to do it. Write the translation next to it. Modelo: Me gusta… No me gusta… bailar- to dance jugar los deportes – to play sports

19 bailar

20 cantar

21 tocar un instrumento

22 escuchar la música

23 jugar los deportes el baloncesto el fútbol el fútbol americano el béisbol los videojuegos

24 Part 2

25 VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
VOICE LEVEL 2: ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal? – Greet at least 2 people at your table in Spanish and ask how they are doing. Bien. Muy bien. Así así. Más o menos. Mal. Estoy feliz. ¡Fenomenal!

26 Estudiante 1: Lead the class

27 Estudiante 1 Hoy es ______________. Call on a student to answer.
Ask: ¿Qué día es hoy? Call on a student to answer. Hoy es ______________.

28 Estudiante 2: lead the class
Call on Estudiante 3 to come up.

29 Estudiante 3: Lead the class

30 Estudiante 3 Ask ‘¿Qué fecha es hoy?’ Choose someone to respond. Answer: Hoy es el ___ de ____________.

31 ¿Te gusta? Answer the following with a complete sentence:
Sí, me gusta _______________ Or No, no me gusta _______________________

32 ¿Te gusta…? Sí, me gusta… No, no me gusta…
Yes, I like… No, no me gusta… No, I don’t like…

33 ¿Te gusta…? Sí, me gusta… No, no me gusta…
Yes, I like… No, no me gusta… No, I don’t like…

34 ¿Te gusta…? Sí, me gusta… No, no me gusta…
Yes, I like… No, no me gusta… No, I don’t like…

35 ¿Te gusta…? Sí, me gusta… No, no me gusta…
Yes, I like… No, no me gusta… No, I don’t like…

36 Expectations – before we begin
CHAMPS = SUCCESS!

37 CHAMPS Conversation 0- silent 1 – whisper 2 – table talk

38 CHAMPS Help Do your best Raise your hand Ask 3 before me

39 CHAMPS Activity Whole class Partner / small group
Independent – write statements and questions

40 CHAMPS Movement Stay in seat Stay in one place Responsible movement

41 CHAMPS Participation Your best effort Listening with eyes and ears
Reading and writing

42 CHAMPS SUCCESS! Somos…1-2-3… CHAMPS!

43 Firma aquí, por favor Paso 1: Write 4 sentences saying things you like to do. Modelo: Me gusta bailar. Me gusta cantar. Me gusta jugar el baloncesto. Me gusta escuchar la música de Twenty One Pilots.

44 Firma aquí, por favor Paso 2: Now, write 4 questions to ask your classmates if they like the SAME things you do. Draw a line next to the question for someone to sign their name. Modelo: (Use the same hobbies from Paso 1) ¿Te gusta bailar? _____________________ ¿Te gusta cantar? _____________________ ¿Te gusta jugar el baloncesto? ____________ ¿Te gusta escuchar la música de Twenty One Pilots? _____________________________

45 Firma aquí, por favor Modelo: Estudiante 1: ¿Te gusta bailar?
Paso 3: You will ask your classmates the questions, trying to find someone that likes the same things you do. They must answer, ‘Sí, me gusta….’ If they do, you will ask them to sign your paper by saying, “Firma aquí, por favor.” Modelo: Estudiante 1: ¿Te gusta bailar? Estudiante 2: Sí, me gusta bailar. Estudiante 1: Firma aquí, por favor. (Estudiante 2 signs their name on your paper) Gracias. If they say, “No, no me gusta bailar.” You say, ‘Gracias’ and move on to another student until you find someone that says yes. You must answer in a complete sentence!

46 Present conclusions to the class
Paso 4: Write at least 2 sentences concluding what you and your classmates like to do. Follow the model: (just replace the name and the activity) A Ryan y a mí nos gusta bailar. Ryan and I like to dance. A Kylie y a mí nos gusta escuchar la música. Kylie and I like to listen to music.

47 ¡Hasta luego!


Descargar ppt "VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal"

Presentaciones similares


Anuncios Google