TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La mayoría de los profesores todavía, reaccionan ante las nuevas tecnologías como una perturbación que amenazara su forma de enseñar.
Advertisements

Perfiles y Parámetros del nivel Básico de Educación.
Inicio técnico. Lo lograre aunque me parece muy difícil pero los superare.
A/P Nadia Chaer Arq. Solange Gaggero Facultad de Arquitectura Universidad de la República Montevideo, Uruguay.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
Genere nuevas maneras. Competencias Docentes Estas son Habilidades Conocimientos Procedimientos Técnicas Actitudes De la practica Saberes previos Estrategias.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC INSTRUCTIVO N°
IMPACTO DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN
Dimensiones del Sistema Educativo Mexicano
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Fundamental para el proceso.
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Rendimiento.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Rasgo: Mecanismos de Gestión de los Servicios Escolares
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Disminución.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Guía para el maestro en secundaria
Ambientes de aprendizaje
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAN NÚM.134 INDICADORES ACADÉMICOS
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS.
Condiciones Institucionales. Equipamiento Básico
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
Reivindican de manera diversa la importancia que tiene el proceso educativo y los sujetos de la educacion sobre lo establecido formalmente en el currículo.
CIFRAS ENLACES 2007 ACCESO A TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA ESCOLAR
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Asignación de recursos. Programas.
Luis Enrique Hernández Lajas
Las nuevas tecnologías en la educación
MODULO 3.
La integración de curricular de las tic
Bloque III Nombre del alumno Grupo
1 2 3.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Esquema estrategico de hdt
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
Rasgo: Mecanismo para que las actividades que propone el docente, logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
LIMITANTES PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Portafolio de aprendizaje
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
La Esc. Sec Ateneo de la Juventud
Brinda Soporte Presencial
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
CONTEXTO DE USO DE LOS MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Curriculum – Trabajo Educativo - Proceso de trabajo.
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
Mtra. Patricia Frola Directora General CIECI CAPACITACIÓN EDUCATIVA
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
Con los padres de familia
MÉTODOS Y TÉCNICAS DIDÁCTICAS
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Educación Continua en la UNAB: Postgrados Facultad Educación
Con los padres de familia
en ese contexto es que puede aprender, pero en ocasiones requiere que
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
un recurso para alcanzar
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
PRODUCTO 3:- RESPONDER A LOS ENCUNCIADOS SIGUIENTES
PROYECTO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR
GRUPO DIFERENCIAL.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Alumno: ______________________________________.
un recurso para alcanzar
Transcripción de la presentación:

TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS AULA DE MEDIOS Indicador si no En ocasiones Resulta buena como apoyo didáctico *   Es utilizada por los docentes. Existe relaciones con los planes y programas. El maestro se encuentra capacitado para su uso. Cumple su función especializada. Estimula al alumno para lograr un mejor aprovechamiento escolar. El equipo cumple con las necesidades educativas actuales. Es utilizada por los alumnos. Existen capacitaciones permanentes para su uso.   Si No, porque??? Tiene costo * Requiere soporte técnico Requiere persona especializada para su instalación y mantenimiento.

AULA DE MEDIOS Si No, porque??? Tiene costo * Requiere soporte técnico   Si No, porque??? Tiene costo * Requiere soporte técnico Requiere persona especializada para su instalación y mantenimiento.