Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés Proyecto: Futurology Claret Aguilar Orpinel – Inglés Fabian Reyes Prieto – Biología Paola Pueblita Enriquez – Orientación Educativa V Salvador Silva de la Torre – Computación
Equipo 9 Índice Producto 1. CAIAC Conclusiones generales Producto 2. Organizador gráfico Producto 3. Fotografías 1ra sesión. 5c. Introducción o Justificación 5d. Objetivo general 5e. Pregunta generadora 5f. Contenido 5g. Evidencias del proceso Producto 4. Organizador gráfico de preguntas esenciales Producto 5. Organizador gráfico de proceso de indagación Producto 6. AME general Producto 7. EIP Resumen Producto 8 EIP Elaboración del proyecto Producto 9. fotos 2da sesión Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Organizador Gráfico del Proyecto Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology Producto 2
Producto 3 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 3 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
5c. Introducción o Justificación Equipo 9 Que los alumnos conozcan las nuevas opciones de carreras profesionales. Conocer los beneficios y los riesgos del manejo del ADN Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5c
5d. Objetivo general Equipo 9 5d Proyecto: Futurology Curso 2018-2019 Biología Orientación Educativa V Computación Inglés Conocer el uso de la genómica para mejorar la salud humana Ampliar opciones de carreras a las tendencias del futuro. Utilizar herramientas digitales para la resolución de problemas. Que el alumno incremente su vocabulario y haga uso de él de forma real y significativa. Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5d
Equipo 9 5e. Pregunta generadora ¿Por qué sería interesante y trascendente dedicar la vida profesional al estudio médico del Genoma Humano? Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5e
Orientación Educativa V 5f. Contenido Disciplinas: Biología Orientación Educativa V Computación Inglés 4. Organizar la información. Implica: clasificación de datos obtenidos, análisis de los datos obtenidos, registro de la información. conclusiones por disciplina, conclusiones conjuntas. Hacer un breve ensayo de cada artículo que se leyó Analizar cada episodio de la serie documental y elaborar un mapa conceptual de ellos. Analizar la película Investigar planes de estudio Visita a Universidades Entrevistar a un científico Elaboración de infografías. De la investigación: En México ¿qué instituciones ofrecen carreras vinculadas al estudio médico del Genoma Humano? ¿Cuál es el campo laboral para las personas que estudian las carreras mencionadas? Presentación de producto final Investigación Elaboración de infografías. Armado de sitio Edición de video Ver la película en inglés para que se vayan familiarizando con la terminología e ir haciendo el reporte en el idioma requerido. Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5f
Producto 4 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 4 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 5 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 6 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 6 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology
Producto 9