Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO Docente: Dr. Wilfredo Escalante Alcócer UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Resolución Nº 196-CONAFU-2010.
Advertisements

INFORMÁTICA I Primer año de bachillerato Técnico y General
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Portafolio Virtual de Evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
Portafolio virtual de evidencias
Universidad Alher Aragón UNAM Clave 7952
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave Equipo No. 6
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión San Cristóbal Metodología de la Investigación Realizado por: Sánchez C, Stefhanny N. Cedula:
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Preparatoria La Salle del Pedregal
¿Cómo hacer una investigación?
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio La Florida Equipo 9 1.
Colegio del Tepeyac, Querétaro
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Colegio del Tepeyac, Querétaro
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Clave de Incorporación: 6945
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad La Salle Unidad Sur
Universidad La Salle Unidad Sur
Representación artística en francés sobre la obesidad Equipo 6
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C.
Preparatoria Universidad La Salle
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Universidad de Londres Preparatoria
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Instituto Técnico y Cultural
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
Universidad Latina Campus Cuautla
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
Preparatoria Universidad La Salle
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Portafolio Virtual de Evidencias Equipo #6
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso,
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Centro educativo Serrano Montalban CESMAC A.C
CONSECUENCIAS AMBIENTALES
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Preparatoria Universidad La Salle
  UNIVERSIDAD ALHER ARAGÓN Bachillerato Incorporado a la UNAM
Sociedad Cultural Colegio Patria Fechas de inicio y término:
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA 6to grado COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara –
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés Proyecto: Futurology Claret Aguilar Orpinel – Inglés Fabian Reyes Prieto – Biología Paola Pueblita Enriquez – Orientación Educativa V Salvador Silva de la Torre – Computación

Equipo 9 Índice Producto 1. CAIAC Conclusiones generales Producto 2. Organizador gráfico Producto 3. Fotografías 1ra sesión. 5c. Introducción o Justificación 5d. Objetivo general 5e. Pregunta generadora 5f. Contenido 5g. Evidencias del proceso Producto 4. Organizador gráfico de preguntas esenciales Producto 5. Organizador gráfico de proceso de indagación Producto 6. AME general Producto 7. EIP Resumen Producto 8 EIP Elaboración del proyecto Producto 9. fotos 2da sesión Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Organizador Gráfico del Proyecto Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology Producto 2

Producto 3 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 3 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

5c. Introducción o Justificación Equipo 9 Que los alumnos conozcan las nuevas opciones de carreras profesionales. Conocer los beneficios y los riesgos del manejo del ADN Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5c

5d. Objetivo general Equipo 9 5d Proyecto: Futurology Curso 2018-2019 Biología Orientación Educativa V Computación Inglés Conocer el uso de la genómica para mejorar la salud humana Ampliar opciones de carreras a las tendencias del futuro. Utilizar herramientas digitales para la resolución de problemas. Que el alumno incremente su vocabulario y haga uso de él de forma real y significativa. Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5d

Equipo 9 5e. Pregunta generadora ¿Por qué sería interesante y trascendente dedicar la vida profesional al estudio médico del Genoma Humano? Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5e

Orientación Educativa V 5f. Contenido Disciplinas: Biología Orientación Educativa V Computación Inglés 4. Organizar la información. Implica: clasificación de datos obtenidos, análisis de los datos obtenidos, registro de la información. conclusiones por disciplina, conclusiones conjuntas.   Hacer un breve ensayo de cada artículo que se leyó Analizar cada episodio de la serie documental y elaborar un mapa conceptual de ellos. Analizar la película Investigar planes de estudio Visita a Universidades Entrevistar a un científico Elaboración de infografías. De la investigación: En México ¿qué instituciones ofrecen carreras vinculadas al estudio médico del Genoma Humano? ¿Cuál es el campo laboral para las personas que estudian las carreras mencionadas? Presentación de producto final Investigación Elaboración de infografías. Armado de sitio Edición de video Ver la película en inglés para que se vayan familiarizando con la terminología e ir haciendo el reporte en el idioma requerido. Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5f

Producto 4 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 4 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 5 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 6 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 6 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology

Producto 9