C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
Advertisements

cadena de valor escuela santa margarita
TIPOS DE PROCESOS FUNCIONALES Subproceso INTERFUNCIONALES.
E L SÍNTOMA ORGANIZACIONAL NEGATIVO COMO MANIFESTACIÓN DE DESVIACIÓN DE OBJETIVOS Y DETERIOROS DE LA PRODUCTIVIDAD. 1.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
La actividad económica y el ciclo económico

*Aplicar cálculo de costos de Mano de Obra
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
GASTOS POR FALLAS Se dan cuando se incurren en gastos por imperfecciones o defectos en los productos o servicios.
Licenciatura en Administración de Empresas
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CORDOBA Integrantes: Alabarze, Emiliano Johannesen, Nadia Piedrasanta, Federico Rodriguez, Gerardo TechnoLogic.
Automatización de la ruta contable de los costos de producción Curso de ContaPyme FASE II – Introducción a costos de producción.
CURSO: CADENA DE SUMINISTROS Docente: Ing. Silvia Colmenero Gutiérrez.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
CULTURA.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
METODOLOGIA DE TRABAJO
Programas Preventivos en Saneamiento y Riesgos del Consumo
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
RELACIONES ENTRE LA ORGANIZACIÓN, EL MERCADO Y EL CONTEXTO POLITICO
Unidad 4. Detección, atención
CAUSAS DE LA BAJA CALIDAD
Modelos y Herramientas de Gestión De Calidad de Servicios
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
CHEQUEO DE PLANIFICACION Y COMPRA ANALISIS DE GESTION Y COSTOS
DISEÑO ORGANIZACIONAL
COSTES DE LA NO_CALIDAD
Presentado por : Milena Rodríguez
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Programación de compras PRESUPUESTOS
SERVICIO DE CALIDAD Servicio de Calidad.
Las funciones administrativas que integran una organización
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
7MO BÁSICO.
Estudio Técnico o de Ingeniería
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
Técnicas de venta.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
CALIDAD TOTAL.
La no-calidad:sus causas y costes
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
PLANEACION ESTRATEGICA
SATISFACCION DE LOS CLIENTES 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Cada uno del grupo traer una hoja papel
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
SAP Modulo PP Notificaciones y Movimientos – Ordenes de Producción Conceptos Básicos.
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
PRODUCCION PRIMARIA EMPAQUE Y CONSERVACION INDUSTRIA CONSUMO FRESCO JUGOS ACEITES ESENCIALES CASCARA DESHIDRATADA OTROS SUBPRODUCTOS MERCADO EXTERNO MERCADO.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
TIPOS DE PROCESOS FUNCIONALES INTERFUNCIONALES Subproceso.
Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
Sistema de manufactura
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
LOS PRODUCTOS MARGARITA VALLE LEÓN 4 23 de marzo 2013.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
Evolucion del concepto de CALIDAD
En el país no se vive un gran desarrollo del mercado de cerveza artesanal. Es un mercado atractivo para evaluar la posibilidad de invertir en el sector.
Transcripción de la presentación:

C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA LA CALIDAD DEBE SER CONSTRUIDA EN TODAS LAS FASES Y PROCESOS QUE INTERVIENEN, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN EL DISEÑO, LA PRODUCCION Y/O EN LAPRESTACION DEL PRODUCTO O SERVICIO LA CALIDAD NO LA DETERMINA LA EMPRESA, SINO QUE LA DEFINEN Y CALIFICAN LOS CONSUMIDORES,USUARIOS O CLIENTES LA CALIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, EN ESPECIAL DE LA ALTA DIRECCION CULTURA DE EMPRESA C A L I D A D T O T A L CALIDAD INTERNA: Se centra en el control de: Los productos o servicios terminados Las fases intermedias de la produccion/operación Las materias primas y materiales Los procesos y sistemas de produccion/operación El diseño de los productos y servicios CALIDAD EXTERNA :Se centra en el control de: La relacion empresa-mercado en las prestaciones entregas,servicios pre- y post-venta, garantías, reparaciones,mantenimiento,quejas y reclamaciones ....etc.Es decir en cómo es entregado el producto y en cómo responde a las expectativas del cliente LA CALIDAD TOTAL IMPLICA QUE LA EMPRESA GARANTICE LA CALIDAD EN LAS FASES DE USO, CONSUMO O POSESION DE LOS PRODUCTOS TAN IMPORTANTE ES LA CALIDAD INTERNA COMO LA CALIDAD EXTERNA DE LA EMPRESA