¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
Advertisements

Realidades 1 Capítulo 3A.
La Comida: Food.
Ch. 3A level 1 vocabulary p en el desayuno.
Capítulo 3A ¿Desayuno o almuerzo?. To talk about breakfast.
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize questioning strategies to discuss eating and drinking habits and to express our opinions.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  produce new essential vocabulary in writing & speech  conjugate –er & -ir verbs, such as comer,
To talk about breakfast 1. En el desayuno For breakfast 2. El cereal Cereal 3. El desayuno Breakfast 4. Los huevos Eggs 5. El pan Bread 6. El pan tostado.
En el desayuno: for breakfast El cereal Los huevos Los huevos fritos El pan (tostado) Los panqueques.
¿Desayuno o almuerzo?.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Vocabulario Capítulo 3A PG 144. El desayuno El cereal.
Capítulo 3A La Comida (Food) ¿Desayuno o almuerzo? Talk about foods and beverages for breakfast and lunch. Talk about likes and dislikes Express how often.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
3A- El desayuno o el almuerzo
L O QUE COMO Level 1 Review. R EPASO : To make nouns plural: You usually add –s to words ending in a vowel. Por ejemplo: Manzana  Manzanas Taco  Tacos.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are earning (to)…  recognize new essential vocabulary, i.e. foods and beverages for breakfast and lunch  use different.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo Español I - Capítulo 3A.
La Comida Vocabulario del Capítulo 3A. To talk about breakfast en el desayuno for breakfast.
¿Desayuno o almuerzo?. En el desayuno for breakfast.
Hoy es lunes el 23 de enero, 2017 Today is Monday, January 23, 2017
LA COMIDA-FOOD.
LA COMIDA.
Vocabulary 3-A.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: Abran tus libros a p. 146.
Los artículos son importantes…
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
Capítulo 3A Español 1.
Capítulo 3A Español 1 Obj: SWBA:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
CapÍtulo 3a.
Hoy es viernes, el 27 de enero de 2017
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles el 18 de enero
Hoy es martes el 17 de enero
Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario.
ME GUSTA SONG:
Los artículos son importantes…
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
Vocabulary 3-A.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Vocabulario: la comida
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
My comida favorita In the lesson you will learn to:
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Las Comidas.
Spanish for Dining Out Sam Harnois.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Vocabulario 3-A.
Hoy es _____, ____de noviembre
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Hoy es miércoles el 23 de enero Today is Monday, January 23
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Chapter 3 A La comida.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Desayuno o almuerzo?.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Los artículos son importantes…
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre: ¿Tienen los libros? ¡Los necesitamos! Do you guys have your books? We need them! ¿Qué te gusta comer? LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA We are learning (to)… recognize new vocabulary talk about foods and beverages for breakfast and lunch We’ll know we’re successful when we can… identify the new vocabulary correctly when listening to the new words being used by Srta. B. play two games and participate in the activities today without feeling completely lost

las salchichas el tocino el jamón el queso el yogur los huevos las galletas los plátanos el cereal la ensalada el sándwich la hamburguesa el perrito caliente las papas fritas la sopa la pizza los refrescos el agua*

¿Cuánto cuesta tu almuerzo? El Restaurante de la Plaza Ustedes tienen $8.00 para comer almuerzo…entonces, ¿Qué comes y qué bebes? ¿Cuánto cuesta tu almuerzo? dollars = dólares cents = centavos