La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Necesitamos los libros. ¿Somos que comemos? LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use old and new vocab to discuss food, drinks, and activities communicate about our lifestyles and our healthy and not-so healthy habits use our –ar/-er/-ir verb forms in additional contexts provide reasoning for liking or disliking foods by describing them give advice use deber We’ll know we’re successful when we can… we can understand, recognize, pronounce, and use new vocab in many activities we can apply all of our knowledge from previous units to this one we can use the appropriate sentence structure (food + ser form + adjective form) we can use deber + an infinitive correctly

2 İ¿Por qué soy una hamburguesa con queso?!

3 la carne las verduras las frutas la leche las grasas
el pan y los cereales la cebolla los guisantes las zanahorias las judías verdeds los tomates la lechuga las uvas las naranjas las fresas las manzanas los plátanos las frambuesas

4 el bistec el pollo el pescado el tocino el jamón las salchichas el queso el yogur el helado los pasteles la mantequilla la leche el arroz los espaguetis las papas el cereal

5 ¿Qué está en el refrigerador? Un juego de memoria

6

7

8

9

10 Comida para pensar… ¿Qué haces para mantener la salud?
¿ Qué comes para mantener la salud? ¿ Qué bebes para mantener la salud? ¿Te gusta…? ¿Te gustan…? ¿Con qué frecuencia comes/bebes…? ¿Haces ejercicio? ¿Practicas deportes? ¿Bailas? (etc.)

11

12 los jugos son horribles.
¿¿Por qué?? Me encanta el café porque… el café es bueno. …te gusta? …no te gusta? Agreement: refers to correctly matching the quantity and/or gender of at least one word with that of another word. Me gusta la sopa de verduras porque… la sopa es sabrosa. Ser: is = es are = son Me gustan las galletas porque… las galletas son ricas. Adjetivos: sabroso, sabrosa, sabrosos, sabrosas bueno, buena, buenos, buenas rico, rica, ricos, ricas saludable, saludables malo, mala, malos, malas horrible, horribles No me gustan los jugos porque… los jugos son horribles. No me gustan las naranjas porque… las naranjason malas pero son saludables.


Descargar ppt "¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:"

Presentaciones similares


Anuncios Google