PRINCIPIOS Y VALORES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aplicación del desarrollo sustentable en los procesos productivos. Acosta Díaz Luis Daniel Cortes Rivera Paola Alejandra Monarca Guadalupe Meza Castillo.
Advertisements

CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
DROGUERIA VENTAS Y ACCESORIAS DOMICILIOS Cra. 13ª N ciro Velazco Andrea.
Asignatura: Ética Tema: Necesidad del auge de la responsabilidad social en el campo de la Ingeniería Mecánica Nombre: Flores Mayhuire Johan Emanuel Carrera:
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
Unidad de Comunicación e Imagen
Sistema de Responsabilidad Social
RENDICIÓN DE CUENTAS PERÍODO 2016.
Responsabilidad Social
a convivencia positiva: bienestar y éxito escolar"
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Taller Transversalidad en el Desarrollo de Perfil de Egreso
Principios, valores y compromisos institucionales
Valores Vitro.
Propuesta de actualizar los Principios del Mutualismo por el Dr
Life cookies Todo por tu autoestima.
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Ética empresarial y responsabilidad social UMB Virtual
PRINCIPIOS Y VALORES Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que.
Alianza Cooperativa Internacional
PLAN ESTRATEGICO COOPERATIVA DE AHORRO.
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Declaración de los valores de la administración
PLATAFORMA ESTRATEGICA
Sistema de Responsabilidad Social
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
LA ORGANIZACIÓN Y EL MEDIO EXTERNO
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
Presentado por : Milena Rodríguez
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
Declaración de los valores de la administración
Departamento de Seguridad y Medio Ambiente
Responsabilidad Social
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
Declaración de los valores de la administración
Declaración gerencial de valores
DIMENSION ES Y OBJETIVOS STAKEHOLDERS 1GOBIERNO 2.CLIENTES 3. RRHH 4PROVEEDORES 5COMUNIDA D 6CAR 7 ÁREA ADMINISTRATIVA 1.Promover la transparencia en el.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO UASD
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Declaración de los valores de la administración
Declaración de los valores de la administración
Declaración de los valores de la administración
evoluciona Es un sistema que nos ayudará
Taller Transversalidad en el Desarrollo de Perfil de Egreso
Declaración de los valores de la administración
Declaración de los valores de la administración
 PROYECTO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  REALIZADO POR GUADALUPE GRAGERA DUQUE LA RSC ELVOLUNTARIADO CORPORATIVO Y LA MEMORIA.
Declaración de los valores de la administración
VOCERO RIESGO REPUTACIONAL REDES SOCIALES.
BIOETICA ES EL ESTUDIO SISTEMÁTICO DE LA CONDUCTA HUMANA, EN EL ÁREA DE LA SALUD, ANALIZADA A LA LUZ DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS MORALES.
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
Declaración de los valores de la administración
COOPERATIVISMO Y LIDERAZGO VALORES. Integridad Todo asociado debe mostrar con ejemplo una rectitud de vida, apoyado en honestidad, congruencia y transparencia.
IDENTIDAD CORPORATIVA
Declaración de los valores de la administración
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Política de Gestión de Calidad y de la Seguridad Vial
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Cultura Organizacional
Transcripción de la presentación:

PRINCIPIOS Y VALORES

PRINCIPIOS Y VALORES 2. Honestidad. 3. Compromiso 4. Calidad 1. Respeto 2. Honestidad. 3. Compromiso 4. Calidad 5. Responsabilidad Social

RESPETO Tenemos una relación con nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y en general con la comunidad; justa, equitativa, ecuánime y de beneficio mutuo. Sus valores, ideas y creencias son de gran importancia para nosotros y buscamos como ajustarnos a estas sin vulnerar las nuestras.

HONESTIDAD Actuamos con rectitud, transparencia y decencia, desprendidos de nuestros intereses particulares, siendo razonables y justos, dentro del marco de las buenas costumbres, de las normas legales y de la empresa.

COMPROMISO Empleamos nuestras capacidades haciendo el mejor esfuerzo para cumplir con todo aquello que se nos ha delegado y maximizamos nuestro desempeño para contribuir al logro de los objetivos de la empresa.

CALIDAD Realizamos procesos ceñidos a los estándares de manera que los resultados de los mismos satisfacen las expectativas de sus respectivos clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Contribuimos con el desarrollo, el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida, de nuestros empleados, sus familias y la comunidad en general. Así mismo, entendemos como responsabilidad social, el orientar nuestras acciones a minimizar el impacto de los procesos constructivos sobre el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos establecidos por la ley.