30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de Comprensión Lectora
Advertisements

“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Presentación Oral: el medio ambiente
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
4/9/2012 Para Empezar: Libreta Contesten una pregunta en su libreta Por qué es (o no es) importante lo que aprendimos en la clase pasada? ¿Qué te interesó.
LOS TEXTOS INFORMATIVOS
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
TECNICAS DE ESTUDIO ALEJANDRO COLMENARES 8-4 ALEJANDRO COLMENARES 8-4.
El bosquejo.
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
CURSO PREUNIVERSITARIO 01/2012 AULA A32N
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Redactando un resumen ejecutivo
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
Examen Oral de Práctica Inglés II Elaborado en el CAA USBI Xalapa. Actualización enero 2013.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
INSTITUCION EDUCATIVA AMERICA SECCION 20 DE JULIO Maestra:Nelly Yepes Giraldo Asignaturas: español , ética Grados: 5° A B C D.
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
Diagnóstico de la Comprensión
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Preguntas de comprensión p
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
Criterios de Evaluación
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
En el proceso de escritura ©Elena Goberna La motivación.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Recomendaciones para hacer un examen EQUIPO GALILEA NILITZA MELYNNA.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
ESCRITO PERSUASIVO Cuando tienes una opinión muy fuerte sobre algo es posible que la quieras compartir con otros. Tal vez quisieras convencer o persuadir.
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Aditya.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
COLEGIO MAYER ABRIL COLEGIO MAYER Antes: –Desde 1972 –Una línea: preescolar y E.G.B –Unos 400 alumnos –Españoles de clase media Ahora: –Una línea:
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

30/8/2012

Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes, la entrada o ambos, de acuerdo con las calificaciones del examen AP. El examen de AP Lenguaje Español no se basa en el contenido del curso específico, sino que pretende evaluar los niveles de competencia en el uso de la lengua, tanto en la comprensión oral y escrita en español. Mide la capacidad del alumno para escribir y hablar con facilidad en español correcto e idiomático en los modos interpersonales y de presentación. El enfoque de español 4 es preparar a los estudiantes para poder hablar, escribir, leer y entender el español a un nivel consistente con las exigencias de la prueba de AP Lenguaje Español.

Un párrafo (cinco frases) Necesitan incluir por lo menos tres detalles sobre el país en tu recomendación Escriban una recomendación para visitar un país basada en tu propia experiencia. **No es necesario que tengan experiencia propia visitando el país

Ejemplos Ejemplo 1: Recomiendo visitar Chile porque yo visite y el paisaje y las personas son impresionantes por causa de su variedad y calidad… Ejemplo 2: Recomiendo visitar Chile porque en mi experiencia es muy divertido visitar donde hay playa y montañas…

Paso 1: Escriban la idea principal de tu párrafo (en un papel de borrador)

La idea principal (Qué) ¿De qué está hablando? ¿Cuál es el motivo? ¿Para qué se escribió? ¿Qué es lo más importante?

¿Qué es lo que no podemos sacar para mantener la esencia del texto?

Paso 2: Intercambien papeles (mismo mes de cumpleaños)

Paso 3: Escriban la idea principal del párrafo de tu compañero

La idea principal (Qué) ¿De qué está hablando? ¿Cuál es el motivo? ¿Para qué se escribió? ¿Qué es lo más importante?

Paso 4: Comparen sus ideas principales

Paso 5: Expliquen su modo de pensar

Paso 6: Repitan con los detalles

Los detalles (Por qué, Cuándo, Dónde, Quién, Cómo) Identifica el contexto Pinta la escena Profundiza el tema

Anuncios Tarea – Impriman y lean un articulo sobre viajar a un país – Subrayan la idea principal – Enumeran 5 detalles Asignaciones Prueba

Sugerencias para Wordchamp 1.Miren la lista de vocabulario 2.Escriban las palabras desconocidas y difíciles 3.Utilizan el navegador Chrome 4.Cambien la configuración de ortografía al español 1.Hagan una busqueda para Language en Settings 2.Hagan click en Add 3.Escojan Spanish 4.Hagan click en enable spell checking

Conversación Persona 1: Salúdense Persona 2: Pregúntense y contesten: ¿Dónde fuiste este verano? Persona 3: Pregúntense y contesten: ¿Qué hiciste la mayoría del tiempo? Persona 4: Pregúntense y contesten: ¿Qué fue lo más interesante de tú verano? Persona 5: Escojan y hagan una pregunta: ¿Dónde quieres ir el próximo verano? ¿Cuándo piensas visitarme aquí? ¿Cuáles otros países vas a visitar en el futuro? Persona 6: Comenten sobre la respuesta de la persona anterior

Baloncesto

Objetivo Puedo entender la idea principal y muchos detalles cuando leo artículos y textos Piensa, parejas, palabras 1.¿Cuándo? 2.¿Qué significa para mí?

Diagrama

Libreta Por qué es (o no es) importante lo que aprendimos en clase hoy? ¿Qué te interesó de lo que aprendimos hoy?