Sociedad Sociedad de la información EAD (Educación a Distancia)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHO A LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES JÓVENES Y ADULTAS
Advertisements

“tecnologías de la información y la comunicación”.
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
IMPACTO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN. EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO EDUCATIVO Esta emergente sociedad de la información, impulsada.
QUITO, 2016 DR. FERNANDO AVENDAÑO CONCLUSIONES INCONCLUSAS.
Grupo 7 Integrantes: Stessens,Graciela Venturini, Daniela Widenhorn, Patricia Yori, Sandra.
El Centro de Investigación de la Comunicación y la Información de la Universidad del Zulia CICI.
El impacto de las TIC en la educación MAELE – FL - UNC noviembre –diciembre 2011.
Las TIC en las matemáticas. Las “ TIC” Significa: - Tecnología - Informática -Comunicación.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE INFORMÁTICA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN ESCUELA DE INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN.
IMPACTO DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN
Enfoque de los comunicadores:
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
De la Escuela al Aula Virtual
Aprender y enseñar en colaboración
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS
IE Nº 1235 “UNIÓN LATINOAMERICANA”
¿Qué es la globalización?
CONTEXTO EDUCATIVO las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han cambiado todo: la forma de vivir, de trabajo, de enseñar y aprender.
Tecnologías de la información y la comunicación.
Psicología de la Educación
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN
José Mª Yebra, Mª Antonia Soláns, Rebeca Díez
Trabajo de Computación
informática y convergencia
¿QUE PAPEL JUEGAN LOS ENTORNOS VIRTUALES EN LA EDUCACIÓN?
Educación y Tecnologías La voz de los expertos
EDUCACION VIRTUAL.
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
NICOLAS GALEANO OSORIO TECNOLOGIA E INFORMATICA
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION EN EL PERU
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Universidad La Salle Unidad Sur
Eliana matallana – mónica yate
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Esquema estrategico de hdt
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
LAS TICS.
LA RADIO COMO MEDIO PARA LA EDUCACION
Mg. Claudia Patricia Niño Rueda
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
CONCLUSIONES USO DE LAS TIC
NUEVAS TECNOLOGÍAS TEMA 1: LOS MEDIOS COMO SOPORTE DE LAS NNTT APLICADAS A LA EDUCACIÓN 1. Introducción al estudio de los medios. Modelos de comunicación;
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
El Nuevo Paradigma de la Educación
TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
Enfoque de los comunicadores:
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Didáctica y Comunicación Sesión introductoria
Multimedia en las escuelas
La pedagogía liberadora
Ei Escuelas inteligentes son las que introducen todo posible progreso en el campo de la enseñanza y el aprendizaje para que los estudiantes no sólo conozcan,
Competencias Básicas Competencia en comunicación lingüística (literacy). Competencia matemática (numeracy). Competencia en el conocimiento y la interacción.
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
Escuela 2030.
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA RED.
LAS ESCUELAS DIGITALES.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Educación Formal Objetivo: desarrollo personas del alumnado a través de las distintas materias.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Tecnología Educativa y el Desarrollo de Competencias.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Transcripción de la presentación:

Sociedad Sociedad de la información EAD (Educación a Distancia) conocimiento Son tecnología que Sirven como medios de comunicación para que El ser humano pueda Generar, intercambiar y Compartir información. Este tipo de educación incluye todos los métodos de enseñanza, sin embargo no Hay una relación directa Entre profesor y alumno, la cual es mediada por la tecnología Son personas que generan conocimiento a partir de problematización de Contenidos (información)| Dependiendo la realidad de cada individuo. Relación permite Interacción mediada por la tecnología Selección crítica de información. Facilitar la difusión de información a mayor cantidad de personas. Forma de comunicación. Se promueve la educación formal, no formal e informal. Aprovechar todas las herramientas y tecnologías disponibles para propiciar cambios satisfactorios en la sociedad. (la transformación social, cultural, económica y política).