Estudiando la Oposición

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑANDO UN ENFOQUE INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN MANEJO DE LA INFORMACIÓN Taller para el Departamento de Biblioteca Segunda jornada.
Advertisements

JESÚS LAS MINISTRABA EN SUS NECESIDADES Lección para el 27 de Agosto del Mateo 9:35.
Nombre del profesor: María del Carmen Herrera Mejía Nombre del tema: “¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Nombre de los integrantes: Méndez Garduño.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
LOS OBJETIVOS EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DGilC.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
CONOCIMIENTO CIENTÍFICO INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El método científico es un procedimiento para descubrir las condiciones en que se presentan sucesos específicos,
MEDICIÓN DE CLIMA LABORAL

CFG Planificación y Estrategias para el Capital de Aprendizaje RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Natalia Álvarez Lobos Psicopedagoga Claudio Sandoval.
Planeación Estratégica
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
GUÍA DE USO DE LA BIBLIOTECA
Incidencia - Conociendo más sobre el tema
El proceso de Investigación y búsqueda de Información.
DE CAMINO A LA PREGUNTA Proyecto de Investigación
Caso de estudio Investigación de Mercados
POSICIONAMIENTO Otoño 2006 DII Bosch & Young.
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
Comunicación efectiva
La Pregunta de Investigación
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
El libro de Mis decisiones
ANÁLISIS DE INVOLUCRADOS Mapa Político
NIA 300 AL 399 PLANEACION MARIA FERNANDA BARBOSA
OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN
Lección de la Escuela Sabática Presentación en PowerPoint
Gerencia del Talento Humano Sandra Milena Sierra Peñaloza Octubre 2013
Antecedentes ESTADO DEL ARTE.
el libro tenga más sentido.
ESTUDIO … LA MEJOR OPCIÓN.
reservar hoteles baratos en línea
Lección de la Escuela Sabática Presentación en PowerPoint
Mural virtual Nombre:.
Bioetica Leonardo Mayoral 1A.
POSICIONAMIENTO Otoño 2005 DII Bosch & Young.
Producto comunicativo: Docente: Gustavo Andrés Galagarza Ramos
Justificación y Delimitación
El desafío de organizar la información
La investigación documental en la enseñanza universitaria reside en que al conocer y practicar sus principios y procedimientos permite desarrollar las.
TEMA III: Subsistemas de la GRH
REGRESAR SAT/ACT La mayoría de las universidades aceptarán el SAT o el ACT. Estos exámenes miden diferentes habilidades y funcionan de diferente manera.
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
¿Qué es un sistema?.
ETICA EN EL USO DE LAS TIC’s
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
TEMA II: Modelos de la GRH
Recolectando datos sobre la opinión pública
Diversidad en nuestro mundo
Registros financieros
Introducción a la administración y las organizaciones
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
Crear y comunicar la visión
Necesidad de Cambio.
Planificación de la comunicación de riesgos
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Redefinir el debate.
Demostrar beneficios y perjuicios económicos
Critica al relativismo moral
Desarrollar un plan para contratar y formar al personal
Una visión general: Cómo poner en marcha una campaña de abogacía
Reflexión acerca del aprendizaje
Evaluación del Desempeño
Prof. Martín Contreras Adam
ETAPAS DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
COMO NEGOCIAR CON ÉXITO LOS MODOS DE NEGOCIACION.
CICLO ESCOLAR
La Ley de Votación Flexible: Usted elige cómo, cuándo, y dónde vota
Transcripción de la presentación:

Estudiando la Oposición

¿Qué significa estudiar a tus oponentes? No todos los problemas de la comunidad tendrán oponentes. Los oponentes pueden ser al menos tan poderosos como usted. Juntar información sobre sus oponentes puede ayudar a determinar su estrategia y táctica.

¿Qué ganas al estudiar a tus oponentes? Estudiar a tus oponentes puede darle los siguientes beneficios: Conocimiento actualizado de las posiciones del oponente sobre el tema. Lo que él, ella, ellos, ganan de tomar la línea. Estrategias y táctica que han usado en el pasado. Donde sus oponentes son vulnerables y donde eres vulnerable a ellos. La información para refinar sus argumentos, su mensaje, y su estrategia. Ayudará a identificar la ventaja moral y ética, si es que existe. 3

¿Cómo puedes usar este conocimiento? Para identificar problemas potenciales desde el principio. Para encontrar cosas en común para usar como la base de negociaciones. Para desarrollar contraargumentos más efectivos y estrategias y tácticas más exitosas. 4

¿Cuándo debería usted estudiar a sus oponentes? Estudiar a tus oponentes no es de una sola vez, es un proceso continuo. Es probable que tus oponentes y la naturaleza de su oposición cambien con el tiempo. Su respuesta puede necesitar cambiar también. 5

¿Cómo debería usted estudiar a sus oponentes? Desarrolle un plan de investigación. Junte la información. Fuentes de información que son publicadas. Piense como sus oponentes. Utilice la información. 6

¿Qué tan lejos deberías ir? Pueden surgir problemas éticos cuando estudias a tus oponentes. ¿Cuáles son los límites de lo que es permisible y cómo juzgas? 7

En Resume Si usted dirige una campaña de defensa, necesitas todas las ventajas que pueda obtener. Al hacer un poco de investigación, puedes descubrir información sobre su oponente que le ayudará a conocer sus puntos fuertes, explotar sus vulnerabilidades, entender su posición, y posiblemente hasta negociar con ellos. El resultado final para usted es una campaña de defensa más fuerte, y más enfocada. 8