Pensamiento Comercial

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Pensamiento Comercial Aplicado a Redacción de Casos de Éxito

ÍNDICE Overview La estrategia Logros y valor agregado Respaldo del Cliente Tips Clave

Reconozca el alcance del problema OVERVIEW ¿Cuál era el problema? Reconozca el alcance del problema ¿Por qué era importante solucionarlo?

El reto que Massy Energy Asumió (Objetivos) LA ESTRATEGIA El reto que Massy Energy Asumió (Objetivos) Los Skills que Massy Energy utilizó Métodos empleados

LOGROS Y VALOR AGREGADO ¿Cuáles fueron los resultados de la estrategia planteada? ¿A largo plazo qué representa para el cliente? (Cuantificar)

RESPALDO DEL CLIENTE Este es un item muy poderoso para generar credibilidad. No obstante, puede prescindirse entendiendo la dificultad en casos específicos en los que no se tenga acceso a funcionarios calificados que certifiquen la labor realizada. (Converse con su gerente para asegurar recopilar esta información en el momento oportuno)

TIPS CLAVE

TIPS CLAVE 1 Antes de empezar a redactar enumere los miedos, inseguridades y necesidades del perfil de persona con toma de decisión que recibirá la información. Reconozca las palabras clave que serán útiles en la redacción. Esto le hará sentir que tenemos una solución a su problema específico.

TIPS CLAVE 2 Utilice un lenguaje claro y entendible, que pueda ser comprendido a niveles gerenciales y operativos.

TIPS CLAVE 3 Trátelo como “nuestro Cliente”. Que sepa que es importante para nosotros, que tiene un trato personal y especializado.

TIPS CLAVE 4 Revise el texto dos o tres veces para Pronominalizar (Evitar Repetición)

TIPS CLAVE 5 Si adjunta imágenes donde se evidencie nuestro personal, asegúrese de que se muestre con las medidas HSE respectivas (EPP), nuestra tecnología y nuestra actitud de trabajo.

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