Reunión de la compañía Alfredo Maldonado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Advertisements

Prácticas de PowerPoint 2010
Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Prácticas.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
CONTENIDOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
Nombre de la organización
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Presentación de plan de negocios
Análisis final de [Nombre del proyecto]
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
¿QUES UN PROYECTO DE INVERSIÓN?
[Nombre de la organización]
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
ESTRATEGIA Origen y Etimología
MAESTRÍA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
PLAN DE NEGOCIOS.
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
Plan de proyecto empresarial
PLANEACIÓN DE MARKETING
Plan de proyecto de empresa
European Foundation for Quality Management
Resultados.
11/29/2017[Nombre del proyecto]1 [Nombre del proyecto] Informe de proyecto Autor: [Nombre]
AUDITORIA EJERCICIO 2016 “LA FAVORITA S.A DE C.V”.
European Incubator for Business Ideas (EIBI)
Repaso Finanzas Otoño 2013 Sesión 3: Starbucks Movistar.
Corredor de seguros. Director de Protector RM ® - Vameco SL
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
Presentación de plan de negocios
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
Título de la reunión de la compañía
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Formación FUERZA DE VENTAS
Título de la reunión de la compañía
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Contabilidad de gestión información económica destinada a los usuarios internos de la compañía y que se encarga, principalmente, del análisis de los.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Nombre de la empresa Plan de negocios.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
¿Qué es este documento?:
Transcripción de la presentación:

Reunión de la compañía Alfredo Maldonado 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento

Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía Revisión de nuestro progreso Áreas de gastos clave Plantilla Objetivos para el próximo año 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento

Revisión de objetivos clave Qué hace que nuestra compañía sea única Qué hace que nuestra compañía tenga éxito Nuestra visión compartida Tareas clave del año pasado 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento

¿Cómo lo hicimos? Los jefes de departamento darán cuenta de su rendimiento con respecto a sus objetivos 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento

Información general de la organización Revisión de cambios Presentación de nuevos directores Cambios en el futuro 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento

Principales problemas para la compañía Presiones externas de la industria Problemas externos de los clientes Problemas internos de alto perfil 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento

Revisión de nuestro progreso Aspecto financiero Aspecto competitivo Retención de clientes 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento

Áreas de gastos clave Investigación y desarrollo Ventas y marketing Áreas generales y de administración Áreas de mejora Áreas que necesitan atención y cuidado 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento

Plantilla Objetivos Resultados 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento

Objetivos para el próximo año Tareas estratégicas Objetivos financieros Otros esfuerzos clave 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento

Resumen Resumen de éxitos y desafíos clave Reiteración de objetivos clave Agradecimientos 1. Oculte los comentarios que han sido agregados a la diapositiva 3. 2. Inspeccione la presentación en busca de metadatos ocultos e información personal y elimine todos resultados de propiedad del documento