Modificaciones en los sistemas y procesos de Daños Preguntas Frecuentes de la Fuerza Productora Octubre 2003.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración de Cupones
Advertisements

Modificaciones en los sistemas y procesos de Daños Preguntas Frecuentes de la Fuerza Productora Octubre 2003.
1. Funciones de agente aduanero. 2. Empresa Pública Nacional Estratégica a partir del D.S ¿Qué es la ASP-B?
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION Conceptos Básicos de Sistemas Definición de SI SI.
AREA DE BANCA Y EMPRESAS Tenemos el agrado de presentarles el sistema de información de gestión, desarrollado para nuestros corredores:
PLANEACION Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Objetivo El alumno administrará los procesos al interior de la unidad operativa a través de técnicas de planeación,
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
PLAN OPERATIVO ANUAL 2017 Metas para el año 2017
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
Sistemas de Gestión.
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Línea salud y ocio AM/Sport.
Modelo de Buen Gobierno
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
Website Quienes somos: Historia Propuesta de valor Firmas consultoras
INFORMACION SOBRE CARRERAS PROFESIONALES
Plan Estratégico 2016 – 2020.
Fundamentos de gestión de abastecimiento
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
Legisoffice Versión 1.0..
Septiembre, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Presentado al Dr. Ángel Cedeño Director Médico General
RUTA DE MEJORA DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
EXPERIENCIA CON LA PLATAFORMA MOODLE presentado por: JAIONE IRISARRI
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Sistemas De Información.
Indicadores de Gestión Dr. RAFAEL OCTAVIO SILVA LAVALLE ADMINISTRACION II.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Buscadores De Internet
BUSCADORES DE INTERNET
DEPARTAMENTO DE PLANEACION
CASO. CASO 1.- Problema Interno Los empleados no cuentan con la capacidad para emitir una respuesta clara y convincente ante cualquier duda del cliente.
Repaso Finanzas Otoño 2013 Sesión 3: Starbucks Movistar.
GESTIÓN POR PROCESOS La Gestión por Procesos es la forma de gestionar toda la organización basándose en los Procesos. En tendiendo estos como una secuencia.
ASESORIA ALIMENTARIA.
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
Luis Ramón Carazo Preciado
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio
Tecnología para Participación Ciudadana y Mejora Continua
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Gerencia de Seguimiento Normativo de los Programas de Apoyos
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del.
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
Presentación CRM 2019.
Introducción a la Logística Ing. July Marcela Castellanos Rodríguez. Hoy en día, la Logística es parte fundamental para las empresas, ya que hacen llegar.
Comunicación sobre seguridad De la información cerrada
Contexto estrategico China de india ( outsourcing, offshoring El Offshoring o deslocalización describe el traslado de procesos de las empresas de un país.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

Modificaciones en los sistemas y procesos de Daños Preguntas Frecuentes de la Fuerza Productora Octubre 2003

Contenido Contexto Objetivo Preguntas frecuentes Sugerencias

Contexto Las modificaciones en los sistemas y procesos son parte de las iniciativas estratégicas que GNP está llevando a cabo para apoyar el cumplimiento de los objetivos corporativos: Acercarnos más a nuestros clientes brindándoles el servicio que merecen Mejorar nuestra eficiencia operativa Incrementar nuestra rentabilidad 1 / 1

Objetivo Tal como te hemos mencionado, estamos realizando modificaciones a los sistemas y procesos que dan soporte a los negocios de Daños con el fin de poder ofrecer a nuestra Fuerza Productora los mejores niveles de servicio posibles. Actualmente, nos encontramos en la estabilización de dichas modificaciones, por lo que a la fecha has podido percibir diferencias tanto operativas (formatos) como de servicio (tiempos de respuesta) en los negocios de Daños. Durante este periodo de evolución, además de agradecer tu apoyo y compresión, queremos responder a las preguntas más frecuentes sobre la nueva forma de operar para agilizar y facilitar los trámites de la fuerza productora. 1 / 1

Preguntas Frecuentes Claves del Agente Comisiones Formatos Suscripción y Emisión Impresión Facturación 1 / 1

Sugerencias Con la idea de servirte mejor, te pedimos nos ayudes tomando en cuentas las siguientes sugerencias: Emplear los nuevos formatos para los trámites de emisión En el caso de productos de cotización o emisión automática (Polifam o Poliempresa express, declaraciones mensuales de transportes) te recomendamos realizar tus trámites a través del Centro de Servicio (Tele-express) con lo cual obtendrás un mejor nivel de servicio Canalizar cualquier error u falta de oportunidad en tus pólizas con el área de Seguimiento y Calidad a la clave de correo: segyc@gnp.com.mx 1 / 1

Modificaciones en los sistemas y procesos de Daños Preguntas Frecuentes de la Fuerza Productora Octubre 2003