La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Funciones de agente aduanero. 2. Empresa Pública Nacional Estratégica a partir del D.S. 2406 ¿Qué es la ASP-B?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Funciones de agente aduanero. 2. Empresa Pública Nacional Estratégica a partir del D.S. 2406 ¿Qué es la ASP-B?"— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Funciones de agente aduanero. 2. Empresa Pública Nacional Estratégica a partir del D.S. 2406 ¿Qué es la ASP-B?

3  Regulación de tarifas en puertos de Arica y Antofagasta.  Defensa de Tratados y convenios en puertos internacionales (Antofagasta, Puerto Rosario, Villeta).  Gestiones realizadas ante ALADI: 16 contravenciones al Tratado de 1904. Funciones como Agente Aduanero  Operativa portuaria en Arica y Antofagasta (planificación de faenas).  Representación y defensa en casos de conflictos en puertos  Seguimiento a la carga en línea (servicio por internet.

4  Soberanía de la carga (jurisdicción de la carga, control de la carga boliviana en tránsito).  Reducción de la cantidad de intermediarios.  Coordinación con los actores privados y públicos bolivianos, para mejorar de forma conjunta la operativa y logística portuaria.  Nueva Visión empresarial de ASP-B (opción de realizar alianzas estratégicas e inversiones en el exterior). Empresa Pública Nacional Estratégica

5  Gestiones para la concesión del Puerto de Ilo y sus desafíos (Pacífico).  Gestiones para la reactivación del Puerto Rosario (Atlántico).  Coadyuvar en la implementación de Plataformas Logísticas (Puertos Secos).  Bolsa de Carga (servicio que permitirá a los actores logísticos, en especial al sector transporte reducir los fletes terrestres).  Representantes (recuperar la soberanía de la carga a través de la regulación indirecta de los costos de intermediación en trámites).  Manual Operativo de Perú y Uruguay (esto nos permitirá poder operar en estos puertos). Nuevos Proyectos

6


Descargar ppt "1. Funciones de agente aduanero. 2. Empresa Pública Nacional Estratégica a partir del D.S. 2406 ¿Qué es la ASP-B?"

Presentaciones similares


Anuncios Google