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CASO. CASO 1.- Problema Interno Los empleados no cuentan con la capacidad para emitir una respuesta clara y convincente ante cualquier duda del cliente.

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2 CASO

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4 1.- Problema Interno Los empleados no cuentan con la capacidad para emitir una respuesta clara y convincente ante cualquier duda del cliente.

5 2.- Problema Externo La creciente competencia en el campo de trajes de novias. Es decir los clientes tienen acceso a múltiples opciones.

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7 COMUNICACIÓN INTERNA DUEÑO EMPLEADO CÓDIGO CANAL MENSAJE CONTEXTO

8 Mejorar las respuestas
MENSAJE Mejorar las respuestas EMISOR Rubén RECEPTOR Empleados

9 Lingüístico Ondas Sonoras Empresa
CÓDIGO Lingüístico CANAL Ondas Sonoras CONTEXTO Empresa

10 COMUNICACIÓN EXTERNA EMPLEADOS CLIENTES CÓDIGO CANAL MENSAJE CONTEXTO

11 Dar a conocer el producto
MENSAJE Dar a conocer el producto EMISOR Empleados RECEPTOR Clientes

12 Lingüístico Ondas Sonoras Empresa
CÓDIGO Lingüístico CANAL Ondas Sonoras CONTEXTO Empresa

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14 RUBEN – EMPLEADOS 1. Credibilidad 2. Contexto
Dialogo coloquial e informal para motivar a los empleados y para que ellos se sientan en confianza. Los empleados deben prepararse para poder responder firmemente, según lo que les está pidiendo Rubén.

15 3. Contenido Rubén propone a los empleados algunas respuestas para persuadir a los clientes y poder vender los vestidos. Rubén utiliza un lenguaje sencillo, para que sus empleados comprendan de una manera más eficaz el mensaje que les quiere transmitir. 4. Claridad

16 5. Continuidad y Consistencia
Dialogaron y fueron proponiendo algunas respuestas clave para las preguntas típicas que realizan los clientes. Hubo coherencia, ya que llevaron a cabo todo lo que les dijo Rubén. 5. Continuidad y Consistencia Utilizaron la comunicación directa, mediante una reunión llevada a cabo en las oficinas de la tienda. 6. Canales de Comunicación Rubén comunica el mensaje a sus empleados de una manera asertiva, con un lenguaje coloquial y sobre todo hay sintonía entre él y sus empleados. 7. Capacidad de auditorio

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18 CONTEXTO Se da en la tienda y hay un dialogo amable y cortés. CREDIBILIDAD Los empleados no transmiten credibilidad y calidad de los productos, ya que sus respuestas ante cualquier duda son vagas y poco concisas. CLARIDAD A pesar que utilizan un lenguaje sencillo, no son convincentes para los intereses del cliente. CONTENIDO Los empleados no brindan una información clara y precisa de los vestidos.

19 CONTINUIDAD Y CONSCISTENCIA
Luego del dialogo con Rubén existe coherencia entre lo que se dice y se hace ya que ponen en practica todo lo que acordaron y así mejoraron su capacidad de comunicación y logran aumentar las ventas. CANALES DE COMUNICACIÓN Ellos optaron por el dialogo directo, sin embargo podrían utilizar otros medios como comerciales televisivos o en periódicos para q de esta manera los clientes tengan conocimiento de la tienda. CAPACIDAD DE AUDITORIO A partir de la charla con Rubén, ellos lograron tener un lenguaje mas coloquial y empático logrando el RAPPORT

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21 RUBEN-EMPLEADOS PROCESO N°1 NIVEL ESTRATÉGICO NIVEL TÁCTICO
La reunión convocada por Rubén para discutir la problemática con los empleados (comunicación mas convincente). NIVEL TÁCTICO Tomar nota de algunas respuestas claras a las preguntas típicas y las excusas que están acostumbrados a escuchar. NIVEL LOGÍSTICO Bocaditos Papeles, lapiceros, fólderes. Aula de reuniones

22 EMPLEADOS-CLIENTES PROCESO N°2 NIVEL ESTRATÉGICO NIVEL TÁCTICO
NIVEL LOGÍSTICO Lograr aumentar las ventas mediante la persuasión hacia los clientes. Ha mejorado la capacidad de convencimiento de los empleados a través de las charlas realizadas. Soporte comunicativo.

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24 Así, puedan resolver las dudas e inquietudes de las clientas.
Contratar un profesional Para que Brinde una capacitación empleados en diseño Elaboración Así, puedan resolver las dudas e inquietudes de las clientas.

25 Al gusto y a la medida de la clienta.
Para desplazar a la competencia implementar Línea de diseños Exclusivos y Personalizados Al gusto y a la medida de la clienta.

26 Implementar un plan de marketing
Sorteos Descuentos y ofertas. Implementar un plan de marketing Merchandaising Activaciones en el punto de venta. Marketing directo.

27 GRACIAS


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