Actividad taller Nº1 En los planes y programas debe buscar un contenido curricular que desee trabajar. Para seleccionar el contenido curricular y los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OFERTA DE CLASE ON LINE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I Ethel Flores Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Proyecto de Intervención.
Advertisements

 Análisis de la Realidad Nacional M. C. Liliana Guadalupe Salvador.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
LA INDAGACIÓN APRECIATIVA EN EL PROCESO DE GESTIÓN DE DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR Mario García Docente I.E Fe y Alegría Granizal Agosto de 2014.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
Planeación argumentada y Examen de conocimientos y competencias docentes Dra. Fernanda Aragón.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Taller de Planificación Práctico N°2
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO POR TRASLADO PLAZA DE ENFERMERA (O) 1 El Departamento de Reclutamiento y Selección de la Dirección de.
Guía para la utilización del Correo Institucional
SAP - [Página inicial] - Google Chrome
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
LAS 4 REGLAS DELSISTEMA TOYOTA
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Datos de contacto Más información Justificación:
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
INSTRUMENTOS PARA LA VALIDACIÓN DE MATERIALES IMPRESOS
MAPA CONCEPTUAL ACERCA DE LAS CONSIDERACIONES DE LA DIDACTICA Y LO PEDAGOGICO. PROFESORA CLARA SIERRA ANA YULIETH HERNANDEZ M. C.C No
Primeros pasos en GAMBAS TIC. EPA. Bachillerato. JCCM.
I Taller Nacional de Capacitación al Equipo de Acompañantes SER+ 2016
MÁSTER EN ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA 2017/2018
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
EXPOSICION INDUCCION ACTIVIDAD 3
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
Asignaciones: Exposición 20% Infografía 10%
Organización de Actividades Sistemas de Información Educación Técnica
Presentación del Curso
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
PLANIFICACION DIDACTICA DE AULA Equipo 2. Cómo definimos planeación didáctica?
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
TALLER DE PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN FORMAL 1 (35020) -
Inscripción de Asignaturas
CRITERIOS PARA EL ANÁLISIS DE MATERIALES CURRICULARES
CARACTERÍSTICAS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS DE LOS CONTINENTES
Registro de proveedores
La tarea docente.
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
EL CURRICULO EDUCACIONAL.
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Bloque 3 Procesador de texto.
Sitio web del profesor Sebastián Penas
Evaluación conalep Conforme el modelo académico 2008
ENCARGADO DE BODEGA REPUESTOS AUTOMOTRICES -INDISPENSABLE RESIDIR EN ESCUINTLA- Objetivo del puesto: Supervisar las actividades de control y movimiento.
Primer Comité Ejecutivo
NNTT APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
8 MARZO 2019 Autor: Ana Karina Méndez. LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA Es una herramienta fundamental que nos permite como docentes a organizar de manera sistemática.
SECRETARÍA DE ASUNTOS PEDAGÓGICOS. ASUNTOS PEDAGÓGICOS AMBITOS DEMOCRÁTICOS FORMACIÓNINNOVACIÓNREFLEXIÓN.
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
T. Alfabetización Digital Google P. Servicos Google para la acción educativa T. Innovación Pedag. mediante el uso de Tics. Movie Maker P. Video Educativo.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Tarea Lunes 17 de Septiembre
EDUCACION PARA LA SALUD
Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Nayarit
Nombre de los profesores
Titulo Subtítulo AUTOR.
EVALUACIÓN PARA AVANZAR. EVALUAR PARA AVANZAR IMPLICA : Reconocer los criterios de evaluación que orientan los procesos de desarrollo y aprendizaje de.
Contenido.
Guía Didáctica. ¿QUE ES UNA GUIA DIDACTICA? MODELO DE GUIA DIDACTICA DENOMINACIÒN OBJETIVOS CARGA HORARIA CONTENIDOS.
Título del Trabajo de Fin de Grado
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Actividad taller Nº1 En los planes y programas debe buscar un contenido curricular que desee trabajar. Para seleccionar el contenido curricular y los objetivos a trabajar puede descargar los planes y programas en http://www.curriculum-mineduc.cl/ Para el contenido seleccionado debera generar un proyecto para la realización de una clase. El proyecto debe considerar al menos tres actividades, como minimo un puzzle y dos asociaciones. El proyecto debe señalar y considerar todos los aspectos formales (autores, objetivos, contenidos). Se evaluara la pertinencia de las actividades con los contenidos y el nivel ademas del diseño. Una vez finalizado el proyecto, debera enviar el taller al E-Mail del Profesor ivanestebanperez@gmail.com Asunto del E-Mail: Taller Pedagogico 1 – Su Nombre - Carrera Podra encontrar una guia completa para desarrollar el proyecto en www.aulamagica.wordpress.com