TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO

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TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO EQUIPO 7 TEMA: El uso de las figuras retóricas en el lenguaje cotidiano Integrantes: Alfonso Sánchez Zúñiga Francisco Rafael García Rojas

4. Dónde se presentará el proyecto Salas interactivas y salón de clases. 5. ¿Con qué material? Papel periódico, cartulina, propaganda de productos de uso cotidiano (papas, tiras de garrafón, material de rehuso); cualquier otro material que tengan a su alcance. 6. ¿A quién va dirigido? 1.1 Dirigido a los alumnos del grupo 401 1.2 Se evaluará de manera expositiva, cómo el alumno llegó al conocimiento y apreciación de las figuras del lenguaje, por medio de su argumentación personal. 1.3 Se calcificará a los exponentes su utilización de formas argumentativas empleadas en la presentación.

Aspectos que se evalúan. 1.1 La adquisición de un lenguaje bien estructurado, para poder formular una exposición de las figuras retóricas. 1.2 Que se identifiquen éstas y sean capaces de dominar y adquirir las herramientas para utilizar un lenguaje y una comunicación coherente en su discurso cotidiano, y su vida académica; también se pretende que el alumno no haga uso de un lenguaje lleno de falacias e incoherencias. 1.3 Evaluar: Presentación, calidad, profundidad y la plena identificación de las figuras retóricas. Clasificar los medios que se requieran para apreciar personalmente su uso, y que tengan pericia al explicarle al grupo el uso de las figuras.

Herramientas y elementos de evaluación que se utilizaran. Periódico Mural investigación Examen Escrito

Rúbrica de Exposición Periódico Mural EXCELENTE BIEN REGULAR SUFICIENTE MATERIAL Material de rehuso Revistas y propaganda política impresiones dibujos Presentación Orden y coherencia Limpieza Perfecta visualización Poco visualización Orden sin coherencia Desorden Poco visibilidad Sucio Exposición Tiempo y coherencia adecuados Coherencia Investigación completa Incoherencias falta de claridad Organización del equipo Cohesión y orden del equipo Orden al exponer Exposición desordenada Desorden e incoherencias

Rúbrica de investigación Excelente Bien Regular Suficiente Temas Cubiertos en su totalidad Cubiertos parcialmente Cubiertos Sin cubrir Explicación de los temas Profundidad y claridad Claridad Poco claro Confusos y sin precisar Búsqueda de material de rehuso Búsqueda profunda Búsqueda aceptable Búsqueda a mediad Búsqueda insuficiente Utilización de elementos en la investigación Bilbioteca Hemeroteca Medios electrónicos Material de rehuso

Rúbrica de examen escrito Excelente Bien Regular Suficiente Respuestas coherentes y precisas Coherencia y precisión Coherencia Reactivo contestado Reactivo contestado a medias Todos los puntos abordados Temas y categorías abordadas Temas abordados Temas incompletos Noción de la temática Ortografía Sintaxis y coherencia Pulcritud en la redacción Ortografía aceptable Faltas de ortografía Limpieza y pulcritud Ninguna tachadura Borrones Borrones y rayones Descuidado y sucio