Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana

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Transcripción de la presentación:

Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana Actualizado al 30 de Diciembre de 2017

6 INDICADORES DE GESTIÓN DECLARACIÓN PATRIMONIAL 6 INDICADORES DE GESTIÓN CUENTA PÚBLICA ARMONIZACIÓN CONTABLE TRANSPARENCIA CONTROL INTERNO MARCO DE ACTUACIÓN

7.4 TRANSPARENCIA Promedio General PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN DE OFICIO EN EL POT Periodicidad: Trimestral 7.4 Promedio General

DECLARACIÓN PATRIMONIAL Servidores Públicos que cumplieron con su declaración de situación patrimonial anual Periodicidad : 2 de Enero al 31 de Mayo del 2017 Con 8613 Obligados 99.34% Cumplió 55 Declaraciones Sin cumplimiento

9.7 APROBACIÓN DE CUENTA PÚBLICA Anual, cierre a Diciembre del 2017 Evaluar las Observaciones por el Congreso Solventadas Periodicidad: Anual, cierre a Diciembre del 2017 9.7 Avance General

Periodicidad: Anual cierre a Diciembre del 2017 ARMONIZACIÓN CONTABLE Porcentaje de cumplimiento de las disposiciones del Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) Periodicidad: Anual cierre a Diciembre del 2017 7.9 Promedio General

3.2 MARCO DE ACTUACIÓN Promedio General Existencia, Actualización, Difusión y Revisión (Reglamento Interno, Manual de Organización , Manual de Procedimientos y Manual de Servicios al Público) Periodicidad: Anual, Cierre a Diciembre del 2017 3.2 Promedio General

Periodicidad: Semestral cierre a Diciembre del 2017 CONTROL INTERNO Se registran 2 Evaluaciones, una correspondiente a la realizada por los Servidores Públicos (mediante el SECI) y otra en relación a las recomendaciones Solventadas en el Seguimiento de Control Periodicidad: Semestral cierre a Diciembre del 2017 7.3 Promedio General

GESTION POR DEPENDENCIA PROMEDIO DE LA GESTION POR DEPENDENCIA 4TO TRIMESTRE 2017 4TO TRIMESTRE BAJARON 45 3ER TRIMESTRE 4TO TRIMESTRE SUBIERON 0

4 INDICADORES PERCEPCION CIUDADANA FEEDBOX (SETYS) Atención a Sistema Evaluación Trámites y Servicios (SETYS) 4 INDICADORES PERCEPCION CIUDADANA Atención a QUEJAS Ciudadanas Del servicio FEEDBOX Electrónica MEDIOS DE COMUNICACIÓN

7.5 SISTEMA DE EVALUACION DIGITAL FEEDBOX Promedio General Feedbox es un sistema de evaluación electrónica para captar la opinión: Trato, Rápidez, Funcionalidad y Limpieza de las instalaciones . Periodicidad: Mensual, cierre a Diciembre del 2017 7.5 Promedio General

7.6 SISTEMA DE EVALUACION DE TRAMITES Y SERVICIOS (SETYS) Evaluar la calidad de los trámites y servicios brindados, realizándose encuestas de salida en los centros de mayor afluencia en las dependencias y entidades del Estado. Periodicidad: Trimestral, cierre a Diciembre del 2017 7.6 Promedio General

8.5 SISTEMA DE EVALUACION Y MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Se evalúa las notas de medios impresos con respecto a las notas Positivas, Informativas y Negativas Periodicidad: Mensual, cierre a Diciembre del 2017 8.5 Promedio General

ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS DEL SERVICIO Calificación obtenida en función del tiempo que se destino para la atención de quejas y denuncias. Periodicidad: Mensual, cierre a Diciembre del 2017 9.4 Promedio General

PROMEDIO DE PERCEPCIÓN CIUDADANA 4TO. TRIMESTRE 4TO TRIMESTRE BAJARON 27 3ER TRIMESTRE 4TO TRIMESTRE SUBIERON 18

PROMEDIO GENERAL POR DEPENDENCIA 4TO. TRIMESTRE 2017 4TO TRIMESTRE BAJARON 39 3ER TRIMESTRE 4TO TRIMESTRE SUBIERON 6