Astilleros y Maestranzas de la Armada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ CUAL ES EL SELLO DISTINTIVO QUE IMPRIME LA PUCV ? Testimonio: Claudio Niada I. 24 de Octubre de de Octubre de 2007.
Advertisements

Gestión de Recursos Humanos “ASMAR”
1 EVOLUCION DEL MERCADO MARÍTIMO INTERNACIONAL Dr. José González Cobas Buenos Aires, Septiembre 2011.
Es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la creación, perfeccionamiento e implementación de estructuras (tanto físicas como.
DISEÑO PROTOTIPO AVIÓN BLANCO Grado en Ingeniería Aeroespacial Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.
ConsultoríaDiseñoGerencia de proyectos Página web: Cel:
Unidad 3 Organización L.A. Yazmin Santiago Martínez Niveles Jerárquicos.
Buscar y Gestionar Información con Nuevas Tecnologías
Proyecto Marco Muestral Maestro para Encuestas de Hogares
“PROSPECTIVA DE LAS OBRAS MARÍTIMAS Y VIALES DEL
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Trazados fundamentales
PAPEL ESTRATEGICO DE LA GESTION DE RRHH
Autor: Sergio Luque López
Tecnologías de Información y comunicaciones
Consejería de Industria, Empresa e Innovación
Caso Práctico iConstruye: Vial y Vives
CI 43A Análisis de Sistemas de Transporte
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Administración Clase 1.
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
Proceso de creación de la Política Oceánica Nacional de Chile
Estructura y Diseño Organizacional
laboutiquedelpowerpoint.
Objetivo: Efectuar un anteproyecto de un frente de atraque con un tablestacado metálico con anclajes. Obtener dimensiones, efectuar planos y cómputo y.
IDEA DE NEGOCIO Creación y puesta en funcionamiento de una empresa de transporte de carga Terrestre.
Desarrollo económico y social
Puertos y sociedades portuarias. Componente Ocupacional
Caso de Estudio Ricardo Rincón Pablo Bermúdez
Organización Territorial
Transportes Alicante del Norte, S. de R.L. de C.V.
Precios Unitarios El presupuesto en un proyecto de construcción de obra, es uno de los factores determinantes tanto para factibilidad como para el desarrollo.
B A C D F GLOSARIO DE LOGISTICA B2C CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Tecnologías utilizadas en el Turismo.
Estudio Técnico o de Ingeniería
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
El sistema de Calidad de GFI/AST
Objetivo: Efectuar un anteproyecto de un frente de atraque con un tablestacado metálico con anclajes. Obtener dimensiones, efectuar planos y cómputo y.
¿Quiénes Somos? Somos una empresa de servicios orientada a la Minería y la Construcción. Tenemos como objetivo fundamental satisfacer todas las necesidades.
Presupuesto para campañas de promoción cooperativa
Jornada sobre Gestión de Dragados en Ámbitos Portuarios
POR: GUADALUPE MIREYA REYES OLVERA
UNIDAD TÉCNICA DE GESTIÓN VIAL MUNICIPAL
INFORME Nº1: TRABAJO INDEPENDIENTE
CONTRATACION EN SALUD Decreto 4747 DE 2007
Maravillas de la ingeniería
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
DISEÑO DE CANALES DE ACCESO Y NAVEGACION
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
2ª UNIDAD Reconociendo el diseño en la vida cotidiana Objetos de la vida cotidiana CURSO: 3º MEDIO GRUPO Nº: INTEGRANTES:
Operación Portuaria de Cargas Especializadas
CUMPLIMIENTO PROGRAMÁTICO
Demanda de Infraestructura Portuaria
Logística y Cadena de Suministro: Principales diferencias
DRONES AUTONOMOS EN LA INDUSTRIA MINERA
Métodos Cuantitativos
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Valparaíso: Hacia la Conectividad Integrada
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA ABRIL 2018 PARTIDA 11: MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL VALPARAÍSO, JUNIO 2018.
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
LA EMPRESA COMO UNIDAD ECONÓMICA.  EMPRESA:  Organismo o institución cuyo objeto esencial es la producción de bienes y servicios para satisfacer las.
Se entiende por mantenimiento correctivo a la corrección de las averías o fallas. Es la habitual reparación tras una avería que obligó a detener la.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
INSTRUMENTOS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE AGROINDUSTRIAL: Recurso tierra: dar prioridad al mantenimiento y mejoramiento de la tierras para su uso continuo.
INTEGRACION MERCADOS ELECTRICOS Y GAS NATURAL CASO DE CHILE ESCUELA IBEROAMERICANA DE REGULACIÓN ELECTRICA (EIRE) Andrés Romero Director de Desarrollo.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA MARZO 2019 PARTIDA 11: MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Valparaíso, mayo 2019.
Transcripción de la presentación:

Astilleros y Maestranzas de la Armada

Temario de la Exposición ASMAR Organización y Capacidades Segmentos de Negocio Proyectos Especiales

Astilleros de ASMAR ASMAR Valparaíso ASMAR Talcahuano ASMAR Magallanes

Misión e inicios de ASMAR “ Empresa autónoma del Estado cuya actividad principal es satisfacer eficientemente las necesidades de reparaciones y construcciones de las unidades de la Armada de Chile, pudiendo además con sus capacidades apoyar la Industria Marítima Nacional e Internacional ”. Nace con la necesidad de una base logística al término de la Guerra del Pacífico. D.F.L. N° 321 del 6 de abril de 1960. Ley N° 18.296 de 1984. 1960 4 4

Organización Corporativa CJA MINDEF Consejo Superior SVS MIN Hacienda Contraloría Gerente General ASMAR SOCIBER SISDEF ASMAR Valparaíso ASMAR Talcahuano ASMAR Magallanes

Segmentos de Negocios Armada de Chile Reparaciones y modernizaciones En su función de Contratista Principal Mantenimiento Reparaciones Transformaciones Modernizaciones Armada de Chile Reparaciones y modernizaciones a Terceros Alto bordo nacionales y extranjeros Pesqueros nacionales Armadas extranjeras Construcción Naval Unidades auxiliares Armada de Chile Pesqueros y buques científicos de alta tecnología Remolcadores costa afuera Pesqueros menores Lanchas de servicio general 6 6

Proyectos Especiales Aumentar Capacidad Diques

Nuestro mercado. Flota petrolera Flota pesquera mayor Flota mercante Flota GNL Astilleros desde 1895

Flexibilidad Operacional Anualmente hay del orden de 23 buques que no se cotizan por no existir disponibilidad de dique, dado que las reservas principalmente de clientes nacionales se efectúan el año anterior. 2015 Cantidad Total Reservas 76 Buques atendidos en Dique 17 Buques atendidos a flote 13 Buques que desisten por tarifa o cambio de Ruta 46 Buques no atendidos por falta de disponibilidad de Diques 23 Deserción (%) 60%

Dique Flotante Mayor Eslora: 320 mt. Capacidad de Levante: 70.000 TON.

Descripción del Proyecto Criterios de diseño Capacidad de levante: 60.000 ton Longitud pontón: 320 m Ancho exterior: 75 m Ancho interior: 60 m Puente superior sobre la quilla: 28 m Máximo calado de inmersión: 20 m Calado de trabajo: 5.4 m

Descripción del Proyecto Naves de diseño Los buques que podrá atender la Planta de Talcahuano serán los graneleros del tipo Capesize, petroleros tipo Suezmax y GNL del tipo convencional, entre otros.

Descripción del Proyecto Obras Dragado Piscinas de vertido material de dragado Sistema de amarre permanente Sistema de amarre operacional Sistema de sujeción ante tsunami Conexión dique – tierra Camino de acceso y área de maniobras Mejoramiento del suelo de fundación Reforzamiento rompeolas Marinao Servicios

Astilleros y Maestranzas de la Armada