CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Análisis de la Realidad Nacional M. C. Liliana Guadalupe Salvador.
Advertisements

PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN
Mantiene sistemas de telefonía cellular con base a
Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica
Presentación DEL CURSO ciencias de la salud
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
Introducción al Laboratorio
ENCUADRE 1.- Tolerancia (15 min) 2.- Asistencia (2 faltas por periodo) 3.- Prohibido decir palabras altisonantes en clase 4.- Cuando se deje tarea entregarla.
LABORATORIO DE INGENIERIA QUIMICA I
Introducción a los Sistemas Computacionales
“Desarrollo de Aplicaciones para Ambientes Distribuidos”
III. Programa Sintético
Acuerdos esenciales en la clase
Información de orientación 2017 Licda. Isabel Fratti de Del Cid
Introducción a los algoritmos
Curso “Tecnologías Web” Rogelio Ferreira Escutia.
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
CURSO 2017/18.
Características y conductas de los líderes efectivos
Lic. Claudia Román Fernández
Residencia Profesional
MATEMÁTICAS II ING. KARLA ARTEAGA BARRÓN
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
EI1102 Introducción a la Ingeniería II
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
ME IMPORTA TU SALUD ¿NOS LAVAMOS LAS MANOS?
Introducción a los Sistemas de Información (iCarnegie SSD1)
Matemáticas Financieras
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
LABORATORIO DE GENETICA Licenciatura en Biología
Lic. Juan Luis Arellano Escamilla
Informática Aplicada a Mercadotecnia
Mg. Bárbara Cuevas Montuschi 1° semestre 2016 Jueves 19:00 a 21:50 hrs
Presentación COMUNICACIÓN VIRTUAL.
Competencias Lingüísticas
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL II
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Física y Química 2º ESO.
Bioquímica Experimental
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
PROGRESIONES DE APRENDIZAJE
La Materia y sus transformaciones
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Información de orientación 2017 Licda. Isabel Fratti de Del Cid
La Inversión Extranjera y su Fiscalidad I
ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA 2015
Recomendaciones para la presentación del Anteproyecto
Nombre docente 2° semestre 2015
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PROCESOS DE SEPARACION I CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL III
Dra. Guadalupe Sánchez Bringas Jefa de Departamento
SEMESTRE BIENVENIDOS.
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
Bioquímica Experimental
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
7º grado El objetivo de esta materia es enseñar las ciencias mediante actividades prácticas y reales según las condiciones individuales de cada alumno.
IWI -131 Programación de computadores
El bachillerato alemán internacional
Bioquímica Experimental
INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL (Breves sugerencias)‏
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Transcripción de la presentación:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN QUÍMICA ANALÍTICA CRITERIOS DE EVALUACIÓN

UNIDAD EJERCICIOS EN CLASE Y TAREAS LABORATORIO EVALUACIÓN I, II, III, IV, V, VI 20 % 30 % 50 %

EJERCICIOS EN CLASE Equipo de 2 personas Procedimiento Resultado Presentación Datos: Materia, título de la actividad, unidad, nombre de los integrantes, grupo y fecha. Limpieza del documento. Los ejercicios que no se entreguen en clase ya no se podrán entregar hasta regularización.

LABORATORIO Equipo de 4 – 5 personas Las practicas se recuperan al final del curso Puntualidad: 10 min de tolerancia Traer bata, guantes, lentes de seguridad Usar zapato bajo (no zapatillas, ni sandalias) Usar Pantalón No jugar en el área, ni decir malas palabras * No comer dentro del laboratorio* No tomar material de laboratorio sin permiso Llenar vale de laboratorio Entregar Reporte a la semana de haber sido realizada la práctica: Puntuación de 0 a 2 para un total de 10 puntos. Se realizará pase de lista al inicio y final de la práctica Salidas del laboratorio a discreción, previo aviso al profesor * Amerita puntos menos en la calificación final de la unidad

REPORTE DE LABORATORIO Contenido: Planteamiento de Hipótesis Trabajo Análisis de Resultados Elaboración de Conclusiones Evaluación de la Práctica Incluir fotos

EVALUACIÓN Batería de problemas Puntuación 100 % = 50 % Puntualidad: 10 min de tolerancia No celulares No salidas al baño Traer los implementos necesarios: goma, lápiz, calculadora, escuadras, etc. En caso de faltar al examen , solo se podrá realizar presentando justificante médico u hoja del trabajo. La falta se debe justificar de forma inmediata o no procederá Se debe contar con un 90 % de asistencias para tener derecho a cada examen por unidad.

CONDUCTA EN EL SALÓN DE CLASE Estar puntual: 10 min tolerancia Entrar o salir en silencio Celular en modo de vibrador o silencio No se permite el uso de audífonos, computadoras, tabletas, etc. Sin autorización del profesor. No decir malas palabras No comer dentro del aula en hora de clase, incluye todo tipo de dulces o botanas. Solo se permite la ingesta de agua (simple o de sabor). El incumplimiento de alguno de estos estatutos ameritará la sanción de puntos menos reflejados en la calificación final de cada unidad.

BIBLIOGRAFÍA