Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave Equipo No. 6

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDAD ii: Fundamentación de la carrera profesional
Advertisements

Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave Equipo No. 6
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Instituto Andersen División Preparatoria
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
Colegio Francés Pasteur
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Portafolio virtual de evidencias
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
Colegio Victoria Tepeyac
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
EQUIPO No. 2.
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Programación de exámenes Requisitos para exentar
Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave Equipo No. 6
Portafolio virtual de evidencias
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
ANALISIS MESA DE EXPERTOS
Instituto Progreso y Esperanza
Equipo núm. 1.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Colegio de Excelencia Raindrop
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Nuevos retos en la Arquitectura
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Escuela Tomás Alva Edison
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave 6914 Equipo No. 6

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Docentes participantes Asignaturas Tomas Alberto Figueroa Infanzón Matemáticas VI Jennifer Yedid Gordillo Cancino Lengua Extranjera VI (Inglés) Eduardo Jiménez Hernández Geografía Económica José Alejandro Houg López Derecho

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Ciclo escolar Fecha de Desarrollo 2018-2019 Octubre -- Diciembre 2018 Titulo del Portafolio/Proyecto Propuestas Productivas para disminuir la desigualdad económica en el municipio de El Barrio de la Soledad, Oaxaca.

Índice: Productos generados en la primera sesión de Trabajo : Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. Producto 3. Fotografías de la sesión Organizador gráfico (Producto 2) Introducción Objetivo General Pregunta Generadora o Guía Contenido Formatos e Instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación Reflexión.Grupo Interdisciplinario.

Índice: Evidencias de Proceso Producto 4. Organizador gráfico. Preguntas Esenciales Producto 5. Organizador Gráfico. Proceso de Indagación. Producto 6. A.M.E. General Producto 7. E.I.P Resumen Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto Producto 9. Fotografías (2ª.R.T.) Producto 10. Evaluación.Tipos,herramientas y productos de Aprendizaje Producto 11. Evaluación.Formatos.Prerrequisitos Producto 12. Evaluación.Formatos.Grupo Heterogéneo

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Producto 1. C.A.I.A.C Conclusiones Generales

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Producto 3. Fotografías 1ª Reunión de Trabajo

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Producto 3. Fotografías 1ª Reunión de Trabajo

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Producto 3. Fotografías 1ª Reunión de Trabajo

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Producto 2. Organizador Gráfico

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Introducción El Estado Mexicano, se encuentra conformado por el territorio, la población y el gobierno. En términos de lo establecido por el artículo 25 Constitucional, al Estado le corresponde la rectoría del desarrollo nacional para garantizar que sea integral y sustentable, que fortalezca la soberanía de la Nación y su régimen democrático, mediante el fomento del crecimiento económico y el empleo y una justa distribución del ingreso y la riqueza, se permita el pleno ejercicio de la libertad, la dignidad de las personas, grupos y clases sociales que protege la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Por ello, el estado debe organizar un sistema de planeación democrática del desarrollo nacional que imprima solides, dinamismo y equidad al crecimiento de la economía para lograr la independencia y la democratización política social y cultural de la nación.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Introducción Específicamente, la administración que realizan los ayuntamientos deben de coadyuvar a las finalidades antes mencionadas. El municipio de El Barrio de la Soledad, Oaxaca está considerado por el INEGI,como un municipio cuya población tiene altos ingresos económicos, sin embargo, esto no corresponde a la realidad de toda la población, ya que el poder adquisitivo y los ingresos de los habitantes de las distintas comunidades no tienen el mismo nivel, la población de la cabecera municipal y de la localidad de Lagunas, presentan una alta concentración de los ingresos que genera el municipio, mientras los habitantes del resto de las localidades se dedican a actividades primarias como la de agricultura y la ganadería con menores ingresos, generando un desigual desarrollo socioeconómico que es evidente en las condiciones de la infraestructura y servicios con las que cuenta cada localidad.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Introducción Por ello, es fundamental determinar ¿cuáles son los diversos factores? que inciden en la riqueza o en la pobreza del municipio con la finalidad de que a través, del desarrollo de este proyecto se puedan establecer diversas propuestas socioeconómicas y productivas que impulsen el desarrollo del municipio.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Objetivo General Establecer propuestas viables para reducir la desigualdad económica, a partir de conocer las causas reales que la originan entre los habitantes del municipio de El Barrio de la Soledad, Oaxaca.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Objetivo General ASIGNATURAS: DERECHO Aplicar el marco regulatorio para establecer propuestas que mejoren la calidad de vida de la población. Diseñar la ruta adecuada de los requisitos que se deben cumplir para la apertura de un ente colectivo y/o microempresa. Desarrollar las habilidades y los valores morales pertinentes para la creación de una empresa

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Objetivo General GEOGRAFÍA ECONÓMICA Explicar los distintos grados de desarrollo económico de una región partiendo de las actividades económicas que en ella se realizan y de los indicadores económicos. Proponer soluciones en los distintos problemas económicos que vive nuestro país. Desarrollar un trabajo cooperativo y colaborativo en la generación de su propio conocimiento.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Objetivo General MATEMÁTICAS VI Desarrollar modelos matemáticos a partir de los datos estadísticos obtenidos y realizar la graficación de los mismos. INGLÉS VI Utilizar estrategias de lectura para obtener la idea general del texto. Localizar e interpretar información específica de un texto.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Pregunta Generadora o Guía ¿Qué acciones deben de realizar el gobierno y la población para reducir la desigualdad socioeconómica en el Municipio de El Barrio de la Soledad?

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Contenido. Temas y productos DERECHO Etapas Contenidos Productos Etapa 1 Derecho Constitucional y garantías Individuales. Cronograma de actividades. Mapa conceptual sobre Derecho Constitucional y economía Etapa 2 Derecho Económico Factores de producción Mapa del Municipio de El Barrio de la Soledad, Oaxaca Esquema sobre factores de producción Etapa 3 Derecho Mercantil Tabla comparativa sobre requisitos y propuestas sobre constitución de empresas .y/o microempresas. Reporte final de resultados por escrito Presentación de resultados a las autoridades municipales y a la comunidad y publicación en redes sociales. Anecdotario sobre experiencias personales en la elaboración del proyecto.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Contenido. Temas y productos GEOGRAFÍA ECONÓMICA Etapas Contenidos Temáticos Productos Etapa 1 Indicadores económicos Mapa conceptual sobre indicadores económicos. Etapa 2 Desarrollo y subdesarrollo Cuadro estadístico de los indicadores económicos del municipio. Desigualdad económica Encuestas y entrevistas a pobladores de las distintas comunidades del municipio. Problemas económicos de México Avances parciales del proyecto. Etapa 3   Reporte final por escrito Presentación de resultados a las autoridades municipales, a la comunidad y publicación en redes sociales.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Contenido. Temas y productos MATEMÁTICAS VI Etapas Contenidos Productos Etapa 1 Algebra de Funciones Modelos matemáticos de los datos estadísticos obtenidos Etapa 2 Gráficas y=f(x) Gráficas de los modelos matemáticos Etapa 3   Reporte final por escrito Presentación de resultados a las autoridades municipales y a la comunidad y publicación en redes sociales.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Contenido. Temas y productos INGLÉS Etapas Contenidos Productos Etapa 1 Gist(Lectura global) 1.-Organizador gráfico de los elementos tipográficos en textos asignados, que describan la idea general. Etapa 2 Scanning (Información específica) 2.-Cuadro comparativo de diferentes tipos de textos de información específica, obtenida de la misma información. Etapa 3   Reporte final por escrito Presentación de resultados a las autoridades municipales y a la comunidad y publicación en redes sociales.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación Formato de Planeación General Institucional Formato de Planeación Día a Día Institucional

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación RUBRICA COMPRESIÓN LECTORA Jennifer Yedid Gordillo Cancino Compresión lectora 4 3 2 1 Identifica Reconoce el contenido del texto, a través de los personajes principales y secundarios, escenario y hechos. Reconoce el contenido del texto, a través de los personajes principales y escenarios. Reconoce todos los personajes, principales y hechos del texto. Tiene dificultades para reconocer el contenido del texto. Interpreta Atribuye significación a hechos, espacios y personajes principales y secundarios en función a contextos externos. Atribuye significación a hechos y espacios en función a contextos externos que presenta el texto. Atribuye significación de lo que representan los personajes del texto. Atribuye la dificultad la totalidad del significado del texto propuesto. Resume Expresa y sintetiza lo importante y resaltante del texto para poder transmitir. Expresa las ideas principales del texto y lo transmite a través de un cuadro sinóptico utilizando sus propias palabras. Expresa fragmentos del texto copiándolos literalmente. Muestra dificultad para sintetizar el texto dado y expresarlo con sus palabras. Análisis Disgrega el contenido del texto explicando la relación entre sus componentes y sucesos para emitir un juicio propio. Disgrega el contenido de un texto explicando la relación entre sus componentes y emite un juicio propio. Disgrega el contenido de un texto explicando la relación entre sus componentes sin emitir juicio propio Disgrega con dificultad el contenido de un texto, así como la relación de componentes entre sí y no emite juicio propio.

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación JYGC

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Formatos e instrumentos para la planeación, seguimiento y evaluación

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Reflexión. Grupo Interdisciplinario Reflexión Final

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Evidencias de Proceso PRODUCTO 8 E.I.P.- Elaboración de Proyecto EQUIPO 6.pdf

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Evidencias de Proceso PRODUCTO 9 FOTOGRAFÍAS 2ª. R.T..pdf PRODUCTO 10.- Evaluación.Tipos,herramientas y productos de Aprendizaje PRODUCTO 11.- Evaluación.Formatos.Prerrequisitos PRODUCTO 12.- Evaluación.Formatos.Grupo Heterogéneo