Valores Vitro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
“El desierto de los negocios está cubierto por los huesos de quienes creyeron saberlo todo y dejaron de aprender. De hecho, el liderazgo no se enseña,
Valores Vitro.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Elementos de la Organización
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
GRUPO CORPOPARTES.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
Visión y valores de Colfax
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
M I S I Ó N Somos un grupo de empresas que provee valor a nuestros clientes, asociados, accionistas y proveedores, mediante el transporte de personas,
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Idea y concepción del negocio
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Direccionamiento Estratégico
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
Kelevra Digital Solutions S.A. de C.V.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
ATENCIÓN ALPÚBLICO. QUÉ SE NECESITA  Considerar las diferencias entre los integrantes  Acordar para definir y lograr objetivos comunes  Aprender unos.
TRABAJO EN EQUIPO.
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
Trabajo realizado por: EFAs de la Provincia de Santa Fe.
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
Sistemas ERP III Ricardo Tun
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Los Valores Corporativos en
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Sustentabilidad Económica
Conceptos Comportamiento Organizacional
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 BIENVENIDOS AGENDA MARCO ESTRATÉGICO PROCEDIMIENTOS RIESGOS Asesores MECI- Francisco Benjumea e Ingrid.
El arte de satisfacer al cliente
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
FACULTAD DE DERECHO Y GOBERNABILIDAD MATERIA: ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL TAREA: FACTORES QUE INCIDEN EN EL ÉXITO DE UNA EMPRESA SOCIALMENTE.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Código de ética profesional
Conocimiento es la capacidad para convertir datos e información en acciones efectivas. Su transmisión implica un proceso intelectual de enseñanza y aprendizaje.
Servicio con Valor Agregado
Nascent Heart Fashion House
GISELLE CASANOVA OLVERA. NOMBRE: HGM PHOTOGRAPY & TALENT ARTIST.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA Nuestra Historia A principios del año 1992 tuvimos la oportunidad de incursionar en el mundo de las copiadoras,
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Superar las expectativas del cliente
Por: Ana Cristina Ávila Rodríguez Y Elizabeth Pérez García.
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
Grupo Inmobiliario Ramírez.
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
Contribuir al desarrollo integral de las organizaciones y el mercado objetivo, brindando soluciones humanas para generar valor y bienestar, actuando mediante.
VALOR.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
Photo style.
Sears Me entiende.
LAS COMPETENCIAS.
BIMBO.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO   Necesidad de Auge de la responsabilidad Social del Ing. Mecánico en el campo laboral Minero Presentado por.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Trans G.O.L. SRL desarrolla sus actividades sobre la base del respeto irrestricto de un conjunto de valores y principios éticos, que constituyen las.
Valores Vitro.
Transcripción de la presentación:

Valores Vitro

Antecedentes Los valores Vitro se definieron en 1994 tras la necesidad de contar con valores comunes que nos identificaran e integraran como una sola empresa, como Un solo Vitro. Desde entonces todas las empresas que conforman Vitro sustentan como únicos, cinco valores fundamentales cuya práctica debe llevarnos al objetivo principal de nuestra empresa: la rentabilidad del negocio. Valores Vitro … nuestros valores … nuestro Compromiso

Nuestros Valores: Orientación al Cliente “El Cliente como origen y destino final de nuestro negocio” Significa conocer al cliente Saber qué necesita Tenerle la respuesta antes de que la solicite Ser el proveedor más confiable Asegurarnos de que todos nuestros productos, servicios y procesos cumplan y superen siempre sus expectativas

Nuestros Valores: Calidad “Satisfacer y superar siempre las expectativas de los clientes” Aspirar a la calidad no como un simple estándar de productos y servicios, sino como condición de nuestras vidas, de nuestros trabajos Ser escrupulosamente cuidadosos en lo que hacemos Hacer las cosas bien a la primera vez Calidad es lo que satisface la necesidad, el gusto del cliente

Nuestros Valores: Creatividad e Innovación “Buscar permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios” Explorar nuevas ideas para servir mejor a los clientes Mantenernos actualizados en las nuevas tendencias en los mercados a los que servimos para adelantarnos a las expectativas de nuestros clientes Mantener una actitud creativa que busque constantemente la innovación, la solución que no existía

Nuestros valores: Integridad “ Cumplir y superar lo que se espera de nosotros” - Suma de esfuerzos, valores e intereses que nos transforman para ser mucho más que individuos, para ser personas Contar con alto sentido de responsabilidad, ética y honestidad para cuidar y respetar y hacer que respeten nuestros principios y valores como personas Ser de una sola pieza Ser congruentes en el decir y en el hacer Sentido de responsabilidad en cuanto al cuidado del medio ambiente y el entorno que nos rodea

Nuestros Valores: Trabajo en Equipo “Sumar talentos y esfuerzos como única forma de trabajo” Sumar talentos para superar las expectativas de los clientes y para ser más rentables Atender al cliente, es tarea de todos, es tarea de equipo Brindarnos soporte y apoyo unos a otros por un mismo fin: la satisfacción del cliente, la rentabilidad de nuestra empresa, beneficios para todos Trabajo en equipo para ser los mejores, los que mejor servimos al cliente, los que aprovechamos mejor todos nuestros recursos Compartir mejores prácticas y también malas experiencias Relación ganar (nosotros Vitro) – ganar (ellos inversionistas, clientes, comunidad)