CAPITULO 2
Policía dirigida al vecindario. Papel del agente de patrulla a organizador de la comunidad. (Drew Diamond) Tulsa. Adolescentes con problemas de drogas. Programa antidroga en proyectos de vivienda.
Capacidad de la policía de ser catalizador. Proveer recursos, brindar apoyo y formación. Hubert Williams (Police Fundation).
Exigía más control sobre el desarrollo urbano y los servicios públicos. Leyes sunshine. Reuniones de cuerpos públicos abiertas. Influencia para eficacia de la organización escolar, papel de padres en la escuela. John Chubb.
New Haven, Connecticut (1968). Dos Escuelas – Equipos de Administración y Gestión de Gobierno. Mejores tasas de asistencia. Padres colaboran como ayudantes, sirven en juntas y cooperan en las excursiones.
Cuidado hogareño de la salud. Ancianos permanecen en sus hogares. Antes de residencias especiales. Cliff Morrison (SIDA) Hospital General de San Francisco. Voluntarios a menudo solo para sentarse con ellos.
Autoridades de vivienda pública con criterios muy rígidos. Refugios pasaron a ser inseguros.
Kimi Gray, Catalizador de la transformación. De comunidades a universidades. Permiso para Administrar la propiedad Kenilworth - Parkside. Invitación a policías.
John McKnight, director de estudios de comunidad (organizador ). * Las comunidades comprenden más. * Prestar servicios en vez de resolver problemas. * Servicio en vez de cuidado. * Comunidades, patrones de conducta más eficaz. * Capacidades en vez de deficiencias.
¿Que papel desempeñan las instituciones?. Jack Kemp Secretaria de Vivienda y Desarrollo Humano, Nuevas inversiones, formación y asistencia técnica.
Buenos clientes hacen malos ciudadanos. Buenos ciudadanos hacen comunidades fuertes. Propiedad del Gobierno mediante democracia. Consultas a ciudadanos.