6. Estrategia publicitaria

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Transcripción de la presentación:

6. Estrategia publicitaria PrácticaMente 6. Estrategia publicitaria 6.5 El eslogan

6. Estrategia publicitaria Uno de los elementos más característicos de la publicidad es el eslogan. Su objetivo es proporcionar continuidad a la campaña, por medio de su anclaje en la memoria de las personas que la perciben. Debido a la enorme eficacia que se le exige, diseñar un buen eslogan entraña una gran dificultad. Además de dotar de expresividad al mensaje y reforzar el contenido principal, el eslogan potencia el reconocimiento de la marca, el recuerdo del producto y el aprecio de la propuesta.

6. Estrategia publicitaria Vamos a mostrarte a continuación una serie de eslogans que deberás asociar a la marca a la que pertenecen. Comprueba por ti mismo la eficacia del eslogan y si crees que realmente potencia el reconocimiento de la marca, el recuerdo del producto, y el resto de las características que se describen en el punto 6.5 del bloque 6. ¿Crees que puedes crear una contraargumentación o réplica para estos eslogans?