Competencias Lingüísticas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS 8vo. Semestre Licenciatura en Informática. Plan Semestral de Trabajo.
Advertisements

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DE LOS PRECEPTORES MAESTRO PRECEPTOR GRUPAL Conalep Plantel Mexicali I ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL.
MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA DEPARTAMENTO DE ASESORIA PEDAGOGICA ASESORIA REGIONAL DE EDUCACION ESPECIAL CIRCULAR DVM-AC Lineamientos sobre.
METROLOGIA Asignatura:. Presentación del Facilitador Nombre : Luis Amezcua Magallón Edad: ????????? Carrera: Ing. En Comunicaciones y Electrónica Egresado:
CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS.
Semestre Académico ENERO a MAYO Prof. Evelyn Dávila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
PARÁMETROS ACADÉMICOS
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
INICIO DE CURSO 2014/2015 Dibujo técnico 2º bachillerato. Rafael Quintero.
Sostiene la tarea.. Primer organizador interno de un grupo de estudiantes virtuales Primer organizador interno de un grupo de estudiantes virtuales Primer.
Ingeniería del Mantenimiento
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
Desarrollo de Proyectos
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
Continuación Unidad 4. Control de flujo
Funciones del profesorado
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud Departamento de Salud Pública Carrera de Medicina.
MODULO 3.
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
Continuación Unidad 4. Control de flujo
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Ciclo escolar
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
PENSAMIENTO CRÍTICO MTRA. ESPERANZA CORONA JIMÉNEZ.
1ER SESION ENCUADRE Ciclo
Reunión general de padres
DIA 2: Evaluación por competencias
Análisis Contable MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MSC. ANGEL MANSILLA.
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
Evaluación de la asignatura de Probabilidad y Estadística
GUÍA PARA ELABORAR GADHIs
MétodosNuméricos UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Proceso de Atención de Enfermería
LINEAMIENTOS marco para la operación de CUERPOS COLEGIADOS docentes en el nivel medio superior para atender lo establecido en el Nuevo Modelo Educativo.
Reglas y Requisitos de la clase
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Portfolio Europeo de las Lenguas
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA I
INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA UNE PFS Mtro. Jorge Arroyo Gallegos
Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son los contenidos de las asignaturas. Da clic en el icono para ver el ejemplo de un curso.
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Trabajo de Investigación Final
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO VECTORIAL
Nombre docente 2° semestre 2015
LABORATORIO INTEGRAL III
Tecnologías de la Información 1
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
SEMESTRE BIENVENIDOS.
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
MÓDULO III GESTIONA INFORMACIÓN DE MNAERA REMOTA SUBMODULO 2 GESTIONA RECURSOS MEDIANTE EL USO DE REDES DE COMPUTADORAS ING. NORMA ANGÉLICA SALAS FLORES.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Bienvenidos CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
Asignatura Física 1 Prof. Sergio Ontiveros 4 Horas a la semana Temario
GC-F-004 V.01 PRESENTACIÓN DEL INSTRUCTOR PACTO PEDAGÓGICO Programa de Formación Técnico Laboral Auxiliar Administrativo.
Presentación de informe de actividades.
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
1er examen parcial Sábado 9 de marzo. CONTENIDOS DEFINICION DE ORATORIA Y RETORICA TIPOS DE ORATORIA TIPOS DE DISCURSO PARTES DEL DISCURSO USO DE LOS.
Ofimática Módulo III: Gestiona información de manera remota
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

Competencias Lingüísticas

DATOS DE CONTACTO CON EL DOCENTE A través de conexión UVM Correo: sanflores74@gmail.com Estos medios son para casos concretos de la asignatura, no son medios de corte personal catedrasflores.wordpress.com, ENTRAR AL LINK: Competencias Lingüísticas Con la clave: LENGUA2018

Fechas de parciales 16 de marzo 25 de abril 25 de mayo Es obligación del estudiante asistir a las clases de retroalimentación Y estar al pendiente de sus pagos para poder presentar exámenes

De la forma de evaluación El curso se evaluará tomando en cuenta los siguientes aspectos Examen escrito 50% Ejercicios en clase, tareas, Ensayos 20% Productos 30%

Lineamientos generales Tolerancia 10 minutos Después del minuto 10, la entrada será hasta las 11:30 (receso de 15 minutos) Después del receso no hay tolerancia y cuenta como falta. No hay retardos. En clases de tres horas una falta equivale a dos El pase de lista y la clase inicia a las 10:05 La salida es 12:55

Recomendaciones Si llega tarde, aproveche su tiempo y regrese 11:30 en punto Si falta cerciórese de obtener los apuntes y tareas No falte y si lo hace, busque traer su justificante antes de 72 hrs

Sobre las notas de clase Favor de tomar NOTAS de aquello que especialmente se te dificulta Utiliza un cuaderno o apartado exclusivo para esta asignatura Nunca te vayas del salón sin haber aclarado tus DUDAS Mucho del material se encontrará a disposición para repaso. Pero sus apuntes no deben faltar

FORMATO DE ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS Estos lineamientos son para sus trabajos tanto de investigación como personales. Se baja 1 punto por la omisión de dos o más de ellos. Letra arial 11 ptos Doble espacio de interlineado Márgenes de cada lado de la hoja de 2cm Sin carátula, salvo trabajos en equipo. Sin folder Engrapados Con datos del estudiante

Recomendaciones Bajo ningún motivo piense que si usted entrega un trabajo o ejercicio: YA CUMPLIÓ, y por eso merece una calificación alta. Se le evalúa cumplimiento de objetivos y lineamientos, entrega a tiempo, pero también calidad, limpieza, cuidado. Así como creatividad y originalidad. UTILICE LA BIBLIOGRAFÍA Y PÁGINAS RELACIONADAS CON EL CURSO PARA REPASAR, REFORZAR O REAPRENDER

El docente no da permisos para ningún aspecto de sus necesidades o situaciones personales. En el entendido de que usted es un adulto y toma sus propias decisiones Si le es muy necesario consultar o contestar su celular o cualquier otro asunto, salga de la clase con la mayor discreción El uso del celular se restringe durante clase. Se le comentará la primera ocasión, si incurre en una segunda se le pedirá que salga de la clase. Cada estudiante debe administrar su tiempo de asistencia, permanencia y ausencia en el aula. De tal forma que no se vea afectado su APRENDIZAJE y su Calificación

GRACIAS POR SU PACIENCIA Y ATENCIÓN

Objetivo académico Elaborar discursos utilizando los elementos básicos del análisis lingüístico para comprender el lenguaje y el proceso de desarrollo de proyectos de comunicación, claros y asertivos que respondan a las características culturales de los interlocutores.

INICIEMOS ¿ Qué ha sido primero en nuestra conciencia, la aparición del lenguaje o el pensamiento?

Habilidades a desarrollar Hacer uso de las distintas formas en que el discurso puede utilizarse Encontrar diversos códigos para la construcción de mensajes Identificar las distintas funciones del lenguaje