Mejora Continua de Proceso de Seguimiento de Prospectos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOLOGÍA PARTICIPATÍVA, UNA FORMA DE TRABAJAR...
Advertisements

PLANES DE CERTIFICACIÓN DE MATERIAL. ¿EN QUE SE BASAN? LA TÉCNICA DE CERTIFICACIÓN DE MATERIALES ESTABLECE UN CONJUNTO DE PROCEDIMIENTOS POR MEDIO DE.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Periodo II Técnicas de programación. Sin Parámetros Con parámetros Funciones.
ETAPAS DEL PROCESO DE VENTAS TÉCNICAS DEL PROCESO DE VENTAS PROF. XAVIER HURTADO ARMANDO GARAY
Requerimos contratar Agentes de Servicio al Cliente y Telemercadeo para Call Center Requisitos: Experiencia en Servicio al Cliente y Ventas al menos 1.
Reinventando la relación con el asegurado.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Buscas dinero Para tu empresa.
Taller de Reporte CVP Sector Flota
Control Administrativo para el consumo de combustibles
GUÍA DE ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE UN NEGOCIO
Harvest Information System
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
PROGRAMA CLIENTE PREFERENTE.
CONTABILIDAD Asignatura: Especializada contable.
MIRÓ SOL Este negocio se dedica a la fabricación y venta de bikinis.
SEGUIMIENTO.
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
PASAPORTES BIOMÉTRICOS
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Compromiso ético
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
NEUROMARKETING.
Proceso de escritura El proceso consiste en una serie de pasos que normalmente se siguen para escribir.
Hotel “La Posada de Don Juan”
Contabilización de Facturas – SSG México
FUNDAMENTOS DE MERCADEO Actividad 1
GESTION DE CAMBIO POR: JULIANA LOPERA.
REALIZAR BUENAS IMÁGENES DE NUESTRAS FAMILIAS Y ENTORNO
Presentación de Propuesta Técnica con HTML
LAS PARTES DE UN DISCURSO
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
La biotecnología y sus aplicaciones
APRENDIENDO A NAVEGAR APRENDIENDO A NAVEGAR POR :CLAUDIA CHAPARRO.
Desencadenadores.
Registro de Declaraciones y Pendientes (RDP)
EL CASO DE MARCOS.
PSINAPSIS OUTSOURCING
Módulo I.
EJERCICIOS DE MEMORIA CON IMÁGENES COTIDIANAS #CuidaTuMemoria 1.
PROYECTO DE SIMULACION Y GESTION DE EMPRESA AGROPECUARIA
PROPUESTAS DE SOLUCION La empresa de Johnson &Johnson debe manejar el procedimiento de producción de fármacos con los responsables de cada tarea asimismo.
Estudio Técnico o de Ingeniería
JORNADA PEDAGÓGICA “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PEDAGÓGICAS DIRIGIDA A ESPECIALISTAS Y EQUIPO TÉCNICO DE LAS UGELs”
LA PLANEACIÓN Y EVALUACION EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS
Customer Relationship Managemente
Formato para Requerimiento de Desarrollo de Sistemas
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
BENEFICIOS DE CAPTAR LA VISIÓN DE DIOS
CONCURSO Soluciones Tecnológicas para la Industria Minera.
OBJETIVO: Reconocer las etapas del Modelo de investigación científico
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
Tema 2 Creatividad e Innovación
¿Quieres garantizar un alto volumen de negocios?
Necesidad de Cambio.
Mejoras al Sistema de Portales Transparencia (SIPOT)
GESTION DOCUMENTAL Archivo Universitario -CRAI USTA Medellín Como hacer una solicitud de préstamo de carpetas o carpetas como insumos.
Curso de Ventas Enfoque a mostrador. TREY research Cursos en línea Características El proceso de enseñanza y aprendizaje es un proceso activo que requiere.
Administración de su tiempo y Territorio Elaborado por: Ing. Rafael Pagoaga Clase; Sistemas Avanzados de Ventas.
Estructura de los Sistemas Operativos Alumna:Arratea Almeyda Aracelli.
El Proceso de Escala Seguimiento y Concretar.
Modelos en Red.
Restas con llevadas.
Skill Training Comercial
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Skill Traing Componente Finanzas
La entrevista de interés humano
PROYECTO PPE ERRORES QUE SUELEN COMETERSE AL INVESTIGAR Muy amplio, no está delimitado Muy específico, intrascendente No se puede medir en.
Transcripción de la presentación:

Mejora Continua de Proceso de Seguimiento de Prospectos ARTURO JR. 03/02/18 1

MEJORA CONTINUA DE PROCESO DE SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS La información es el insumo más valioso de una empresa. Nosotros no tenemos big data como un negocio B2C, requerimos investigación. Requerimos que las bases que se tengan de prospectos sean pasadas al formato del sistema

MEJORA CONTINUA DE PROCESO DE SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS Una vez que están subidas en el sistema deben de retroalimentarse y asignarse a los responsables de los prospectos. La información solo es valiosa si se hace investigación del prospecto, se debe tener en mente los productos y servicios que requieren.

MEJORA CONTINUA DE PROCESO DE SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS X La información no puede ser pasada del sistema a bases personales por lo que para llevar un seguimiento el vendedor debe tener en mente cuales son los prospectos que ya llevado a seguimiento. Se debe tener una lista no mayor a 20 de los prospectos que se va a dar seguimiento a la semana

MEJORA CONTINUA DE PROCESO DE SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS Sistema arroja Prospecto Llamada Conmutador Enviar Correo Correo Vendedor investiga prospecto Vendedor llama al conmutador Llamada Conmutador Correo Nombre Llamada Compras Enviar Correo Correo Nombre Tel Directo Correo, Nombre Tel Directo, Cita Levantamiento Consumos Correo, Nombre Tel Directo, Consumos Cotización Compra

MEJORA CONTINUA DE PROCESO DE SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS El proceso para llegar a la compra es largo Debemos tener una idea clara de que hay que invertir el tiempo y la memoria para recordar el seguimiento a cada prospecto Hay que saber que un prospecto vale la pena para invertir el tiempo

MEJORA CONTINUA DE PROCESO DE SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS Flota: Arriba de 100 unidades Mineria: Planta de proceso, Mina, revisión MAPS Manufactura: Planta de proceso, website MAPS Energía: Revisión Permiso CFE Construcción: Enfoque Infraestructura

CONCLUSIÓN -La prospección es una inversión de tiempo, hay que investigar el retorno a esa inversión -La información en bases de Excel no es correcta, hay que subirla al sistema -El proceso de seguimiento no debe tomar más de un día para no perder interés por parte del cliente -Siempre hay que ajustarse a los tiempos del cliente