Se entiende por proyecto de integración de saberes “al eje de producción de aprendizajes, que expresa los avances y logros educativos de los estudiantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniería INGENIERÍA INDUSTRIAL PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Ing.Esp. Msc. César.
Advertisements

Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
DISEÑO DEL PLAN DE INTERVENCIÓN El diseño de cursos de acción alternativos consiste en señalar y definir que vamos a emprender para modificar la situación.
PROYECTO DEL CAMPO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA.
Aprendizaje basado en competencias
VISUALIZACIÓN / CONCEPTUALIZACION
Título de la Investigación
Hhhhhhhh Elementos del Diseño para la Planificación de Situaciones de Aprendizaje.
Diplomado en Educación Superior
Doctorando Luis Guillermo Torres Pérez
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
grupo de investigación
Titulo del proyecto Autor(es).
AUTOR: RITA ALEXANDRA FIALLOS NOBOA
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
ÉSTADÍSTICAS DESCRIPTIVAS MÓDULO No.1: FUNDAMENTOS DE LA ESTADÍSTICA
¿CÓMO HACER INVESTIGACIÓN EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA?
Fundamentación de la carrera profesional
Formato del PROYECTO LIMPIADORES ECOLOGICOS Idea: Es el primer paso para la investigación, desde su inicio, el investigador debe convivir con ella y pensar.
Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2016
Círculo de estudio Preescolar
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director:
Normalización de competencias profesionales asistenciales relacionadas con ventilación mecánica del especialista en Medicina Intensiva. Autores: Pedro.
INTEGRACIÓN DE PLATAFORMAS AL DISEÑO CURRICULAR
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
Presentación de la asignatura:
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
Seminario de titulación 2
Qué es la investigación? Tania Eguizabal de Villela
Dra. Ma. del Carmen Urzúa Hernández
Planificación por competencias
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
Ing. Dr. C Renier García Esquivel Mg Angélica Beatriz Ruíz Cedeño
Metodología de la Investigación
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
Feriantes: Adolfo Choquellampa Leonardo Andrés Roca “DESARROLLO RÁPIDO DE APLICACIONES CON FILEMAKER”
XV ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA TITULO PONENCIA Tipo del Trabajo: AVANCE - FINALIZADO Presentada por: Nombre de los estudiantes
GRUPO 5 Integrantes: Ana Mercedes Del Pozo Adonis Cabrera Leidy Salcedo
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
PLAN PILOTO DE ROBÓTICA EDUCATIVA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE DEL DESARROLLO SUSTENTABLE, PARA ESTUDIANTES DE 7° AÑO BÁSICO DEL LICEO ÓSCAR CASTRO.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO EXTENSION SAN CRISTOBAL ESCUELA DE ARQUITECTURA Realizado por: Vivas.
Título de trabajo de titulación Nombre de estudiante Nombre de tutor del trabajo Fecha Ingeniería Ambiental.
PARA LOS TRABAJOS EN PSICOANALISIS
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
Diseño y elaboración de recursos tecnológicos mediados por las TICS
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
FUENTES BIBLIOGRAFICAS
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
PRESENTACIÓN TÍTULO: PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS LÚDICAS CON LOS ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del tema Nombre de los autores: CONGRESO GEEA 2018.
Nombres de los Autores:
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
ESQUEMA DE TESIS UPT Dr. Antonio DÍAZ SAUCEDO Profesor Principal TC. Arequipa
Curso de Metodología de la Investigación Dra. María Irma Marabotto
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLÁHUAC II
Dirección de Investigación 2019-I DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Lineamientos y procedimientos para la elaboración del desarrollo del proyecto.
ANALISIS DE INFORMACIÓN
Etapa: fundamentación de la carrera profesional
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA. INTRODUCCION OBJETIVOS Identificar la estructura de un sistema.
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
Docente: Mg.Henry Infante Takey Unidad 1 Investigación Operativa 1.
Nombre del ponente: Director:
Nombre del ponente: Director:
TITULO DE LA PONENCIA.
Titulo del Proyecto de Investigación
Transcripción de la presentación:

Se entiende por proyecto de integración de saberes “al eje de producción de aprendizajes, que expresa los avances y logros educativos de los estudiantes en cada una de las unidades de análisis y que por su carácter teórico-práctico, posibilita el desarrollo de habilidades y destrezas en contextos de aplicación de saberes y conocimientos”

Modelamiento por medio de la aplicación de conocimientos matemáticos en el ámbito de la composición formal. ¿Desde que principios geométricos y matemáticos se realizan los procesos arquitectónicos?

Reconoce y aplica los métodos de Investigación para resolver con creatividad las demandas del Hábitat Humano, en diferentes escalas y complejidades; utilizando las ciencias exactas para la optimización de las categorías formales. Determinar los fundamentos de las ciencias básicas y espaciales, así como a los principios del diseño en el campo arquitectónico.

1.PROBLEMA: 2.LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE LA CARRERA: 3.TITULO DEL TRABAJO: 4.RESULTADO DE APRENDIZAJE: 5.CONTEXTO DE INVESTIGACIÓN: 6.JUSTIFICACIÓN 7.OBJETIVO GENERAL: 8.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 9.APORTES TEÓRICOS DE LA DISCIPLINA 10.RESULTADOS Y ANÁLISIS DEL TRABAJO DE CAMPO (diagnostico) 11.PROBLEMÁTICA DETECTADA Y ACCIONES DE MEJORA 12.CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 13.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 14.ANEXOS