PASOS PARA REALIZAR SOLICITUD DE TRASLADOS La solicitud de traslado está dirigida a los alumnos que se encuentran matriculados en la vigencia actual y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
Advertisements

Inscripción de alumnos nuevos
INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS
1.Ingresar a la siguiente dirección:
CASTILLA 2016 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Pagos a través de Online Banking Cash Management SOLUCIONES DE COBRANZA Pagos a través de Online Banking Cash Management Manual para clientes de Banco.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
Sedes educativas que ofrecen la modalidad de internados CAPACIDAD INSTITUCIONAL Y PROYECCIÓN DE CUPOS.
SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
OBJETIVO Establecer las actividades necesarias para ejecutar el proceso de racionalización de plazas de personal docente, directivo y jerárquico en las.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
SUBA- UNIDAD DE SISTEMAS VERÓNICA CASAVANTES
Para el Modulo de Nómina
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje
Préstamo CBUA (Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas)
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
Administración Tributaria de
PLATAFORMA FIC 2017: Universidades y Centros
Escritorio Comprador: Bandeja tareas y seguimiento de las compras
Generación de operaciones de andenes. Versión 2 –
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
Instructivo acceso a NotasNet – SyscolWeb
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Instrucciones para navegar en la plataforma
Creación de Aviso.
Curso RRHH 09A Frente RRHH
CREACIÓN Y CASOS DE TICKET SAD
Procedimiento de control de Tareas
CAPTURA DE ASISTENCIAS ALUMNOS BGC
Instructivo para los usuarios registrados
Aplicaciones didácticas del correo electrónico
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
SISTEMA DE CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LABORAL PORTUARIA
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA, VÍA INTERNET (sciebi) FIN DE CURSOS
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
El presente boletín tiene como finalidad dar a conocer en el módulo de necesaria para el registro en la atención de.
Instructivo: IPS.
El presente boletín tiene como finalidad dar a conocer el módulo de «HISTORIA DE SEGUIMIENTO». La información contenida en este boletín va dirigida principalmente.
BIBLIOTECA DIGITAL Universidad La Salle. Ingresar a: Dar clic en “Biblioteca Digital”
Presentación SIC-CEIC v3.1
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito.
SIRC 2.0 PEDIDOS ON-LINE DE IMÁGENES DE PROTOCOLOS
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
Desarrollo Socio Educativo
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Registro de Metas para Personal Operativo
Instructivo Control de Acción Comercial
Presentación del sistema de Carga de Órdenes
PLATAFORMA FIC 2018: Universidades y Centros
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
GESTION DOCUMENTAL Archivo Universitario -CRAI USTA Medellín Como hacer una solicitud de préstamo de carpetas o carpetas como insumos.
Ventana de inicio Posteriormente se encuentra la ventana para ingresar ala ventana de control. Ventanilla de control de monitoreo donde presenta los datos.
UGEL CHUCUITO Programa de Mantenimiento de Locales Escolares
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
¿CÓMO SUBIR UNA TAREA EN LA CÁTEDRA VIRTUAL?
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Manual de Uso Informativo
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
Funciones principales de Excel Online
Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán.
SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL DE SIC-COMUNIDADES DIGESPACR
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
SISTEMAS GESTORES DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Son programas para computadoras que permiten crear, mantener, organizar y dar forma a referencias bibliográficas.
Transcripción de la presentación:

PASOS PARA REALIZAR SOLICITUD DE TRASLADOS La solicitud de traslado está dirigida a los alumnos que se encuentran matriculados en la vigencia actual y que manifiestan su intención de trasladarse a otro EE para la siguiente vigencia.

Ingresar al menú Matricula opción “Solicitar Traslado”.

Seleccionar el icono “Agregar”

Realizar la búsqueda por documento o nombres y seleccionar el icono “Buscar”

Seleccionar el icono “Ver Traslado”

Registrar la información de Grado Siguiente, No. Formulario, Motivos y Código DANE o Nombre de la Institución y finalmente seleccionar el icono “Buscar Institución”

Dar clic en el icono “Seleccionar”

Seleccionar el Modelo Educativo y dar clic en el icono “Guardar”

Finalizado el proceso, aparece el siguiente mensaje donde se indica que el procedimiento fue realizado de manera satisfactoria.

PASOS PARA GENERAR REPORTE DE SOLICITUD DE TRASLADOS

Ingresar al modulo Reporte Opción “Reportes”

Seleccionar el item “Solicitudes De Traslado”

Seleccionar el año de búsqueda y finalmente seleccionar el icono “CSV”, recuerden que la solicitud de traslado se realiza para la vigencia siguiente (es decir 2016). Recuerden que los archivos generados son descargados por el modulo Administración, opción “Procesos por Lotes”