Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Envías muchos correos electrónicos? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
Hoy es lunes Es el 27 de febrero del 2012 ¿Cómo usamos las preposiciones para expresar dónde están las cosas? PARA HACER AHORA: ¿Cómo se dice… en español?
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
mesa formal servilletas.
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Hoy es lunes. La fecha es el 25 de noviembre
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
Hoy es miércoles, el 9 de abril
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Hoy es lunes. La fecha es el 11 de noviembre
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Español de octubre.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
ALC 60 Hoy es jueves el primero de marzo de 2012.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Thank you for taking my classes
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Hoy es miércoles. La fecha es el 4 de diciembre
Una llamada Aqui es el numero que necesitas usar: (520)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Meta: talk about school stuff  Pruebita: 1. Te gusta dibujar. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Te gusta leer. ¿Cuál es tu clase favorita? 3. No soy deportista.
La pregunta: Lean la caja del “Exploración del Lenguaje” en página 286. Answer the question at the bottom of the box. La tarea: Examen del Cp 6A, el 19.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Mi primera semana.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
LA TAREA para miércoles, el 18 HAGAN – Página 60 Inténtalo 1-14 Write it out.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104 Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273 en el libro de texto Checo p. 103

Salvador Dalí Leemos el fondo cultural en la pg. 270 Otros estilos de Dalí: – REALISTA – SURREALISTA

¿Cuál obra es del estilo realista? ¿Del estilo surrealista? ¿Cuál estilo prefieres y por qué?

EL PLAN DE HOY: El fondo Cultural – Salvador Dalí Dibujen y expliquen su dormitorio Repasamos los colores con tarjetitas La batalla de los barcos con colores y cosas del dormitorio La tarea: Libro de ejercicio p. 104 Estudien en vocabulario nuevo LAS METAS: Students will read, listen to, and understand information about bedroom items, electronic equipment and colors.

Tu dormitorio Vas a dibujar un dibujo de tu propio dormitorio Después, vas a explicar tu dibujo a un compañero y tu compañero necesita dibujar tu dormitorio Palabras para usar con la explicación: está(n) en el centro al lado de la/del debajo de la /del delante de la /del detrás de la /del en encima de la /del a la derecha de la /del a la izquierda de la /del No muestres tu dibujo al compañero Marcar las cosas en español

Como una clase… En la otra cara del papel… – Dibujamos un dormitorio como una clase. 1.) Alguien empieza con ________ está en el centro. 2.) Seguimos con otra cosa en relación a la primera cosa

Actividad de Escuchar p. 273; Actividad 2 Escriban el color y algo en las fotos que es de este color. 1) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) 8.) 9.) 10.) 11.)

Un repaso de los colores Primero, repasamos como una clase… La Señora va a decir un color, Uds. deben levantar la tarjeta apropiada. Después, repasan en grupos de tres… Un miembro del grupo dice un color, los otros miembros del grupo tocan la tarjeta apropiada. El miembro que toca la tarjeta primero gana la tarjeta. Of golden color = dorado Of silver color = plateado

La batalla de los barcos 1.) Hide your four ships in the top grid 2.) Fold your paper to create a barrier so your partner cant see your ships 3.) Keep track of your partners ships in the bottom grid. If you call a coordinate and get a hit, record a G - ¡Un golpe! If you call a coordinate and miss, record an F - ¡Una falta! To call a coordinate, determine the item and the color. YOU MUST MAKE THE COLOR AGREE IN GENDER AND NUMBER WITH THE NOUN... PURPLE + = Las cortinas moradas PALABRAS ÚTILES: Un golpe = a hit Una falta = a miss Hundió = Sunk Yo gano = I win

La tarea de hoy libro de ejercicio p. 104 Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273 en el libro de texto