Español 2 11 de noviembre de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Advertisements

Entertain Me! Sra. Waters Español II.
Hoy es el 10 de junio. Es martes. La pregunta: Traduce. I just went to the movie theater. They just saw a game show. We just bought a crime movie. La tarea.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
World Language Survey 28 de abril de
Telling Time La hora. Telling Time To ask what time it is in Spanish, ask: ¿Qué hora es? To answer: Es la una… (12:31 – 1:30) or Son las (hour). (1:31.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
11 de noviembre de Escribe en español. Preguntas: ¿Qué te fascina? ¿Qué te interesa? ¿Qué no te gusta? ¿Quién es tu bailarín/a favorito/a? ¿Prefiere.
La Familia WRITING PRACTICE ESPAÑOL 1 REALIDADES 5A.
Fix the sentences (order, articles, adjectives)  estudiantes / son / simpático  Los estudiantes son simpáticos.  deportes / son / pésimo  música rock.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
Las opiniones Objetivos: I can tell what I like/don’t like to do for entertainment. I can ask and answer questions about entertainment preferences. I can.
Español 2 6 y 7 de noviembre de 2013.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
HOLA.
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Don Quijote El día 3.
Getting to know you more!
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Día número 24 Español 1—Acelerado
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Hoy es lunes el siete de octubre
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
¿Te gusta tu casa? Do you like your house?
Apuntes: Tener Lección 3: La familia.
¡buenos días!.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
¡buenos días!.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Wednesday el miércoles Thursday el jueves Friday el viernes
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Tell what each person is going to do, based on the picture.
Las Palabras Interrogativas
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Español 2 11 de noviembre de 2014

La Campana Use the pictures to tell which type of entertainment you prefer in Spanish. 1. 3. 2. 4.

La entrevista Introduce yourself… Give your name, describe yourself, and one like/dislike Ask… 2 personal questions. What type of music/ literature/ movies/ television programs they prefer. This is new so you can have the students practice on each other at their tables first then have a volunteer give it a shot. They practiced asking about best/worst on Monday.

Los Apuntes- Disfrutar- to enjoy Yo disfruto Tú disfrutas él/ ella disfruta Odiar- to hate Yo odio Tú odias él/ella odia Impresionante- awesome fuerte- loud Fascinante- fascinating vergonzoso- embarrassing Fenomenal-phenomenal emocionante- exciting Violente- exasperante- furious/exasperating Realistica- orgullo- pride Callado/a- quiet

La Actividad Profa . Te daré un papel. Dobla en terceros. En columna 1 escribe un frase de opinión. ( No oración completa.) Muevan a la izquierda y en columna 2 escribe una obra de entretenimiento. Por ejemplo: Jurassic Park, la música de Shakira. Muevan a la izquierda y en columna 3 escribe por qué.

La Prueba- Escribe en español. 1. I hate rock music because it is loud. 2. I prefer comedy television programs because they are funny. 3. I enjoy mystery books, because they are fascinating.