Estimado Coordinador de Proyecto Aula

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
Advertisements

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
Presentación para Power Point.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
De acuerdo a la Norma 5, del Acta No
PORTAFOLIO DIGITAL DORIS ORJUELA GARCIA.
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
Curso “ CI 69 E “.
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
BLOQUE IV.- ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
    UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Carpeta de evidencia de proyecto
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Primer año “A” “B” “C” “D” “E” “F”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Diagnóstico de Necesidades de Formación y Actualización (DNFA)
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
Palabras asociadas al concepto de Derecho Agrario x
PLANEACION MANUAL PRÁCTICO PARA EL DISEÑO DE SITUACIONES DIDÁCTICAS POR COMPETENCIAS Patricia Frola / Jesús Velásquez.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Ciclo escolar
Evaluación conalep Conforme el modelo académico 2008
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Docente: Lorena Mora Urbina
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
Tecnología Digital en el Aula “El Aula digital”. El Aula Digital El Aula Digital es un salón de clases dotado de recursos tecnológicos que adquieren valor.
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
CAMPO DISCIPLINAR MATERIA COMPETENCIA DISCIPLINAR EXTENDIDA APRENDIZAJE ESPERADO COMPETENCIA GENERICA APRENDIZAJE ESPERADO COMUN COMPETENCIA S DOCENTES.
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Estudios complementarios
Ofimática Módulo III: Gestiona información de manera remota
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Proyecto AULA Periodo semestre “A” (20/1)
Transcripción de la presentación:

Estimado Coordinador de Proyecto Aula Favor de seguir cada una de las indicaciones para que el portafolio tanto del docente como del alumno contengan lo requerido por la DEMS.

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2017-2018- “B” DOCENTE INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2017-2018- “B” DOCENTE

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Nombre de la Unidad Académica. Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y la Unidad de Aprendizaje. (completos). Portada

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Es la evidencia de la asamblea con los estudiantes que se lleva a cabo al inicio del semestre, la cual debe contener: El tema electo Delimitación del Tema Criterios de evaluación por Unidad de Aprendizaje. Lugar , fecha y hora. Lista de los participantes con nombre completo sin abreviaturas y firma. Acta de acuerdos:

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Anexarla en el formato CFDEMS-01/12 presentado por la Dirección de Educación Media Superior. Que corresponda al semestre y especialidad. Que contenga la información requerida, (competencias disciplinares de todas la unidades de aprendizaje y competencias genéricas). Matriz de Competencias:

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Utilizar el formato FDEMS01/13 presentado por la Dirección de Educación Media Superior. Es importante que participen todas las Unidades de Aprendizaje. Protocolo:

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Integrar un ejemplo de los que van a ser utilizados, durante el proceso de Proyecto Aula de ser posible. Instrumentos de Evaluación

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Describir cuales fueron los cambios que observó en el grupo durante el desarrollo de Proyecto Aula. Incluir el nombre completo y firma de los docentes participantes. Mencionar como favorece Proyecto Aula en la formación integral de los alumnos:

ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2017-2018- “B” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2017-2018- “B” ESTUDIANTE

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Nombre de la Unidad Académica. Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y la Unidad de Aprendizaje. (completos). Portada:

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Describir las actividades que llevaron a cabo para el desarrollo del Proyecto Aula. Mencionar como participaron los docentes de las diferentes Unidades de Aprendizaje. Realización del Proyecto Aula:

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Indicar que habilidades adquirieron o desarrollaron al participar en Proyecto Aula. Señalar como favoreció en su formación personal, su participación en el Proyecto Aula. Proponer que les gustaría que se hiciera y se mejorará, para desarrollar el Proyecto Aula. Anexar la información por grupo. Mencionar como favorece el Proyecto Aula en su formación académica y personal.

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Presentación del Producto terminado (presentaciones en Power-Point, carteles, folletos, maquetas, periódico, revista, investigación documental, prototipos, entre otros). Incluir nombre completo sin abreviaturas y firma de los alumnos participantes. Evidencia integradora: