CoPyNeT.es Índice: Qué es CoPyNeT.es A Quien Está Dirigido el Website

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Advertisements

PSE ( Pagos seguros en Línea) Luego de ingresar seleccione
Trabajo de tecnología Presentado por: Saúl Ramírez Paola céspedes
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
Síntesis SINTESIS es una empresa de tecnología de información, que tiene 15 años de experiencia y se especializa en transacciones en línea. Desarrolla.
POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
COMERCIO ELETRÓNICO Ing. Omar Baldeon Ximena A. Cumba M., Diego Loachamin, Kleber Sánchez, Elisa Santín PASARELA DE PAGOS.
MEDIO DE PAGO EN COMERCIO INTERNACIONAL LOS EXPORTADORES TIENEN QUE LOGRAR EQUILIBRIO ENTRE LA SEGURIDAD DEL COBRO DE LA MERCANCIA EXPORTADA Y LA ADECUADA.
Proyecto de venta y distribución de alimentos [Dossier interno] [Versión 1.0] 15 / 10 / 2016 Enrique Adiego y Rafael Casanova.
 El servicio posventa consiste en prestar al cliente toda la ayuda necesaria para que el producto funcione adecuadamente durante su vida útil; es decir,
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Requerimiento No. 2 Departamentalización, Autoridad y Comunicación en las Organizaciones.
Servicio de actualización del VPL-VW1000ES
Creamos soluciones que se adaptan a tí.
Presenta.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Creamos soluciones que se adaptan a ti.

UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ARAGÓN 2006
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Solicitud de recargas y nuevas Tarjetas.
Préstamo CBUA (Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas)
Como fidelizar al cliente
Percepciones y expectativas económicas de las Pymes.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Pin de Pago Colpatria? ¿Qué es el Es un Medio de Pago
ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE UN NEGOCIO
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
Manejo De Comercio Electrónico.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
SUBSISTEMAS DE INFORMACIÓN
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
Tema: Riesgos del comercio electrónico
Asignatura: Comercio Electrónico Profesora: Elena Romero Galante
La experiencia de la expectativa
QUE ES UN SERVIDOR DE CORREO
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Azeler Automoción..
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
UNIVERSIDAD ESTATAL DES SUR DE MANABÍ
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Middleware de Negocio Dpto
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
Uso del comprobante de recibo de pagos
Proyecto: Carpeta Ciudadana
¿Cómo administramos los recursos económicos?
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Analítica Financiera-Costes
Verificación de Estado Parcelario
Guatemala, 2011.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Tema 7 – Mensajería Instantánea, Listas de Distribución y Noticias
Índice del libro.
Guía práctica de captura de pedidos por Internet
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED
Las empresas necesitan soluciones para
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
Beneficios ¿Quién debe asistir?
Hemos recibido correctamente su petición
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones El servicio compartido de gestión de notificaciones 1.
Transcripción de la presentación:

CoPyNeT.es Índice: Qué es CoPyNeT.es A Quien Está Dirigido el Website Qué Servicios se Ofrecen Logística de la Empresa Medios de Pago Integración en los Sistemas de Información de la Empresa. Viabilidad Financiera y Técnica. Como dar a Conocer la Website 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Qué es CoPyNeT.es CoPyNeT.es es una Web que constituye un nuevo canal de ventas para empresas de copistería. La empresa a la que esta dirigida la Web esta constituida con anterioridad y tiene presencia tanto en la Universidad como en otra zona de la capital. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

A Quién va Dirigido CoPyNeT.es CoPyNeT.es va dirigido a dos tipos de clientes principalmente: Clientes Universitarios (que asisten a la copistería de la empresa en su facultad). Clientes Profesionales (que asistan a cualquier copistería de la empresa) Cualquiera interesado en uno de los servicios de la Web. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Servicios que se Ofrecen por Tipo de Clientes. Clientes Universitarios: Encargos/Reservas de apuntes con antelación Compra de archivos Download con apuntes de fotocopiadora (las 24 horas – 365 días al año). Impresión, copiado y enmarcado de trabajos enviados por el cliente (vía Internet). Impresión de planos, plotters, diferentes tamaños, papel, etc. Posibilidad de envío al cliente del trabajo vía: Internet, correo contra reembolso, mensajería. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Servicios que se Ofrecen por Tipo de Clientes Clientes Profesionales: Recepción de archivos vinculados de trabajos, informes y otros, para imprimir, copiar, etc. Recepción de planos, vía Internet, para su impresión en cualquier formato, escala, etc. Posibilidad de envío al cliente del trabajo vía: correo contra reembolso, mensajería urgente, etc. Cualquier tipo de cliente: Ponerse en contacto, vía Internet, con la empresa para especificaciones del encargo o sugerencias. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Logística de CoPyNeT.es Clientes Universitarios: Los apuntes se envían al cliente por correo electrónico (archivos adjuntos) inmediatamente. Envío, tras solicitud, por correo contra reembolso Envío, tras solicitud, por mensajería urgente. Recogida del encargo directamente en la/s copistería/s de la empresa (previa petición, por parte del alumno universitario del día y hora) 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Logística de CoPyNeT.es Clientes Profesionales: Entrega del pedido en el centro de la empresa el día y hora solicitado por el cliente. Envío, tras solicitud del cliente, por correo contra reembolso. Envío, tras solicitud del cliente, por mensajería urgente. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Medios de Pago Clientes Universitarios: Apertura de una cuenta con entrega de una clave de acceso (Pago anticipado de archivos Download). Pago contra reembolso (a la recepción por correo contra reembolso de pedidos). Pago al mensajero urgente (idem anterior). Pago al instante de recepción del trabajo en la copistería (para encargos, etc. recogidos allí). 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Medios de Pago Clientes Profesionales: Pago contra reembolso a la recepción (para envíos a través de correo contra reembolso de trabajos). Pago al mensajero urgente a la recepción (para envíos por mensajería urgente). Pago al instante de recepción del trabajo en la copistería (para encargos, etc. recogidos allí). Apertura de una cuenta de crédito con la empresa 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Integración en los Sistemas de Información de la Empresa. ( I ) PRODUCCIÓN: Buena coordinación y reparto de tareas entre los empleados para la eficaz: Recepción de e-mail con pedidos y archivos adjuntos. Coordinar agenda para la entrega en las fechas y horas solicitadas por el cliente. Confirmar al cliente la llegada al principio y la realización al final del trabajo solicitado.. Dar la orden de trabajo al resto de equipos. Coordinar la entrega con el encargado de Logística. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Integración en los Sistemas de Información de la Empresa. ( II ) ADMINISTRACIÓN: Necesaria la buena gestión de: Los cobros de los pagos contra reembolso en correos. Los cobros de los pagos realizados por la mensajería en lugar nuestro. Gestión de los créditos abiertos por los clientes. Control de las cuentas de pago anticipado de los alumnos en las bases de datos de la empresa. buena gestión de los cobros en correos, en el caso de ser un envío contra reembolso, en la mensajería, en el caso de ser enviado mediante esta, o gestionar los créditos que abran los clientes con nosotros en caso de ser profesionales. El caso de las tarjetas de alumnos y de los encargos a recoger en el mismo establecimiento, esto no generan mayor problema pues son cobrados en el momento de la compra de la tarjeta o de la recepción del pedido 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Integración en los Sistemas de Información de la Empresa.( III ) Organigrama de la Empresa 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Viabilidad Económico-Técnica Viabilidad económica: Con ingresos cada mes de 359.27 € se cubren CF estando amortizada la inversión en el segundo año. Las vías de ingresos son: Por ventas con alto margen de beneficio como en el centro universitario. Publicidad en la Web de empresas que trabajen con el mismo tipo cliente. Viabilidad Técnica: Perfectamente posible tecnológicamente, compatible con la finalidad inicial de la empresa, viable en cuanto a recursos necesarios Si tan sólo ingresa a través de la Web cada mes 359.27 € (unas 59.777 Ptas.), lo cual es perfectamente posible, entre ventas realizadas y la publicidad contratada en ella por otras empresas, cubriría todos los Costes Fijos del mantenimiento de la Web más amortizaríamos totalmente los costes de implantación de este canal de ventas permitiendo que el segundo año la gran mayoría de los ingresos generados a través de la Web sean Margen de Beneficio. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Cómo dar a Conocer la Website. Publicidad en los Centros con carteles y Octavillas. Propagación de boca en boca en la Universidad. Mailing y Buzoneo a clientes de nuestra cartera y a potenciales en las zonas de negocios. Publicidad adjunta en mensajes sms enviados desde la Web. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

Simulacro de Compra en la Website de la Empresa. Navegar Por CoPyNeT.es Simulacro de Compra en la Website de la Empresa. (haz Click Abajo) 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz