1 1 Key Account S-Mart Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTROS COMERCIALES QUITO 2005.
Advertisements

Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Informe de resultados Fasecolda Febrero de 2010.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Informe de resultados Campaña Lotería de la Vida Febrero de 2010.
Presentación de Resultados Mercado de seguros Febrero de 2010.
Presentación de Resultados Mercado de seguros Agosto de 2011.
Aspectos relevantes para el proceso comercial
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2006.
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2009.
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo:
INFORME FINAL DE ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES QUITO – 2007.
EJEMPLOS DE ESCALAS DE PREGUNTAS
Un caso resuelto. Se ha producido una ola de acciones delictivas en la localidad durante la última semana. ¿Puedes ayudar a descubrir al culpable? Resolviendo.
Perspectivas del Consumidor y la Opinión Pública Venamcham Enero 2009.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
ENCUESTAS.
¿Y los clientes dónde están?
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
ILACAD Argentina Alsina 2199 (1090) Buenos Aires, Argentina Tel : wwwwww.ilacad.com ILACAD México Rio Panuco, 176 -
Presentado por Miller Steven Ortiz. Edwin Andrés Ochoa.
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
Comprometría en Junio de 2011.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Key Account Costco Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006.
El Precio.
INDICE DEL ESTUDIO METODOLOGIA………………………………………………………………………… P. 3 COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL SHOPPER POR CANAL Y FORMATO…… P Los Drivers.
1 1 MÓDULO KEY ACCOUNT – COSTA RICA. 2 2 Key Account Más por menos Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Costa.
Key Account 7-Eleven Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts México 2014 y corresponden a la base de.
Módulo principal Comparativo por Formato y Cadena
1 1 Key Account Mr Precio Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Centroamérica 2010 y corresponden a la base de amas de casa.
Marzo 2006 Adimark-GfK Evaluación Gestión Gobierno Tracking de marca Diciembre 2005 Puerto Montt Evaluación Gestión Gobierno Marzo 2006.
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” Julio 2006 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 26 de julio de 2006.
© GfK 2012 | Razones No Compra Barrio La Fuente | Abril EXTRACTO RESULTADOS IMAGEN Y PERCEPCIÓN TELETÓN 2013 CLIENTE: TELETÓN DICIEMBRE 2013.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
ESTUDIO DE MERCADO DE PLATOS TIPICOS
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
2 Key Account Supermercados Cafam Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
DROGUERIAS. 2 Key Account Droguerías Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
Informe 2 Cine en México. ¿Hay una crisis en la asistencia de los públicos?
2 Key Account Colsubsidio Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a.
1 Diciembre Personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años y de estratos socioeconómicos A/B, C, D y E. Universo en Estudio:
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
Inventario de Carnes Homescan
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
2 Key Account Éxito Hipermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
2 Key Account Bodega Surtimax Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Key Account Makro Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de casa.
Enero 2015 Encuesta en el Distrito Federal. Metodología Se aplicaron 1,000 cuestionarios en vivienda a personas de 18 años las 16 Delegaciones políticas.
2 Key Account Superalmaces Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
2 Key Account Alkosto Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
PRESENTADO POR: DANIELA PARRA LUISA TABARES SANDRA MURILLO
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
SUPERTIENDA S. 2 Key Account Supertienda Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
Aplicación de los conceptos Lean y Agile en la planificación de productos de consumo masivo. Doctor: Carlos Alberto Hernández Bazo Octubre del 2011.
OBJETIVOS DE LA MAÑANA COMPARTIR nuestro punto de vista. DEMOSTRAR el potencial del panel. CONOCERNOS para trabajar juntos.
Evaluación de la información que recibe la ciudadanía del Congreso de la República Segmento: Opinión pública.
DEL 20 al 24 DE OCTUBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, XALAPA, VERACRUZ 2014.
MAPAS DE POTENCIAL DE MERCADO Análisis comparativo de dos zonas potenciales en la Ciudad de México Un caso práctico.
Transcripción de la presentación:

1 1 Key Account S-Mart Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes habituales, de la cadena. Shopper México es un estudio anual que realiza ILACAD World Retail para conocer las características de la clientela de las principales cadenas de distribución en México. Se basa en 3,260 entrevistas a amas de casa en las 10 principales ciudades del país: D.F. y área conurbada, Toluca, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Mérida, Tijuana y Xalapa. Las entrevistas fueron realizadas a través del sistema CATI entre Enero y Febrero.

2 2 Penetración en Hogares Base: Total entrevistados (3262) P3 ¿Le voy a leer un listado de establecimientos, le voy a pedir que me indique con qué frecuencia visita cada uno de éstos para realizar sus compras? Pregunta guiada de respuesta múltiple. Penetración por Zona Geográfica (%) Cantidad Promedio de Hogares Clientes por Punto de Venta

3 3 Con quién Comparte sus Clientes Base: Visitaron S-Mart (69) P3 ¿Le voy a leer un listado de establecimientos, le voy a pedir que me indique con qué frecuencia visita cada uno de éstos para realizar sus compras? Pregunta guiada de respuesta múltiple. %

4 4 Gasto Promedio: $ Nutrición por Familia de Productos Base: Visitaron S-Mart (69) P4 ¿Le voy a leer unas categorías de prods y quisiera que me indicara cuánto compra de cada una de estas en S-Mart? Pregunta guiada de respuesta única %

5 5 % Perfil de la Visita Base: Clientes que reciben folletos de S-Mart en su casa (42) P21 ¿De qué supermercados recibe folletos en su casa? Pregunta espontánea de respuesta múltiple. Penetración de Folletos por Ciudad

6 6 Percepción de la Cadena Base: Total tiendas visitadas (7636) P16, 17, 18 y 19 En una escala de 1 a 10, en donde 1 es muy malo... (precios, variedad, calidad de prods y atención) y 10 muy bueno... ¿Qué calificación le daría usted al... (precio, variedad, calidad de productos y atención del persona) de... S-Mart ? Pregunta guiada de respuesta única Precios Promedio: 8.2 Variedad Promedio: 8.4 Calidad de Prods. Promedio: 8.4 Atención del personal Promedio: 8.5

7 7 Perfil de Clientes Comparación con Población Total Base: Visitaron S-Mart (69) P1: ¿En cuál de los siguientes rangos se encuentra su edad? PC2: ¿Cómo está compuesto su hogar? ¿Cuál es el último año de estudios del jefe de familia? EdadComposición del Hogar NSE % % %

8 8 No compite directamente con ningún otro emblema de formato Supermercado. Lo que le deja mayor posibilidad de surtir mejor a sus clientes. Visitada primeramente por Precios, en un 54%, pero también por Ofertas en segundo lugar con un 39%, esto podría convertirse en una ventaja competitiva para la Cadena. Destaca su buen desempeño en Productos de Higiene, es la Categoría de la que principalmente se surten los clientes en esta cadena. Su perfil de gasto se situa por arriba del promedio de un Super. Pero no hay que perder de vista que su frecuencia de visita es más parecida a un Club de Compras (quincenal) y no a la definición de cercanía-reposición de un Super- Pierde penetración de manera importante versus el año anterior, sin abrir ni cerrar tiendas. Esta disminución en su velocidad se ve apoyada con una baja penetración de sus folletos en Monterrey (16% ). De forma general sus niveles de nutrición tienden más a ocasionales, es decir que se surten de una pequeña parte aquí sus clientes. Sin embargo sus niveles de No Compradores no son tal altos. Conclusión S-Mart