Reunión de la compañía Alfredo Maldonado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Advertisements

Prácticas de PowerPoint 2010
Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Prácticas.
PRESENTACION 1. Elaboración del presupuesto de gasto de Capital.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Capítulo X Plan Estratégico Integral y Futuro de la Organización.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Misión Es la razón de ser de una organización
Orientaciones para entrega del proyecto final
Presentación de plan de negocios
Análisis final de [Nombre del proyecto]
Orientación al Cliente
Información general del proyecto
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Nombre de la reunión de la organización
Auditoría a Empresas Multinacionales
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre de la organización]
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 300
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Principales Características de una Auditoría a los Estados Financieros
MAESTRÍA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
ACTIVIDAD No 1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.
Plan de proyecto empresarial
PLANEACIÓN DE MARKETING
Plan de proyecto de empresa
European Foundation for Quality Management
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
European Incubator for Business Ideas (EIBI)
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
Corredor de seguros. Director de Protector RM ® - Vameco SL
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
Administración del Recurso Gestión del Talento
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
ERP Software de gestión integrada. Criterios de selección de un ERP Sostenibilidad Facilidad de uso Características Seguridad de los datos Control de.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
Presentación de plan de negocios
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
El ciclo Taguien Una colección para jóvenes adultos
Título de la reunión de la compañía
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
Formación FUERZA DE VENTAS
Título de la reunión de la compañía
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Contabilidad de gestión información económica destinada a los usuarios internos de la compañía y que se encarga, principalmente, del análisis de los.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Presentación de plan de negocios
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

Reunión de la compañía Alfredo Maldonado En la diapositiva 5, remueva del SmartArt los círculos de «Revisión de cambios» y «Presentación de nuevos directores». Reetiquete la forma que queda por “Perspectivas de cambio”

Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía Revisión de nuestro progreso Áreas de gastos clave Plantilla Objetivos para el próximo año En la diapositiva 5, remueva del SmartArt los círculos de «Revisión de cambios» y «Presentación de nuevos directores». Reetiquete la forma que queda por “Perspectivas de cambio”

Revisión de objetivos clave Qué hace que nuestra compañía sea única Qué hace que nuestra compañía tenga éxito Nuestra visión compartida Tareas clave del año pasado En la diapositiva 5, remueva del SmartArt los círculos de «Revisión de cambios» y «Presentación de nuevos directores». Reetiquete la forma que queda por “Perspectivas de cambio”

¿Cómo lo hicimos? Los jefes de departamento darán cuenta de su rendimiento con respecto a sus objetivos En la diapositiva 5, remueva del SmartArt los círculos de «Revisión de cambios» y «Presentación de nuevos directores». Reetiquete la forma que queda por “Perspectivas de cambio”

Información general de la organización Revisión de cambios Presentación de nuevos directores Cambios en el futuro En la diapositiva 5, remueva del SmartArt los círculos de «Revisión de cambios» y «Presentación de nuevos directores». Reetiquete la forma que queda por “Perspectivas de cambio”

Principales problemas para la compañía Presiones externas de la industria Problemas externos de los clientes Problemas internos de alto perfil En la diapositiva 5, remueva del SmartArt los círculos de «Revisión de cambios» y «Presentación de nuevos directores». Reetiquete la forma que queda por “Perspectivas de cambio”

Revisión de nuestro progreso Aspecto financiero Aspecto competitivo Retención de clientes En la diapositiva 5, remueva del SmartArt los círculos de «Revisión de cambios» y «Presentación de nuevos directores». Reetiquete la forma que queda por “Perspectivas de cambio”

Áreas de gastos clave Investigación y desarrollo Ventas y marketing Áreas generales y de administración Áreas de mejora Áreas que necesitan atención y cuidado En la diapositiva 5, remueva del SmartArt los círculos de «Revisión de cambios» y «Presentación de nuevos directores». Reetiquete la forma que queda por “Perspectivas de cambio”