Objetivos y características

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de gestión de contenidos (Content Management System) Sistema de gestión de contenidos (Content Management System)
Advertisements

Comunicación y tics Sistema de gestión de contenidos (Content Management System)
Instituto Guatemalteco Americano Elisa Marisol Solares Estrada 4to Bach. D TIC.
Fernando Redondo Emilio Minaya. ¿qué es la WEB 2.0? La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones.
Eugenia Muñoz Bárcena 1ºG(6) Menú Definición Usos Características.
Mobile & desktop apps for business - Libro de asistencia -
Poder Judicial del Estado de Tabasco Metodología para la automatización del control de quejas y actas administrativas.
ÁREA DE VIDEOCONFERENCIAS TELEMÁTICAS. Área de Videoconferencias Telemáticas2 Es una aplicación online que permite compartir conferencias web colaborativas.
LA INNOVACIÓN. ANALISIS DE NECESIDADES Una idea innovadora es frecuentemente el punto de partida para un nuevo proyecto. Pero desde ahí a su materialización.
wShifts – Gestión de Turnos de Trabajo
TESIS DE GRADO DESARROLLO DEL SISTEMA WEB PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ALUMNOS, PROFESORES Y RESPONSABLES DE LOS DEPARTAMENTOS.
Desarrollo de App Wilson Chávez.
INTRODUCCIÓN. Una computador u ordenador se compone principalmente del software, que se refiere al conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas,
Portales colaborativos
Sistemas de Información para la Administración
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
. Primera Open Class Asignatura: Programación Estructurada Tema:
Potente herramienta para el desarrollo de aplicaciones móviles
#conecta2Xaccesibilidad
¿Cómo crear una webquest?
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
Sesión 7: Diseñar estrategia – ¿Cómo aterrizar nuestra idea?
Artículos Definición de grupos de artículos
Manejo Básico de PREZI Junio, 2017.
Cultura Organizacional
Gestión del SAT de un taller con Android
Manejo Básico de Survey Monkey
BusinessMind Plan Estratégico
Moodle.
CÓMO HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS
Proceso de Desarrollo de SW
introducción Ingeniería de software
INTRODUCCIÓN Elmasri: Pág
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
Office 365 Desarrollo de Negocio Cloud Diego Rodríguez Herrero
Desarrollo Actividad Número 3
QUE ES FLICKR Y SUS VENTAJAS
TEMA: EVOLUCIÓN DE LA WEB
INNOVACIONES TECNICAS A LO LARGO DE LA HISTORIA
Manejo Básico de Zoho Projects
Como utilizar la herramienta
Los Intersistemas.
5° Meetup 10 Tips de Usabilidad
Es un programa Sistema de gestión de base de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal de pequeñas organizaciones. Es un componente.
Actividad 3 – Herramienta tareas
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
Experiencia de la Universidad Alfonso X el Sabio
Crea videos animados con Animaker
Las herramientas Case Julian madrigal.
MOODLE ILO ADM. DE SISTEMAS DE LA INFORMACION
Santana Mejía Andrea Michell Villarruel Miranda Alejandro Ernesto
ELABORACION DEL PERFIL PROFESIONAL
Por: Amarilis Escartín
¿Qué se entiende por red social?
GESTION DE CAMBIO EN UNA ORGANIZACION
El futuro del mundo depende del aliento de los niños, debemos estar con ellos y amarlos como nos lo han enseñado.
Análisis comparativo entre CMMI e ISO
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
GOOGLE DRIVE Google Drive es un moderno y potente servicio de almacenamiento en línea que además permite acceder a un conjunto de herramientas ofimáticas.
Bkeeper-Contable.
Gerencia de iniciativas emprendedoras
APLICACIÓN DEL PORTAFOLIO EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
Para que sirve este programa?
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
Te Ayudamos A Preparar Tu Centro Para La Sociedad Digital
Auditoria de las instalaciones y operaciones
Unidad 8: Aplicaciones para dispositivos móviles.
TALLER DE INVESTIGACION I PROCESO DE CAPTACION DE LA INFORMACION Y ELABORACION DEL CRONOGRAMA DE INVESTIGACION.
Presentación CRM 2019.
CARRERA DE TECNOLOGÍA EN COMPUTACIÓN
Transcripción de la presentación:

Objetivos y características DASFocus Objetivos y características

Qué es DASFocus App de coaching con Base de Coaching Existencial para conseguir objetivos SMART y ecológicos Foco en la consecución de acciones planificadas Foco en la correcta priorización de acciones Foco en la consecución de Objetivos, mucho más allá de las tareas simples Análisis y seguimiento de objetivos NO ES UNA APP SOLO PARA PROFESIONALES

Que persigue DASFocus Objetivos técnicos Generales Acciones creadas entorno a Objetivos (también listas para agrupar tareas simples) Ayudar a poner foco en lo que se quiere/debe hacer Ayudar a priorizar de forma fácil (prioridades, método Eisenhauer: imp-urg, imp, urg. nada) Poder compartir Objetivos con otros miembros Tracking de tiempos de tareas para realizar todo tipo de estadísticas posteriores (dedicación por objetivos, por tarea, costes, satisfacción) Metadatos ampliados y útiles (enfocados a ejecutivos, profesionales o coaches)

Problemas claves a resolver La mayoría de los usuarios no termina sustituyendo el calendario nativo por otra app. Razones?? Las app difíciles o lentas de usar terminan no usándose para el día a día. Las app muy sencillas no se adaptan a los usuarios más profesionales (falta profundidad en características o modelo de datos) Las app no basadas en cloud, se quedan en un ámbito más reducido y capturan menos retención. Los usuarios no son del desarrollador. Las app que no comparten datos se quedan en un ámbito más reducido y capturan menos retención

Apps de GESTION de tareas/listas/proyectos Apps de TO-DO, Apps de Listas Microsoft To-Do Wunderlist, RTM 2Do Apps de Gestión de Proyectos Omniplan Apps de tracking de tiempo/tareas Priority Matrix OfficeTime FocusMatrix AtWork

Que persigue DASFocus Objetivos técnicos específicos Uso simple, debe ser extremadamente fácil arrancarla y entrar datos Interfaz simple y poco cargado, muy ágil (facilitar el uso primero) Integración real con calendario, no debe usarse como otra app sustitutiva. Es una extensión que lo potencia, lo que se crea en un sitio sale en el otro. Características avanzadas de metadatos en las tareas (notas, fotos, grabación) deben ser muy fáciles de añadir Basado en Cloud, para sincronizar entre plataformas y dispositivos, compartir entre usuarios.

Objetivos de negocio Tres opciones: App de DAS, objetivo uso interno y generación menor de revenue No debe usar infraestructura propia App para la AppStore, objetivo generación de revenue versión “gratuita” + versión PRO (a definir) versión gratuita sin infraestructura, versión Pro a definir App para capturar marketshare, versión gratuita FULL Infraestructura en cloud Versión PRO con características avanzadas Versión iOS y Android (versión web?)