Tarea: Completar el diagrama de lluvia de ideas mediante la adición de lo que sabe acerca de Jamestown, Roanoke, y Plymouth.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Blogs Elaborado por May Portuguez Para el curso Detección de Problemas de Aprendizaje Centro Universitario de Alajuela.
Advertisements

¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Las trece colonias Ana Tams.
MCSP Rocío López Rodríguez.  La necesidad de contar se pierde en la historia de la humanidad.  Por propósitos militares o impositivos, el Estado “cuenta”
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES I TECNICATURA SUPERIOR EN SANEAMIENTO Y CONTROL AMBIENTAL BERTHE CYNTHIA.
Descubrimiento, Conquista y Colonización Ana NOGUEIRA et Telma TEIXEIRA 1°ES2.
Origen : Tiene sus orígenes, antes que las demás potencias, pero a menor escala, ya que existe desde comienzos del imperio español. Así que para el año.
Eligir a un asesor. ¿Qué es un asesor? Un asesor es un individuo (o a veces un grupo u organización) que aporta experiencia y habilidades sobre un tema.
BLOQUE I : DEFINICIÓN DE CONOCIMIENTO Y TIPOS DE CONOCIMIENTO TEMA: EL CONOCIMIENTO.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
ELABORAR ORGANIZADORES GRÁFICOS PARA LA LECTURA VALORATIVA.
Plan de Desarrollo Individual
Biblioteca Virtual, Repositorio Institucional y Observatorio Tecnológico Objetivo: Recuperar y gestionar toda la documentación científica, revistas, tesis,
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
¿Cómo crear una webquest?
Explorando el arte 1.1
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN II MÓDULO REDACCIÓN
Tenga a mano su Chromebook y un lápiz.
Fuentes de Ideas para una Investigación.
Identifica tu estilo de liderazgo
NOTAS SOBRE DERECHOS DE AUTOR/AS
Desarrollo Actividad Número 3
IMPERIOS COLONIALES ESPAÑA Y GRAN GRETANA.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Mapas Conceptuales Palabras al Azar
Descubrimiento de América
Actividades 2do grado Bimestre 1.
Estrategias para la búsqueda de información: Palabras claves y temas
OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN
La caja de las Emociones Una de las formas con las que podemos trabajar las emociones en clase es mediante la denominada caja de emociones.
EQUIPO No. 2.
RODRÍGUEZ CARRANZA SARAÍ ABI
De la resistencia a la ofensiva: el programa alternativo de los movimientos sociales Los movimientos sociales clásicos de Latinoamérica se vieron muy limitados.
el libro tenga más sentido.
Zaida Chinchilla-Rodríguez y Sandra Miguel
Descubrimiento de América
Módulo: Lenguaje y comunicación
Catálogo – brumario.usal.es
Foto Voz (Photovoice).
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Sr. Pérez Estudios Sociales Séptimo Grado
El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras (EE).
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Tarea: Completar el diagrama de lluvia de ideas mediante la adición de lo que sabe acerca de Jamestown, Roanoke, y Plymouth.
Transformando Nuestra Cultura… Viviendo Nuestra Regla
POR: GUADALUPE MIREYA REYES OLVERA
TALLER INTENSIVO IEPC-PEC 5TO
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2018
Pensamiento crítico: ¿Por qué es difícil enseñarlo?
Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes
MAYORDOMOS DESPUÉS DEL EDÉN
Diario Tema: Lucha una revolución?
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2018
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
Diario Tema: La civilización
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2018
LÍNEAS PARA ORGANIZACIÓN DEL MUSEO ITINERANTE
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Administración colonial
Reflexión acerca del aprendizaje
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2018
MAYORDOMOS DESPUÉS DEL EDÉN
OBJETIVO 1: DEFINIR CONCEPTOS HISTÓRICOS
¿Qué es PISA y ENLACE?.
*De la presentación de los ponentes en el I Congreso Interinstitucional de extensión y acción social. La Comisión Relatora del I Congreso interinstitucional.
Transcripción de la presentación:

Tarea: Completar el diagrama de lluvia de ideas mediante la adición de lo que sabe acerca de Jamestown, Roanoke, y Plymouth.

1584-Sir Walter Raleigh envía una misión de exploración a América del Norte. Explora lo que es ahora la isla de Roanoke. Nombres todo el sureste de los Estados Unidos Virginia por su reina, Isabel I. 1585-Raleigh intenta el primer asentamiento Inglés en América del Norte en la isla de Roanoke. El intento de solución falla como las hostilidades con los indios surgen por el robo de una copa de plata. Sir Francis Drake trae los colonos de vuelta a Inglaterra. También aporta el tabaco y la patata blanca. 1587-Raleigh envía una segunda misión de resolver la isla de Roanoke. Virginia Dare nace. John White, gobernador de Roanoke toma un barco de vuelta a Inglaterra para obtener suministros muy necesarios. 1590-White vuelve a Roanoke y encuentra el asentamiento completamente desierta. Sólo la palabra “Croatoan” está tallada en un poste. se encuentra integrado al 1607-Jamestown.

Tarea: Como ver el video: “En busca de la colonia perdida de Roanoke,” responder a las siguientes preguntas. El enlace se encuentra en la sección de sitios fresco de este sitio web. 1. ¿Qué crees que le pasó a los colonos en Roanoke? ¿Explique?

Solicita la lectura de guía: 1. ¿Cuáles son los factores económicos, políticos y sociales contribuyeron al asentamiento colonial Inglés de América del Norte? 2. ¿Cuáles son los eventos significativos relacionados con Inglés asentamiento colonial? 3. Número cada uno de los párrafos. 4. SPQ2R-Encuesta del texto, predecir, desarrollar una cuestión de su propia y escribir en la parte superior. 5. Marque el texto que identifica la información específica que se relaciona con las preguntas de orientación anteriores. 6. Para cada uno de los trozos entre corchetes Cuadro de información importante en el gráfico de la PTU. Tenga en cuenta algunos de los eventos significativos que no se encuentran en los soportes. Recuerde: La gran pregunta de imagen para esta unidad de estudio es la siguiente: ¿Qué colonia, Plymouth o Jamestown, es más significativo desde una perspectiva histórica de Estados Unidos?

Tarea: ¿Cuáles son las características que definen americanos (actitudes, valores, creencias, comportamientos, etc ....)?

John Smith Edward Winslow Entrada Diario Historia de EE.UU. Tema Smith contra Winslow Tarea: ¿Qué tienen estas imágenes revelan acerca de estos dos líderes de sus respectivas colonias? John Smith Edward Winslow

Tarea de lectura crítica para “Suciedad Virginia Los lanzamientos en la Roca” 1. Encuesta del artículo y escribir una predicción en la parte superior con respecto a lo que se trata. 2. Número de los párrafos. 3. Círculo nombres clave, términos y eventos. 4. Destacar los puntos principales. 5. Escribir un ½ resumen de la página del artículo. (Utilice una sentencia titular sólido que incluye el título y el autor.)

Notas Cornell Unidad: América Colonial Tema: Jamestown vs. Plymouth Preguntas orientadoras: ¿Cómo y por qué se resolvió cada colonia? ¿Cómo fue el asentamiento de cada colonia diferente?¿Qué colonia es históricamente más significativos de la historia de Estados Unidos?

Jamestown vs. Plymouth

Motivo de la Fundación: Jamestown vs. Plymouth -prosperidad económica -Single hombres esperaban hacer fortuna en Virginia y volver a Inglaterra exploradores trajeron - Anterior cuentos de origen de grandes cantidades de oro y otros recursos valiosos patriotismo -english -adventurers querían juego reclamo Inglés para prevenir española se apodere de toda América del Norte -libertad religiosa -Puritans perseguido por haberse rebelado contra la Iglesia de Inglaterra -fieltro Iglesia no había completado la obra de la Reforma-estaba demasiado cerca al catolicismo Tierra

Establecimiento Jamestown vs. Plymouth , financiado por la compañía de Londres, una empresa privada Carta -granted por el rey James, pero sin financiación -empresa reclutaron personas con la promesa de que el oro se puede conocer por cualquier persona que hizo el viaje -king gobierno predeterminado de colonia -upon colonos abrieron la llegada caja sellada con asignaciones a consejo de gobierno Plymouth 1620 financiación de la notificó compañía de Londres -Tesorero de Londres Co. era amigo de uno de los colonos -Separatists otorgadas tierras en Virginia, pero optaron por instalarse en Plymouth lo firmará acuerdo de Mayflower para apaciguar a los no separatistas a bordo que se rumorea que está inquieto por la solución de algún lugar distinto de concesión de tierra especificada

Las dificultades iniciales Jamestown vs. Plymouth -laziness de colonos -¿He no esperar a hacer trabajos manuales -depended de nativos para alimentos -disease y el hambre más del 60% de los colonos en el primer año intentos -failed hacer amistad con los indios llevaron a múltiples escaramuzas -Mayflower tierra el 21 de diciembre, muchos peregrinos murieron en duras primer invierno -attempts en la agricultura fracasaron inicialmente

Los factores responsables del éxito Jamestown vs. Plymouth -El capitán John Smith tomó el control del gobierno -instituted política de "no trabajo, no comer" liderazgo -firm ayudó a sobrevivir colonia primeros años difíciles -Capacidad para crecer tierra de tabaco hecho valiosa de Población creció como resultado -strength de Mayflower -able líderes como William Bradford y Miles Standish -Inglés de habla Squanto, un sobreviviente de exploraciones anteriores, impartido peregrinos a cultivar maíz -Este cooperación llevó a la primera Acción de Gracias simbolizado las relaciones amistosas entre los peregrinos y los indios

Diferencias sociales Jamestown vs. Plymouth Asentado inicialmente por los hombres única intención de conseguir rica en oro inicialmente el objetivo señores Muchos de los colonos iniciales alta nacieron que carecían de los conocimientos agrícolas básicos Resuelta por los hombres y mujeres decididos a crear una comunidad La mayoría de los hombres eran agricultores o artesanos que tengan las habilidades necesarias para el inicio de una nueva comunidad

Las relaciones con los indios Jamestown vs. Plymouth Indios Powhatan dominaron la región, incluyendo al menos otras 28 tribus Indios atacaron la colonia y robaron materiales en varias ocasiones Ambas partes trató con dureza a cada otro colonos de Jamestown intentaron hacer jefe Powhatan un tema de rey James Pocahantas Casado John Rolfe y un tratado se creó entre el Inglés y los Powhatan Indios Wampanoag locales fueron debilitados por la enfermedad y amenazados por vecinos hostiles Samoset y Squanto ayudó a los peregrinos con los suministros y la siembra Edward Winslow negoció un tratado de paz de defensa mutua con el jefe Massasoit Primera acción de gracias con cientos de indios Wampanoag en la asistencia

Cornell Notas: “Pesadilla en Jamestown vídeo” Unidad: América Colonial Tema: Nuevos Descubrimientos en Jamestown GQ: ¿Qué ha la nueva evidencia descubierta por los historiadores y arqueólogos revelado acerca de eventos en Jamestown?

Cornell Notas para historiadores Blog Unidad: América Colonial Tema: Importancia Plymouth / Jamestown Pregunta guía: De acuerdo con los historiadores, ¿por qué se Plymouth y no Jamestown a menudo se considera la base para los Estados Unidos?

Jugadores claves. Jugadores principales Jamestown Plymouth vs. John Smith Pocahontas Señor De La Ware John Rolfe jefe Powhatan William Bradford Edward Winslow Myles Standish Tiscuanto jefe Massasoit

Plymouth vs. Jamestown Debate Tome los siguientes materiales a cabo para el debate: Debate Prep. Hoja debate en clase folleto Preguntas Debate Muestra Notas sobre Ply./Jam. Líneas de tiempo Todos los recursos externos es posible que desee utilizar 10 pts. Para Hablar. Sitio arqueológico de Jamestown