CONTENIDOS STAND FITUR 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
Advertisements

En el Estado de México se celebra el Mes de la Lactancia Materna
Plan Operativo Anual Actividades Fundación Jalisco surge con el interés de establecerse como una Asociación Civil de vanguardia, única en su tipo.
INTEGRAL, Sociedad para el Desarrollo Rural, es una asociación sin animo de lucro creada en julio de 1995 para impulsar el desarrollo socioeconómico de.

Definición  El destino turístico inteligente se define como "Un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia,
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
Valoración de las rutas aéreas internacionales Prof. Jorge Rosell Universidad de Zaragoza y Centro Universitario de la Defensa.
INTEGRANTES: LOZANO ARCE, EMERSON POMA ALVARADO,MARIELA ROBLES PALOMINO,FABIOLA TORRES DE LA CRUZ, AUDI PROFESOR : MARCO ANTONIO ALCÁNTARA 2011.
CONCEPTO La Feria Internacional de Bogotá exposición Industrial se realiza en la Ciudad de Bogotá cada 2 años desde hace 62 años, hace 16 se consolida.
MODULOS TEMATICOS 1 Propuesta Superadora: “Un recorrido por la Capital Chaqueña”
1 PROGRAMA DIFUSION EMPRENDIMIENTO ANTOFAGASTA. 2 Endeavor es una organización internacional creada con el objetivo de identificar y desarrollar emprendedores.
COMPONENTE: MÁS SEGURIDAD Sector: Generación de Oportunidades CENTRO DE EMPLEO Programa: Armenia con más oportunidades de trabajo y empleo Desde este.
Promoción de Segmentos Turísticos
Qué es el turismo.
Marcelo Alonso Asociación Argentina de Acuicultura
IV Muestra de emprendimiento
31ª Feria del Mueble de Galicia A Estrada , del 16 al 24 de Septiembre
DIRECCIÓN DE SIGNOS DISTINTIVOS
2017 UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
CONTRASTE EXTERNO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES
AEDHE, 40 años de trayectoria
CAMPEONATO MUNDIAL DEL ENCEBOLLADO 2017
VISION ERD “SER UNA REGIÓN LÍDER, reconocida nacional e internacionalmente por su sustentabilidad, colaboración, competitividad, inclusión y.
El I.E.S. VIRGEN DE LAS NIEVES
PROGRAMA DE ATRACCIÓN DE INVERSIONES de la Región de Coquimbo
RECLUTAMIENTO Los individuos y las organizaciones están involucrados en un continuo proceso de atracción mutua. El reclutamiento es un conjunto de procedimientos.
El Castillo, La Pintana.

Por: Julieth Rios fajardo SENA Turismo para 500 Participantes de evento internacional  Tipo de visitantes  Divulgación del plan de acción al.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Redes de Colaboración Público-Privada e Inter-empresarial en destinos turísticos rurales Diseño de Estrategia para un plan de Dinamización Socio-económica.
Natalia Rojas Palacios, Daniela Rodríguez y Dannypsa Rojas
Diagnostico regional Valles Centrales
Sujeto, objeto y espacio turístico
Avances en materia de comunicación
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Cual es la relación entre el sujeto, objeto y espacio como parte fundamental del turismo? En Colombia y el mundo. EL SUJETO DEL TURISMO Es el turista,
Escuela Superior Politécnica del Litoral
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
AEDHE, 28 años de trayectoria
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
BALANCE DEL AÑO TURÍSTICO 2017
En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna: programa científico,
HECHO EN NUEVO LEÓN Programa para impulsar el Desarrollo Comercial de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de NL, a través de apoyos orientados a la preparación,
X Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense. El tipo de página Mojácar en la Red Provincial: Multi-idioma y Redes.
LA EXPEDICION PSICOSOCIAL COLOMBIANA
PROPUESTA DE RUTA TURISTICA ALREDEDOR DEL TRANVIA DE AYACUCHO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA Facultad de Administración S.I. INVESTIGAMOS.
EQUIPO OCIO Y TIEMPO LIBRE
Dispositivo de Fortalecimiento Institucional del Nivel Superior
El Sector Privado y las Migraciones
Aportes para una Ley Nacional de Salud
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Programa Estatal de Turismo Sustentable Foros Regionales de Consulta Noviembre 2018.
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
PLAN DE FORMACION ÁREA DE ESTUDIO 2:
·Danna López Rodrigo Tapia Ariadna Mallada Pablo Fernández
CONOCIENDO MI COMUNA clase: tecnología Curso: 8vo Nombre :Martín Peña Núñez.
GRANJA ECO-TURISTICA EN EL ROSARIO, SIN.
ANIMACION Y RECREACION TURISTICA
DIÁLOGO SOCIAL CON RESULTADOS: LA EXPERIENCIA DE CASTILLA Y LEÓN
Portafolio de Membresías.
03:20 h. “Puedes capturar la belleza de las cosas simplemente con pararte y mirar"  E. de la Puente.
Sociedad , Ciencia y Tecnología
Madrid, 3 de diembre de Madrid, 3 de diembre de 2019.
Dirección General de Promoción de las Exportaciones e Inversiones
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Empresa.
Transcripción de la presentación:

CONTENIDOS STAND FITUR 2018

CONTENIDOS STAND FITUR 2018 La Junta participa con un Stand, ubicado en el pabellón 7, con una superficie de 1.510 m2 en el que se presenta a Castilla y León como un destino ideal para el turismo familiar, y esto lo hacemos a través de la realización de un stand accesible en cuyas gráficas se muestra la Campaña Castilla y León Tamaño familiar.  

CONTENIDOS STAND FITUR 2018 Para ello, el stand de Castilla y León cuenta con varias zonas temáticas, en función del objetivo:   Espacio Provincial La Junta de Castilla y León se presenta en FITUR como una región muy diversa en productos pero totalmente cohesionada que ofrece infinidad de propuestas a través de sus 9 provincias y del Consejo Comarcal de El Bierzo. Cada una de estas provincias dispone de un espacio específico en el stand donde muestra sus principales recursos y productos. Espacios de productos específicos En el stand de la Junta de Castilla y León también tienen cabida algunos productos específicos que constituyen un importante foco de atracción turístico para la Comunidad y un dinamizador del territorio. Así tendrán una presencia específica en el stand: Las Seis Rutas certificadas del Vino: Arlanza, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda y Sierra de Francia La Semana Santa de Castilla y León, ya que nuestra Comunidad Autónoma es la Región española que tiene más celebraciones de Semana Santa declaradas de interés turístico internacional, nacional y regional.

CONTENIDOS STAND FITUR 2018 Turismo accesible En el stand contaremos con un espacio atendido por 6 asociaciones que trabajan por la accesibilidad: ONCE, PREDIF, Federación de Personas Sordas, Fundación Personas y la Asociación ‘Plena Inclusión’, donde informarán de los recursos turísticos accesibles de Castilla y León.   Contaremos también con un espacio destinado al proyecto ‘AVEXPERIENCE’, una red de comunicación de vanguardia que nos conecta con el resto del país. Además en el stand se hará especial hincapié en los eventos y conmemoraciones que tendrán lugar en el año 2018: Edades del Hombre de Aguilar de Campoo León, Capital Española de la Gastronomía Año Jubilar Teresiano - VIII Centenario de la Universidad de Salamanca  

CONTENIDOS STAND FITUR 2018 Promoción del Destino Castilla y León. El stand se construye con grandes gráficas que muestran la nueva Campaña Turística, a través de las cuales se muestran los distintos productos y recursos turísticos con los que cuenta Castilla y León.   Bajo el eslogan Tamaño Familiar, el stand de la Junta de Castilla y León quiere poner de relieve no sólo la gran extensión territorial de la Comunidad, sino la enorme variedad de productos y recursos de los que dispone, todos ellos aptos para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. Castilla y León en Fitur 2018, quiere transmitir que es el destino ideal para el Turismo Familiar.

CONTENIDOS STAND FITUR 2018 En las gráficas del stand se recogen las principales propuestas turísticas de Castilla y León: el turismo gastronómico, el turismo activo, el turismo cultural, el turismo de naturaleza, el Turismo de salud, las Posadas Reales, etc.   Innovación tecnológica El stand contará con dos actividades de dinamización continuas cuyo objetivo es atraer la atención del visitante de la feria y darle a conocer un poco más la historia, naturaleza y el destino Castilla y León: Una de estas actividades es una simulación de realidad virtual en la que el visitante podrá vivir la experiencia de volar en parapente sobre los campos de Castilla y León, descender un río en una piragua o hacer una pequeña ruta en bicicleta de montaña. La otra actividad es conocida como morphing. Un efecto visual que permite transformar de un modo paulatino una imagen en otra. Así los visitantes a la feria podrán transformar su rostro en personajes históricos de Castilla y León tan importante como Isabel la Católica, Santa Teresa de Jesús, Carlos V o el Cid o bien elegir transformarse en animales representativos de la fauna de Castilla y León como el Lobo, la Cigüeña Negra, etc…  

DATOS DE INTERÉS presentes en FITUR 2018:   WEBS DE REFERENCIA: Turismo Castilla y León: www.turismocastillayleon.com

STAND COMERCIAL (Pabellón 8) La Junta apuesta, por un stand comercial dentro del área de empresas, destinado al apoyo a la comercialización y que la institución pone al servicio de los empresarios regionales, con el objetivo de que puedan mantener reuniones de trabajo y encuentros con turoperadores y agencias de viaje, de cara a ofrecer sus productos turísticos y con la intención de ofrecer Castilla y León como destino turístico a los potenciales compradores de destino.   El espacio, ubicado en el pabellón 8, cuenta con 91 m2 y 9 mesas de trabajo, que se organizan a través de una agenda de citas cerrada previamente por cada uno de los empresarios/colectivos regionales participantes. Hasta el momento hay inscritos 53 empresas privadas, patronatos de turismo, convention bureau y agencias de receptivo u otros colectivos como asociaciones regionales, que aglutinan a decenas de asociados: 29 empresas privadas y 24 colectivos (se calcula que cada colectivo aportará unos 6 empresarios como media) por lo que el cálculo aproximado de participación es de unos 173 profesionales, que se encontrarán con otros profesionales del sector en esta zona de trabajo.