Carnicerías en Barakaldo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El flujo circular del ingreso es un modelo que sirve para explicar de forma muy simplificada el funcionamiento básico de la actividad económica. Por un.
Advertisements

MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
Interactuar con individuos en su entorno social, para identificar su capacidad potencial como cliente. quinto semestre MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS.
Ven a la fiesta, es el momento de rezar y de cantar. Hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está (Bis)
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
Integrantes: Jessica Jaramillo Danny Guamán Rafael Rosales Wilson Loja.
Compra por Impulso. La compra por impulso es un tipo de compra que se realiza espontáneamente, de forma no premeditada. Los artículos que se han comprado.
Presentación electrónicos
PASTELERIAS EN BARAKALDO
cita ¿De quién trata? ¿Quién lo dice? p. Explicación
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
TARGET En Publicidad En Marketing
AIDA LERA MARTÍN – Colegio San Vicente de Paúl- 2017
Encuesta Carnes.
Familia Vicentina de El Salvador
JC Alegría – Abril 2013.
DANCE FOR YOU.
Silvia Núñez Colegio San Vicente de Paúl 2015
ESPAÑOL II SESIÓN 6.
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
Gobierno Colombiano anuncia créditos de vivienda; disponibles desde
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Curso: Gestión Empresarial
BarnasTock La nueva gran empresa.
Demanda Indica la cantidad de un bien que los consumidores están dispuestos a comprar en función de su precio. Existe una clara relación entre el precio.
FORMA DE VIDA MEDITERRÁNEA
Administración Moderna.
PASTELERÍAS EN BARAKALDO
COMPETENCIA.
IKER CEDRÚN – Colegio San Vicente de Paúl- 2017
CARNICERÍAS EN BARAKALDO
LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CARNICERÍAS EN BARAKALDO
RED DE MUJERES TRABAJADORAS Y SINDICALISTAS DE BOLIVIA “EL DERECHO A LA SEGURIDAD SOCIAL DE LARGO PLAZO Y LOS ALCANCES DE LA JUBILACIÓN EN EL ACTUAL.
Colegio San Vicente de Paúl Monografía de Español
TRABAJOS DEL NEGOCIO KATHERINE ARANGO ACEVEDO.
CARNICERÍAS EN BARAKALDO
Tema 5: La actividad económica
CARNICERíAS DE BARAKALDO
persona obtiene de todas sus opciones de consumo
Contabilidad y Administración de Costos
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
PANORAMA GENERAL DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
INVENTARIO Y METODOS DE VALORACION
EL ANILLO
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Ley de Horas y Días de Trabajo
¡ Gracias Emilia !.
Ética en los negocios.
MEDIR Y PRONÓSTICAR LA DEMANDA
MEDIR Y PRONÓSTICAR LA DEMANDA
Campos de fútbol de Barakaldo
ADOPTAR EN ETIOPIA.
COMERCIO INTERNACIONAL: Actividad García Gallegos Luis Manuel Martínez Amador Estefany Raquel.
¡ Gracias Emilia !.
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
¡ Gracias Emilia !.
16/07/17 21:09:09 Mi hijo se come las uñas
Estudio sobre la venta ambulante ilegal en el municipio de Madrid
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
El Barrio de Beurko: satisfacción vecinal
Estrategias de Posicionamiento
Transcripción de la presentación:

Carnicerías en Barakaldo Andrea Villar Colegio San Vicente de Paúl -2017-

Carnicería “Terreros” en Los Fueros Esta carnicería lleva proporcionando carne a los vecinos de Los Fueros desde el año de 1980. Su venta se basa principalmente en la carne de vacuno que como bien dicen: “Es lo mejor entre lo mejor” y siempre se la compran a ganaderos. Su tipo principal de compradores son amas de casa de mediana y avanzada edad aunque también consume estos servicios algún que otro hombre. A la hora de trabajar no hay ningún problema de gran gravedad, solamente problemas sencillos como carne que se ha quedado sin vender, carne que llega en mal estado, clientes insatisfechos… La renta de este establecimiento es muy buena ya que “Es una carnicería que ha estado toda la vida y nos da confianza a la hora de comprar un producto” –según una mujer de mediana edad que estaba consumiendo en ese preciso momento.

Trabajadores de la empresa familiar Carnicería “Terrero” vista por la parte exterior Sus productos más famosos

Carnicería “Harategia Urruela” en El parque de los hermanos La carnicería responsable de ofrecer dicho bien a los vecinos de esta parte de la Avenida de la libertad lleva funcionando desde el año 1963. Su mercado se basa principalmente en la venta de carne de ternera. La edad media de sus compradores es de unos 50 años y son mujeres en su gran mayoría. En el ámbito de la carnicería se suele encontrar con el gran problema de que hay mucha competencia entre los establecimientos. El beneficio que consigue este jefe en concreto es intermedio ya que hay grandes carnicerías en la zona en por las cuales los consumidores se suelen ver más atraídos.

Carnicería “Harategia Urruela” vista por fuera. Los productos que se venden en este establecimiento. Los productos más comprados por los consumidores

Carnicería “Garai” de San Vicente Esta carnicería también conocida como “Carnicería Nardo” (nombre del propietario) tiene sus puertas abiertas al público desde el año 1967 y, el matrimonio que se está encargando en estos momentos de la empresa familiar lleva trabajando aquí de 1997. Sus ventas se basan en la carne de ternera y los chuletones de buey/vaca. Sus compradores habituales entre semana son mujeres de entre cuarenta y sesenta años, por otro lado, el comprador habitual de los Sábados suele ser el hombre. El mayor problema con el que se encuentran es que se están formando carnicerías modernas por las que los compradores se sienten más atraídos y dejan de comprar en las carnicerías más tradicionales. Ahora mismo no están en su mejor momento por culpa de la crisis, pero hace unos años tenían una economía muy estable.

La carnicería vista desde fuera. Propietario de la carnicería. Los productos que vende esta carnicería.

Carnicería “Ricardo” en Santa Teresa La carnicería “Ricardo” lleva en activo desde 1976. En Febrero de 2012cambiaron de localización (Del “mercado de Barakaldo” a la plaza de Santa Teresa). El tipo por excelencia de carne que venden es de vacuno y de buey. El comprador principal es la ama de casa de cualquier edad. Aunque predominan las amas de casa de edad media y tercera edad. Actualmente está muy contento con el trabajo y no tiene ningún problemas esencial. Aunque recalca que hay bastante competencia en las carnicerías de la zona. Su renta es buena porque como explica: “el beneficio está en el esfuerzo”. También recalca que antes este tipo de negocio tenía muchas más ganancias.

La carnicería “Ricardo” vista desde afuera. La carnicería también ofrece comidas y postres caseros. El dueño de la carnicería y su hijo, trabajador de la carnicería.

Carnicería “Carnicería-Charcutería IRENE” en La Torres Esta carnicería que ofrece sus servicios a los vecinos de esta parte del municipio está en funcionamiento desde 2009. Venden carne de vacuno, cerdo, ternera y de aves; siendo su venta principal los primeros dos tipos de productos. Sus compradores principales son amas de casa aunque algunos hombres también compran en este establecimiento . Su problema más grave ahora mismo es la crisis que ha afectado en algunos aspectos a esta empresa familiar. Tienen una renta buena para la época en la que vivimos. Recalcan que: “Todos los negocios que funcionen son buenos”.

Los productos que se venden en esta carnicería. La carnicería vista por fuera.

FIN