Producto Comunicativo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ventaja El maestro tendrá infinidad de recursos como apoyo de enseñanza (material didáctico, documentos, apoyo visual, etc.)
Advertisements

Universidad Galileo Liceo Guatemala Martes 18:oo Proyecto Parte 2 Alex Ottoniel Villeda Moreno IDE
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
Compu Aplicada II Expectativa Mi expectativa para este curso de Compu aplicada 2 es aprender nuevas cosas de la tecnología que me permita crecer, como.
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA POR: RAFAEL REYES MORENO Tel: LAS TIC EN EL DISEÑO,
Plataforma Educativa Diciembre de 2010.
El sistema de gestión y aprendizaje es un software instalado en un servidor web que se emplea para administrar, distribuir y controlar las actividades.
ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES
ACCESO A PORTAL EDUCATIVO UISRAEL MODALIDAD A DISTANCIA Inicie el navegador (Mozilla, Chrome, Internet Explorer). Digite en la barra.
Mapa Pictórico Por: Aníbal Ramos (ETEG502)_( )_(Tarea 3)_(aramos331) Profesora: Caban.
Aulas virtuales LUISA ORTIZ PÉREZ. Que es ?  Un Aula Virtual institucional es la plataforma de enseñanza virtual mediante la cual los profesores y alumnos.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
GES 2008 Capacitaciones e Inducciones. ¿Qué es el GES? Por sus siglas en inglés GES significa Galileo Educational System. Es un sistema de E- Learning.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN
DUTI SALTA 2015 PANEL DIDACTICA Y CONTENIDOS
Plataforma de administración para congresos
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Coordinaciones de tutorías: Cecilia Jaen- Sandra Lione
Enfoques Modernos de Enseñanza
Informática Especial de la Matemática
El CVSP y la Misión de OPS
¿Cómo ingresar al Aula Virtual?
articulo Mal uso e la internet
MOODLE® Implementación de una experiencia en Enseñanza Virtual
Encuesta dirigida a estudiantes de bachillerato de la I. E
Dra Karen Garcia Dr. Johnny Camacho
Educación Intercultural
ANDREA DEL MAR MARIN CAMELO
Proyecto Aplicado David Montecinos Herrera.
Sitio web Prezi Funcionamiento Se emplea para diseñar, es plataforma puente entre la información. El texto se coloca sobre plantillas ya prediseñadas,
TALLER DE LABORATORIOS REMOTOS
I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR
Conservación y respeto
La universidad y las nuevas Modalidades de educación
Hey Pro!!! Si, Tù… el Profe ¿Toda la Vida Te vas a Quedar con el Borrador y la Tiza????
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
FORMACIÓN MODALIDAD VIRTUAL
LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
El presente comic de Dora la Exploradora, se describen conceptos fundamentales que debe conocer un profesor para trabajar con Moodle. El manejo general.
Producto comunicativo
Producto Comunicativo
Producto Comunicativo 2016
Niveles impartidos: Sétimo, Octavo y Noveno
Ministerio de Educación Pública
PRODUCTO COMUNICATIVO 20016
Liceo Santa Cruz Código 4108 Profesora: Karla Rojas Zúñiga
Producto Comunicativo
Jesús Carlos Guzmán Fernanda Martínez Villegas Marco Verdejo Manzano
Portafolio Sergio Monge Araya.
TUTORA: LICDA. DUNIA VALLEJO GONZÁLEZ AÑO 2016
Internet.
Universidad Popular de Nicaragua
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
CURSO NIVEL MEDIO ArcGis.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Claudia Mendoza Xicoténcatl
GUÍA DE NAVEGACIÓN PLATAFORMA VIRTUAL PASTO PIEMSA 2018
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
E-LEARNING: UN NUEVO MODELO DE APRENDIZAJE. SIGLO XVIII Nace la enseñanza a distancia al usarse el correo postal como medio de comunicación entre profesor.
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Programa de actualización y habilitación tecnológica para profesores universitarios Miguel Casillas | Alberto Ramírez Martinell | Ingrid Aguirre.
Celular.
“Ferias de Ciencias: estrategias para mejora de la enseñanza
CURSO-TIC Mapa conceptual
INGLÉS BÁSICO FACILITADOR: Félix A. Vargas A. |32 horas T/P Modalidad: Semipresencial.
1. DE ACUERDO CON LO PLANTEADO POR L. SULMONT HAAK, PIENSEN EN DOS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS QUE PUEDE REALIZAR UNA O UN DOCENTE CUANDO HA DESARROLLADO SU.
EXPERIENCIA EXITOSA “Plan lector a través de la Biblioteca Virtual: Recurso para el aprendizaje autónomo” CLARA JESÙS RAMÌREZ VALDERRAMA CEBA 2040 REPÙBLICA.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Transcripción de la presentación:

Producto Comunicativo Liceo Experimenta Bilingüe de la cruz Código 4100 Producto Comunicativo Área de formación: Enseñanza de la Programación Profesora: Sandra Córdoba Jiménez 2016

Logros Ofrecieron Cursos virtuales. Uso del celular para creación de videos e investigación de los temas. Programación por medio de ejemplos cotidianos. Aprendieron del error y trabajo en equipo Los 7 y 8 lograrón subir los productos Motivados en programación y productos obtenidos

Limitaciones El tiempo por las actividades extracurriculares y en el caso del colegio por ser utilizado por albergue en noviembre, salieron antes de tiempo. La conexión a internet da muchos problemas muy lenta y la plataforma de productoslie igualmente da muchos errores. Con los grupos de 9 se subieron y no todos lograron cargar y quedar guardas en productoslie

Recomendaciones Dar capacitaciones presenciales. Los cursos virtuales es muy importante pero poco tiempo para trabajar en casa y no contar con el internet en el hogar. Las tareas muy extensas y poco tiempo. Problemas que se presentaban a la hora de registrar a los estudiantes en la pagina de productoslie.