La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GES 2008 Capacitaciones e Inducciones. ¿Qué es el GES? Por sus siglas en inglés GES significa Galileo Educational System. Es un sistema de E- Learning.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GES 2008 Capacitaciones e Inducciones. ¿Qué es el GES? Por sus siglas en inglés GES significa Galileo Educational System. Es un sistema de E- Learning."— Transcripción de la presentación:

1 GES 2008 Capacitaciones e Inducciones

2 ¿Qué es el GES? Por sus siglas en inglés GES significa Galileo Educational System. Es un sistema de E- Learning que brinda una extensa gama de herramientas de comunicación, evaluación, servicios, entre otras, útiles para catedráticos, auxiliares y estudiantes.

3 Elementos fundamentales del GES El GES está conformado por un sistema de alta tecnología, y un equipo que brinda servicio y apoyo a la gestión educativa.

4 Tecnología.LRN.LRN (dotLRN) es una plataforma de software libre para comunidades de aprendizaje la cual posee los módulos más utilizados en este tipo de entornos de enseñanza/aprendizaje: gestión de ficheros, foros, calendario, asignación de tareas, etc. Además, ofrece herramientas de trabajo y creación de documentos en grupo.

5 Recurso Humano El Departamento de Investigación y Desarrollo de la Universidad Galileo cuenta con un equipo de profesionales encargados de administrar la plataforma así como brindar soporte a catedráticos, auxiliares, estudiantes, entidades académicas y/o alianzas externas en diferentes áreas.

6 Gestión Educativa GES es un sistema innovador en gestión educativa, integrando la función: Administrativa/operativa: Pagos, asignaciones, etc. Educativa: Cursos, envío de tareas, ingreso de notas, publicación de material de apoyo. Comunicación Foros, envío de correos, envío de mensajes a celulares, etc.

7 Servicios que brinda el GES

8 Página Estudiantes Entidades Académicas Catedráticos E-Learning

9 Página Estudiantes Entidades Académicas Catedráticos E-Learning Evaluación

10 Página Estudiantes Entidades Académicas Página Catedráticos E-Learning Comunicación Evaluación

11 Página Estudiantes Entidades Académicas Página Catedráticos E-Learning Comunicación Evaluación Almacenamiento de Archivos

12 Herramientas GES Dentro de la plataforma cada catedrático cuenta con un área para la administración de curso, aquí puede hacer uso de las siguientes herramientas: EvaluaciónAsignaciones (tareas, exámenes, proyectos. Ingreso de notas Exámenes en línea. Almacenamiento de Archivos Subir archivos Crear enlaces Crear carpetas Wimpy PointHerramienta que permite la creación de presentaciones en línea.


Descargar ppt "GES 2008 Capacitaciones e Inducciones. ¿Qué es el GES? Por sus siglas en inglés GES significa Galileo Educational System. Es un sistema de E- Learning."

Presentaciones similares


Anuncios Google