Distribuidores Master y Red de Distribuidores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Advertisements

CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
Benita Vega Vega Presidenta de la comisión de actualización ejecutiva y gestión empresarial Directora de la junta directiva de APEDE
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
La construcción del plan empresarial 2017, se realizó utilizando el software PERLAS, el cual fue desarrollado por el consejo mundial de cooperativas de.
Sistema de Información Gerencial - ERP(Planificación de recursos empresariales) Rolando Espinosa Annie Williams Joel Nieto
Mapa de Oportunidades de Negocio
Somos CONTPAQi® Somos el software favorito de los contadores
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
El Perfil profesional Mini Curso- Taller PSICOLOGA
Soluciones integrales en personal y tecnología
Sistemas de Información para la Administración
Guayaquil, 5 de Noviembre de 2009
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Estamos buscando Supervisores de Ventas
Objetivos específicos
SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOS
Customer Relationship Management
II Unidad Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Business Intelligence
CARACTERIZACION LOGISTICA Consultoría Y Servicios Logísticos Por: Grupo 5 UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Mayo 13 De 2013.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Vender un producto o servicio
CASO: ANTONIO SOSPEDRA
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Plan de proyecto empresarial
Vender un producto o servicio
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
Plan de proyecto de empresa
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
HERRMIENTA CAMPO DE FUERZAS POSITIVAS Y NEGATIVAS (KURT LEWIN)
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Consultoría y servicios logísticos
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Alianzas estratégicas en mercados internacionales
G SERVICIO DE GESTION DE PROCESOS Obtenga Mejoras Radicales en sus Procesos y Negocio +Velocidad - Costo Rediseño de Procesos Alineamiento Estratégico.
XIV Conferencia Regional
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
Modelos Administrativos
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN MEXICO
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
EMPRESA.
La empresa como sistema
Christian Vargas García
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Proyecto de emprendedores
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
Gestión de Empresas Profesor: Eduardo Kohler. Impacto del entorno en la organización El cambio es permanente = > riesgos y oportunidades Gestión y Empresa.
Organización empresarial
Universidad Abierta y a Distancia de México
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
"Impacto empresarial y de negocio de la tecnología Cloud"
Presentación CRM 2019.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Webinar sobre Planeación Estratégica de TIC – PETIC como habilitador de la transformación Digital de los Negocio Expositor: MBA. Mario Javier Monsalve.
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
Modelo General de Competitividad
Administración de Empresas
Malla Curricular Gestión de Recursos Empresariales Talento Humano
CONSULTORÍA Y DESARROLLO EMPRESARIAL La Externalización en TI Visión Jurídico-Administrativa de la Externalización de Servicios en Tecnología de Información.
CONSULTORÍA Y DESARROLLO EMPRESARIAL La Externalización en TI Visión Jurídico-Administrativa de la Externalización de Servicios en Tecnología de Información.
Transcripción de la presentación:

Distribuidores Master y Red de Distribuidores

Base y objetivos: Distribuidores Master y Red de Distribuidores Buscar aliados estratégicos para el área comercial de la compañía que impacten positivamente en las Ventas y el Servicio. Este proyecto busca Distribuidores Master que se encarguen de conseguir y administrar una red de Distribuidores que complementen su Core de Negocio con nuestro software tanto en la venta del software como del servicio www.ofima.com

1. Distribuidor Master Distrib. Master D. F Distrib 1 Distrb. 2 Guadalajara Distrib.1 Distrib. 2 ?? Distrib. 1 www.ofima.com

2. Productos Enterprise Professional Basic www.ofima.com

2. Perfil del Master Alto nivel de relacionamiento (Juntas directivas, Conferencias, universidades Conocimiento de mercado)…. Habilidad para realizar negocios en el sector privado y empresarial Alto conocimiento del mercado T.I., ERP Persona natural Tiempo completo www.ofima.com

2. Funciones del Master Funciones del Master Conseguir distribuidores Administrar Distribuidores Funciones Levantar bases de datos Hacer proceso de selección Visitarlos Vincularlos Administración equipos de ventas y canales Disponibilidad de tiempo completo Investigación de competencia, mercadeo, estrategia de ventas Cumplimiento de metas y presupuesto. Apoyo en negocios a distribuidores Entrenar distribuidores Motivar a los distribuidores. Plan de mercadeo Funciones del Master Conseguir distribuidores Administrar distribuidores www.ofima.com

2. Perfil Distribuidor Experiencia comercializando tecnología para empresas medianas Que tenga una fuerza de ventas constituida, de al menos 3 vendedores Metodología de seguimiento de vendedores (CRM, Forcast). Experiencia mínimo de 5 a 3 años en el mercado. Que comercialice productos complementarios al nuestro, ejemplo: equipos, licencias, consultoría. www.ofima.com

2. Perfil Distribuidor - Empresas Empresas que vendan servidores, computadores a nivel empresarial Empresa que vendan licencias de Software o similares Empresas que presten consultoría organizacional Red de contadores (venta de Basic y Professional) www.ofima.com

Con nuestro Software Integrado de Gestión Empresarial, tendrás las herramientas que tu empresa necesita para organizarse, controlar sus procesos y crecer. Con nuestro Software Integrado de Gestión Empresarial, tendrás las herramientas que tu empresa necesita para organizarse, controlar sus procesos y crecer

Somos una compañía de sistemas de software ERP y servicios integrados para gestión empresarial que ofrece la tecnología y el apoyo que tu empresa necesita para organizarse y crecer. Tenemos más de 25 años de experiencia desarrollando soluciones simplificadas, eficientes, adaptables y confiables. Apoyamos tus procesos Administrativos... para que tu empresa se dedique a su negocio Ver 07. 12-07-2017