De: Malú Jiménez Huésped

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBRA: Donde van los peces cuando mueren COMPAÑÍA: Camila y sus amigos DIRECTOR: Diego Salvo ELENCO: Pablo Albarran Constanza Albornoz Camila Arellano.
Advertisements

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE MARIA BERNAL “DANTE Proyecto Institucional para la convivencia Danza - Teatro COREOGRAFIAS DE LA VIDA Y PARA LA VIDA.
INCLUSION CON CONTINUIDAD PEDAGOGICA Documento de Trabajo Reglamento General de Instituciones Educativas (2.2.3 Plan de Contingencia Pedagógica – Art.
1 TEATRO + CIENCIA 13 de julio / Metodología Convocatoria Comunidad Educativa: 2° Ciclo Básica Educación Media.
1 FETyC Festival Escolar de Teatro y Ciencias Modelo y Aprendizajes 13 de julio/ 2016.
PELÍCULA Metodología EDUCACIÓN “CINE IRANÍ”
“Ferias de Ciencias: estrategias para la mejora de la enseñanza y los aprendizajes” 2014 Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa Secretaría de Educación.
La Escuela de Arte Teatral se crea con el objetivo de formar a profesionales en la actuación. Fue inaugurada formalmente el 15 de julio de 1946 y su primer.
NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ INTRODUCCION La promoción de la cultura de paz es un tema de emergencia en la escuela dominicana. Desde el.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. A.- F UNDAMENTACIÓN T EÓRICA La Educación es un derecho de todas las personas y a nuestra Unidad Educativa le corresponde.
AGENDA 2030 | 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.
un Vehículo de Aprendizaje
PROYECTO PILE.
CENTRO MUNICIPAL Nº 1 «Ita Ybate» Tercer Foro Municipal de Educación
Movámonos por la educación pública
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional
Corporación Sueños de Oportunidad
INSTITUCION EDUCATIVA TULIO ENRIQUE TASCÓN ESCUELA SALUDABLE PROYECTOS: encuentro – taller “ novios del Politecnico” talleres “PROYECTO DE VIDA” FORO.
Cuenta Pública año 2016 …Colmena del Saber.
Proyecto Educativo Institucional
TEMA: EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CSEIIO:
Territorialización de la Inversión
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
Territorialización de la Inversión
CÁPSULA 4 AMBIENTES SIGNIFICATIVOS
CÁPSULA 1 ROL PROTAGÓNICO DEL NIÑO Y LA NIÑA
Territorialización de la Inversión Localidad 20. Sumapaz
CINE COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA 5º a 8º
NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS DE LOS AUTORES
Territorialización de la Inversión
LAURA BERRÍO RODRÍGEZ SERGIO ANDRÉS ARANGO 10°A
Organización para el uso del aula telemática
Territorialización de la Inversión
Escuelas saludables Presentado por: Manuela Castañeda, Dayhana Mahia Lopera y Ana María Espitia Molina.
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
PONENTE: MACARIO HERNANDEZ JIMENEZ
ENLACES EN RED SEMINARIO “Uso Educativo de Internet: WEB QUEST”
JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA
Lic. Candy Corina Cabrera Altamirano.. Planificar programas de Educación en Salud a partir de la priorización de los problemas de salud de una comunidad.
MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
Escuela Especial de Lenguaje Llacolén
LICEO TÉCNICO FEMENINO DE VALPARAÍSO 2013
Reforma Educativa.
Sistema de educativo Finlandia, México y Japón.
Autor: YERKO ECHEVERRÍA A.
La orientación a un click!!
CONSEJOS ESCOLARES LA LEY DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA CREA LOS CONSEJOS ESCOLARES PARA TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS SUBVENCIONADOS DEL PAÍS.
UNIDAD III. Lo procesual artístico
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo (PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL EDUCANDO)
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO
Aportes para un PEI que atienda a la diversidad
PROYECTO DE MEJORAMIENTO “FORTALECIENDO NUESTRO CUERPO” Integrantes - María Céspedes -Solange Reinoso -Jeniffer Reyes -Carolina Venegas -Pamela Venegas.
M. Isabel Infante R. Agosto, 2016
FORMACIÓN DOCENTE EN CHILE
TALLERES DE CONVIVENCIA. EDUCACIÓN SECUNDARIA
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS ASIGNATURA: INNOVACIÓN EDUCATIVA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN MÉXICO.
EDUCACIÓN BÁSICA PARA ADULTOS
GESTIÓN DE PROCESOS DE DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LÍNEA JUAN CARLOS SAAD FLOREZ PROFESOR CONSULTOR: JORGE PARRA VALENCIA UNIVERSIDAD.
Diseño y Validación de instrumento de investigación de OBSERVACIÓN PARTICIPANTE Programa PostDoc Episte-Invest. 1 MÓDULO 7 Seminario de Diseño y Validación.
Diseño y Validación de instrumento de investigación de ENTREVISTA Programa PostDoc Episte-Invest. 1 MÓDULO 7 Seminario de Diseño y Validación de Instrumentos.
EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN SOCIAL EN EL INSTITUTO PROINAPSA.
CURSO DE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACION INCLUYENTE Dpto.: León. Municipio: Leon Local:, Tema: Educación incluyente parte I.
“LA ESCOLARIZACIÓN TEMPRANA, EN EL SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE EDUCACIÓN PARVULARIA ESCUELA DE PÁRVULOS LA CASITA DE CHOCOLATE” Tesista: Jordana Isabel.
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 ODS 4 - EDUCACION Garantizar una educación inclusiva y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje a lo.
Metodologías socioeducativas en la EPJA (2º sesión Mod. III)
ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN: INSPECTOR EDUCACIONAL Casa Matriz: Francisco Silva #1207 comuna de Recoleta, Santiago de Chile
Transcripción de la presentación:

De: Malú Jiménez Huésped El Reino Dorado de Miel De: Malú Jiménez Huésped

RESEÑA Producto de un incendio en el sur de Chile; la Reina Abejaida III, decide huir con su colmena al norte. De esta forma, llega a casa de Jorge el Granjero, en la VI Región, ciudad de Graneros. Jorge, ignorante de esta situación, de un día para otro se encuentra con un colmenar completo en su casa. Poco a poco, el colmenar y Jorge comienzan una hermosa amistad, llena de empatía y colaboración mutua.

Algunas fotos

Fortalezas de la obra Muestra la vida de las abejas y su organización. Es lúdica y participativa. Los asistentes podrán apreciar un panal en vivo in vitro. Un Panalero experto podrá responder las consultas de los asistentes La obra consta con material pedagógico

A quienes va dirigido este trabajo PREESCOLARES NB1 -2 Familia

PASQUIN TEATRO ELENCO El elenco está formado por actores y actrices profesionales. Camila Leyva Hernán Parra Pamela Lizondo Ximena Medina La participación especial del Apicultor y Panalero, Humberto Martínez. En la Producción y Técnica, Luna Rubio. Diseño Integral, Pamela Lizondo. Vestuario, Karina Aliaga Musicalización, Rael Valencia La Autora Malú Jiménez es la dramaturga y directora de “El Reino Dorado de Miel” Actriz, Magíster en Educación e Investigación, docente universitaria, se ha destacado por su aporte al teatro educativo. Dentro de sus obras destacan: “Peter Punk y el País de Nunca Jamás” Basada en el cuento de J.M.Barrie que trata l tema de la discapacidad y la inclusión. “La Niña” Teatro-Foro para escuela para padres, referente a los Derechos de Niños, Niñas y Jóvenes. PasquínTeatro, la compañía de teatro educativo de la Corporación de Pedagogos Teatrales de Chile (CORPET) se dedica, especialmente, a realizar obras con contenido educativo para toda la comunidad educacional formal y no formal.

Contacto corpetchile@gmail.com +56976022744 - +56967007196

De todos depende que la cadena eco- sistémica no desaparezca De todos depende que la cadena eco- sistémica no desaparezca. Este montaje, quiere ser un apoyo para los establecimientos educacionales en su rol de educación formal y para las familias de nuestros niños y niñas, quienes son el futuro de nuestro país y habitarán el planeta en los próximos años; por lo que es necesario que conozcan y se sensibilicen respecto a la importancia vital que tienen nuestras amigas, LAS ABEJAS. POR ULTIMO Nuestro montaje cuenta con una propuesta de tres actividades pedagógicas para realizar con l@s alumn@s