G SERVICIO DE GESTION DE PROCESOS Obtenga Mejoras Radicales en sus Procesos y Negocio +Velocidad - Costo Rediseño de Procesos Alineamiento Estratégico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tarea 5 Cuauhtémoc CCU Criminología Clara Espino..
Advertisements

¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Sistemas de Gestión Energética Establezca sus metas de ahorro de energía 15% en 3 meses o menos, 30% en 4 años o menos y 50% en 6 años o menos … y alcáncelas.
San Lorenzo del Escorial, 12 diciembre 2013 chequeTIC Impulsando la competitividad empresarial mediante las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
INSTRUMENTO MEJORA NEGOCIOS DIRECCION REGIONAL METROPOLITANA SERCOTEC.
Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
Dirección Estratégica
ADMINISTRACION Y FINANZAS
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
Curso: Integración de Equipos de Alto Desempeño
Metodología de Implementación de Sistemas ERP
SISTEMA DE COSTEO ABC.
Equipos Inteligentes de Alto Desempeño
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
Evaluación y Contexto para la Mejora de Procesos de Negocio.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Facultad de Ingeniería y tecnología informática Practica Profesional I
RESPUESTA DE FABRICACIÓN RÁPIDA
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
METODOLOGÍA DE PmL SEGUNDA PARTE
Customer Relationship Management
 ¿Porque la implementación de los Supply Chain Bussiness Process bajo el contexto del Modelo SCOR,  generan factores de competitividad en las compañìas?
EDWIN SANTIAGO YACELGA MALDONADO SANGOLQUÍ – ECUADOR 2016
SISTEMAS DE INFORMACION
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
Analista Senior PMO INVERSIÓN, EMPLEO Y DESARROLLO REQUISITOS
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
Ariel Marcos Díaz Gerente Comercial
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
SISTEMA SAP SAP R/3 Que es SAP? SAP(System, Applications and Products), es el paquete de gestión integral de empresa ERP más implementado en el mundo.
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
Consultoría y servicios logísticos
GESTION DE CAMBIO.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
XIV Conferencia Regional
Proyecciones Financieras Titulo título título
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
Automation Experience.
MF. MARGARITA VALLE LEÓN
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
IMPLEMENTACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS UNIVERSIDAD DE CHILE Por un trabajo sano y seguro.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Modelo de madurez del CMMI
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
Customer Relationship Management
Departamento de Desarrollo Organizacional
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
AUTOR: m. Alexandra Domínguez s.
DELVIN OMAR AGUILAR Tema a Exponer: CALIDAD TOTAL Por:
Flujo del Proceso. Lineamientos Generales Criterios para la Clasificación de Proyectos 1.Costo > $ Tiempo de duración > 12 semanas 3.Alta complejidad.
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
Privado Público Acadé -mico Articu- lador ONGsPúblicosPrivados Académi- cos DesarticulaciónDesarticulación Dualidad de accionesDualidad de acciones.
PERSPECTIVA DE PROCESOS INTERNOS
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
VERIFICACIÓN Y MONITOREO (4, 5) IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN (2, 3, 4,5)
“Tu Solución al Día en Recursos Humanos”
Instituto Tecnológico Superior de Huichapan Medición y Mejoramiento de la Productividad PRESENTAN: Barrón Moreno Irene Magdalena Hernández Trejo Laura.
CONSULTORÍA Y DESARROLLO EMPRESARIAL La Externalización en TI Visión Jurídico-Administrativa de la Externalización de Servicios en Tecnología de Información.
SISTEMA DE COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES ABC Cr.Eduardo Lezama.
PMO Indicadores Portafolio de proyectos XM 2014 Junta Directiva
Transcripción de la presentación:

g SERVICIO DE GESTION DE PROCESOS Obtenga Mejoras Radicales en sus Procesos y Negocio +Velocidad - Costo Rediseño de Procesos Alineamiento Estratégico Planes de ImplantaciónSoftware BPMS Modelamiento de Procesos Indicadores de gestión Bizart.cl/servicios/gestion-de-procesos-de-negocio

¿Quiénes somos?

BIZART SOLUTIONS es una empresa con personal que cuenta con probada experiencia en desarrollo de sistemas de gestión estratégicos, proyectos BPM (Business Process Management), e implementación de soluciones de medición del desempeño empresarial (Business Intelligence, Big Data). Nuestra Misión: –Proveer productos y servicios integrales a nuestros clientes, en el ámbito de la gestión, tecnología y procesos de negocio, de manera de generar impacto en sus actividades. Nuestro trabajo se basa en, mantener una visión sistémica de las propuestas y la organización, desarrollar soluciones innovadoras implementables, basadas en el modelo de negocio. ¿Quiénes somos?

Consultoría en Gestión de Procesos de Negocio - BPM

Aumento de reclamos de clientes por el producto o servicio. Aumentan los costos y complejidad de operación de la organización. Se requiere implementar un sistema de información (ERP, CRM, WMS, etc.). Grandes diferencias de ejecución de procesos, según diferentes equipos de trabajo. Sistemáticamente no se logran los objetivos de la organización, generando altos costos. El desempeño operativo de la organización empieza a declinar. Fallas y más Fallas. Ha cambiado el Modelo de Negocio, y se requiere implementarlo en la organización. Hay una crisis y se requiere una re-estructuración organizacional. ¿CUÁNDO REALIZAR UN PROYECTO BPM ?

Un proyecto BPM, puede incluir una o más de las siguientes asesorías, según requerimientos de la organización: PROCESOS ACTUALES –Diagnóstico estratégico de procesos (rápida ejecución). –Capacity de los procesos actuales (producción del proceso). –Modelamiento de procesos actuales. –Costeo de proceso. –Propuesta de mejoras y sus beneficios. –Diagnóstico detallado de la situación actual. REDISEÑO DE PROCESOS –Alineamiento estratégico de procesos. –Estructura organizacional. –Procesos priorizados y optimizados (costo y efectividad). –Documentación. –Indicadores de gestión. IMPLANTACIÓN –Planes de implantación a medida. –Selección de plataformas IT para apoyar el rediseño del proceso propuesto. –Software BPMS (automatización). –PMO –Seguimiento de implementación. NUESTRA PROPUESTA

NUESTRA PROPUESTA (En fases) FASE I: Diagnóstico Estratégico Nota: Esta etapa puede ser omitida, iniciando el proyecto en la Fase II

NUESTRA PROPUESTA (En etapas) Una metodología probada en más de 200 procesos.

Reducciones de costos o gastos de 10% a 30% en el plazo de 1 año. Mejoramiento de la posición competitiva de la organización. Aumento de la satisfacción de los clientes. Reducción de la complejidad en la organización. Alineamiento de los sistemas de información con los requerimientos del negocio u organización (ERP, CRM, WMS, etc.). Implementación de una cultura de excelencia en la ejecución, permitiendo gestionar continuamente el desempeño de los procesos. Aumento del logro de objetivos y metas organizacionales. Alineamiento del Modelo de Negocio con la ejecución operativa. Procesos más predecibles y bajo control. BENEFICIOS DE UN PROYECTO BPM (GESTIÓN DE PROCESOS )

CONTACTO Web: Cel.: Tel. : Dirección: Av. Pocuro 2369, Of. 304, Providencia, Santiago de Chile.

GRACIAS¡